1600 Apex Coins por 8,45€

Vancete

Buenas,

Veo que esta información no está muy a la vista (ni rastro ingame) y quizás le sirva a algún despistado.

Por un lado, si nos hacemos suscriptores de Origin Access, recibiremos 1000 AC y una skin mugrosa por 4€, luego podemos cancelar la suscripción (y de paso aprovechar para jugar anthem 10h cuando salga):
https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/origin-access-premier-ea-access-bonus

Por el otro, el Starter Pack incluye skin mugrosa y 600 AC por 4,45€:
https://www.origin.com/esp/en-us/store/apex/apex/addon/apex-legends-starter-pack

Imagino que el pase de temporada saldrá rondando los 1000 AC, así que solo es cuestión de esperar.

Cheers!

2
Nujabes

Y eso da para?

1 respuesta
Vancete

#2 Con 9,99€ puedes comprar 1000 monedas, de lo cual deduzco que será más o menos el precio del pase de temporada.

Aprovechando estas dos cosillas puedes sacar 1600 por un poco menos.

Gleancrawler

Ya no se puede comprar en Origin Mexcio, no?

Erpotro

Comprobado que con el origin access BASIC incluye las apex coins?

2 respuestas
Shinrak

#5 yo creo que no, pone que no incluye contenidos adicionales en juego la basic

1 respuesta
Erpotro

#6 Eso es lo que me temia... A ver si alguien lo confirma

1 respuesta
Sk8TeR

#7 Si, te dan 1000 monedas y una skin con el Origin acces basic. Yo lo tengo. Además del 10% de descuento en las compras ingame :)

Vancete

#5 Te lo confirmo yo que lo hice ayer. Aunque si alguien se molesta en leer:

Juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 con tu Cuenta EA vinculada a tu suscripción Origin Access Premier u Origin Access Basic, o la cuenta de Xbox Live vinculada a tu suscripción de EA Access.

Erpotro

Hecho, ya tengo todo por mis 8'45

Shinrak

Genial yo también acabo de hacerlo. Gracias #1

TheDamien

Pues lo voy a coger

1 respuesta
-

#12 Entra ya para darle! :cowboy:

1 respuesta
TheDamien

#13 Ahora veré si me da tiempo si no a la noche sin falta 😍😍

Z

Aunque ya llevemos jugando desde que salio al apex, si yo ahora me hago de origin Access por los 3.99€ recibo sin problema los 1000 AC, cierto? es al momento? y ya luego cancelo suscripción?

supongo que será que si, pero me quiero asegurar por si acaso, merece mucho la pena, porque 1000 monedas salen por el juego 9.95€

1 respuesta
dantee

#15 El primer mes cuesta 0.99 luego ya tiene el precio normal

2 respuestas
Z

#16 ostia de lujo entonces, luego lo hago

TheDamien

#16 Como está eso? Pagas 1€ y tienes 1000 monedas?

1 respuesta
Z

#18 yo lo voy a probar ahora, pero a mi me sale que tengo que pagar los 3.99€, no se si se tiene que hacer por otro lado o que.... Pero no veo la opción de que salga por 1€

2 respuestas
TheDamien

#19 A ver si @dantee nos saca de dudas.

1 respuesta
dantee

#19 #20 Nada,pensaba que era tipo spotify pero se ve que justo cuando yo quise Origin Acces había una oferta temporal

https://www.ea.com/es-es/news/origin-access-for-less-than-1-dollar-limited-offer

Mis disculpas

2 1 respuesta
Z

#21 has jugado con nuestro sentimientos jajajajaja, no pasa nada, yo ya lo he pillado, merece la pena por 4€ tener las 1000 monedas

Overwatch

Pilladas las 1000 monedas por 4€

DM13

Entiendo que una vez te expire la suscricpión de Origin Acces Basic no te quitan las skins, verdad? xd

2 respuestas
TeiXu

#24 eso se entiende, cuando llegue la fecha lo sabremos 😂

Vancete

#24 obvio que no

Usuarios habituales