Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Krosita

#3510 No compares una cosa con otra lmao

1 respuesta
B

Eso del fallo y 5 cajas sigue activo?
Se puede usar aunque hayas canjeado las 5 buenas del Prime de manera oficial?

Mariox93

#3511 Hombre, te estas aprovechando de un fallo no planeado para obtener cosas por las que tendrías que pagar de otro modo, o pagar o tener el servicio correspondiente contratado, me parece bastante mas intrusivo que aprovecharte de un bug de un boss.

1 respuesta
Krosita

#3513 Pues entonces no lo uses tete, no se. Lo estas dando demasiadas vueltas.

1 respuesta
hitsvil

Habláis como si los rivales se pudieran curar y vosotros no. Joder es que no entiendo ni de qué os quejáis ya

1
Mariox93

#3514 Vale "tete"

Porimas

Que le pasa a esta mierda que no inicia??¿?¿?¿

Edit: como se cambia de server?

Turkel

Soy el único que no le entra al juego?

Posie

Joder, es gratis.. si os banean pues os creais otra cuenta.. ademas 99% de que no ocurrira nada.

2
B

Yo en cuanto llegue a casa pruebo y si me banean cuenta nueva, ya ves tú qué dramón.

joxer77

#3483 eso donde?

Mariox93

Por ahi he leido que lo de los servers puede tener que ver con lo del codigo ese y que ya hay gente baneada por eso, no se si sera verdad xD

2 respuestas
andrews

#3522 No creo que sea así porque a mi me lleva pasando desde mucho antes de conocer el código osea que.

1 respuesta
Mariox93

#3523 Ni idea es lo que he leido, era un random tambien te digo.

B

Ojalá me baneen de un juego gratis para saber qué siente un cheto ruso en el cs:go.

Posie

#3522 xcddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sefiprow

que raro 30 min intentando entrar al juego pero se me queda en la pantalla de inicio cargando infinitamente :(

1
ToRDeN

Los servers han debido petar a nivel mundial o estarán metiendo algún parche o algo, si vais a twitch el 70% de los streamers ( americanos, asiáticos... )están con la pantalla de carga, algunos si están jugando.

HeXaN

Grandísimo Viss jugando con un chino al que el juego lo ha metido en la cola americana.

EspY

baneos en origin xDDDDDDDDDDD. Se nota que habéis jugado a FIFA en PC.

1
andrews

Me acaba de salir que hay una actualización de Origin y que reinice. Algo es algo.

4ug

Yo por si acaso no me juego el ban por 5 cajas, no quiero perder mi Kunai :heart_eyes:

choper

He visto un par de videos de Dizzy.. puede que shroud le saque un poco pero me mola más dizzy, al menos parece humano y con mucho más carisma aunque sólo se le vea la mano de las pajas.

3 respuestas
4ug

#3533 Te ha faltado comentar que usa una alfombrilla de color rosa.

1
B

#3533 Yo creo que dizzy > shroud, el torneo ese lo ganó el desde entonces shroud le dice de jugar juntos pero dizzy le dice que nainá. Esta madrugada me ha tocado en el equipo y he jugado contra el dos veces, te instadeletea en un parpadeo >.<

1 respuesta
vincheN

los putos servers no tiran

HeXaN

#3535 Esto es después del torneo, por ejemplo:

1 respuesta
B

#3537 Sí, los he visto pero no juegan mucho más juntos. De echo dizzy juega solo como esta madrugada, busca dar "espectaculo" con random's

allday

Lo bueno de estas cosas es que si la gente se pone muy violenta lo mismo alguna cajita free cae en compensación

B

#3482 Uf, qué bien hice bajando el volumen de los micros a 0.

A comunicarse con pings, que no pienso aguantar a nadie en la oreja berreando a menos que sea en discord con amigos, se juega y disfruta mejor además.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales