Zombieland Saga

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Zombieland Saga
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, Horror, Sobrenatural
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 4 de octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Las mañanas usuales, con la música habitual. El yo habitual. Para siete chicas, su pacífica vida fue destruida a primeras y todas a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora ambas entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Estas siete chicas solo tienen un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que protagonizan estas chicas.

PV

8 días después
C

Responder ya esta el primer cap en animeflv.

spoiler
WaffleRaffle

Pero que cojones es esto xDD

spoiler
C

pos menudo chasco me esperaba otra cosa no idols xD

Katyusha

WTF, creia que era algo estilo Gakkou Gurashi, aún así me ha gustado.

spoiler

Género: Acción, Horror, Sobrenatural

jajajaja, nope.

Imrahyl

Un amigo mío me dijo "he visto un minuto y 20 segundos y paré el capítulo para verlo con vosotros". Bien, nos pusimos a verlo y...

spoiler

Mira que el primer capítulo de Grand Blue me convenció y me eché unas buenas risas, aunque luego fuera a menos el resto de la temporada. Pero este no tiene comparación, simplemente sublime. Encima tener la voz de Okabe de Steins Gate le suma puntos para aburrir.

Muy grata sorpresa, sin duda.

Draigcorv

No me esperaba un primer capítulo así... Y no pensé que fuera

spoiler
Katyusha

por diosss, esto ha sido genial.

GravityZero

No me esperaba para nada las batallas de rap, lol

karpatros

Tiene un noseque WTF de locura con el manager o la locura que les da que no he podido darle al pause y dejarla de ver en los dos caps. Joder yo venia a por zombies y algo apocaliptico y me voy de risas con los dos capitulos vistos xDD

LadyTenTen

Ahora quiero encontrar

spoiler
tiche

El primer capítulo me dejó descolocado en plan ¿qué mierda es ésto?, pero con el segundo ha cambiado un poco: ahora estoy deseando que llegue el tercero sólo por la próxima ida de olla en el escenario xD

tloud

Que pasada, no me esperaba esto xD. Hype por el tercero!

Weisho

Puff solo puedo decir una cosa, genial xD según la sinopsis me esperaba un medio truño y con este segundo cap se me escapo hasta una lagrima riéndome con ganas de llegue el próximo cap.

B

Hoy seguimos con nuestras Zombies Idols!

1
Katyusha

Parece que el próximo episodio será fanservice de cadáveres

tloud

Ufff ese CGI me ha matado un poco

B

Que risas, serie para quitarse el stress de encima :D

Katyusha

Si queréis saber quien es la seiyu de la LEGENDARIA Yamada Tae en esté video la muestran:

1
Weisho

estuvo bien, me gusto mas el anterior pero bueno entretiene la serie :D y con lo de que viene en el siguiente.... xD no quiero ni pensarlo

LadyTenTen

Uf, el CGI... que bajón.

Konishi

Espero que el CGI haya sido intencionado para parodiar a Love Live...

Y ya conocemos la leyenda de Tae (quiero pensar que han hecho la coña de legendaria por su seiyu)

Draigcorv

Creo sinceramente que el CGI ha sido usado adrede para parodiar Love Live...

Punto y a parte, me gustaría saber cómo murió exactamente cada una de ellas, sabemos que una es atropellada y parece que varias perdieron la cabeza, pero por ejemplo las idols, ¿tan jóvenes y muertas? ¿Cómo?

1 respuesta
B

#23 Sin saber nada de ello y siendo Japón. Me atrevo a decir que más de una se suicidase ahorcada o cortándose las venas. O tirándose por los acantilados en esos parques del suicida

m0n3t3

pero si llevan años usando cgi para los bailes en las series de idols, solo se me ocurre que no lo haya hecho wug en la primera temporada y fue QUALITY tras QUALITY

1 respuesta
Nostal

#25 Idolm@ster discrepa en eso.

2 1 respuesta
m0n3t3

#26 se me olvido completamente im@, pero vamos la excepcion que confirma la regla :man_shrugging:

Konishi

¿Soy yo o han hecho una referencia a Devilman Crybaby?

5
LadyTenTen

Con este me he aburrido como una ostra hasta

spoiler
Weisho

Bueno cuando la semana pasada vi la preview me esperaba algo bastante peor a lo de hoy la verdad

spoiler

Usuarios habituales

Tags