Zombieland Saga: Revenge

Katyusha

#30

spoiler
B
cap.5
1
Draigcorv
spoiler
B
cap 5
2 1 respuesta
Yhoulz

#34 está temporada está siendo mejor que la primera. Se nota que conocemos los personajes y está explotando sus virtudes.

kraqen

Me he visto la primera a lo largo de esta semana, y muy bien. Por lo que leo, con esta mejora.

Lo que me ha extrañado es que dejaran tan abierto el final de la primera y luego continúen dos años después. ¿Alguno sabe a que es debido eso? Creía que las series o las hacen auto-conclusivas o reservan los slots el mismo año. Descontando secuelas de verdad o adaptaciones de manga/novelas.

1 respuesta
B

#36

spoiler
Sparda86

Zombieland Saga Revenge 6

spoiler
Draigcorv
spoiler
B

Mejor episodio de lo que va de temporada de lejos xD

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#40

spoiler
3
LadyTenTen
spoiler
2
B

Lo puesto en el hilo de OP / ED

Pero es que el cap 4 me ha dejado huella :D

Bateria famosa de japón
1
Weisho
2
B
5 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
B

Con lo de Tae son unos cabrones, van a mantener el suspense hasta que la necesiten para salvar Saga.

1 respuesta
Yhoulz

#45 no estamos preparados para esto.

#47

spoiler
1 respuesta
Weisho

#48

spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
B

The plot thickens!

spoiler
Ulmo

Al final me he animado a ver la primera temporada mientras duermo a la cría, y no soporto los gritos del tío. La serie es entretenida, pero me sacan de mis casillas los personajes gritones.

Seguiré aguantando porque veo que decís que la cosa mejora y porque le tengo que poner algo a mi hija para que se duerma, pero de momento le pongo un 6 y siendo generoso, a ver si es cierto que mejora.

1 respuesta
Weisho

#53 Si dices que no te agrada Kotaro (El manager) por le tema de gritar pos dudo que para ti mejore la serie porque es lo que tiene el pj que derrepente se pone a gritar. A mi es de los pj que mas me agradan xD por lo resolutivo que es (o lo fue en la primer temporada con tal de sacar el grupo adelante). La serie mejorar.... a ver en tintes generales tiene caps mejores que otros y a mi me agrada la serie pero no te esperes que pegue un subidon tampoco si ya le planchas un 6 dudo que llegues a ponerle un 7 o tal vez llegue en algun cap en especial.

B
kraqen

Bueno, ya me he puesto al día.

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#56 mañana nos toca llorar yo creo....

B
spoiler
1
Sparda86

Pues me ha parecido el mejor arco de la serie. Muy bien llevado el cambio de registro.

kraqen
spoiler

Usuarios habituales

Tags