Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

Me parece un gran fps, pero muy poco que ver con un BR.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#410 todo y que este lo encuentro muy muy divertido me sigue gustando mas titanfall2

B

Ya van dos veces que se me queda pilado el juego en mitad de la partida sin venir a cuento de nada, le pasa a alguien mas?

1 1 respuesta
E
#421Keyborito:

pero muy poco que ver con un BR.

Según tu que necesita un BR para ser un BR?

1 respuesta
Noerestusoyo

Brutalisimo el juego, menuda sacada de poya,este viene para quedarse jaja

E

#377 Donde lo encontraste?

1 respuesta
isvidal

Crashea demasiado random en pc, ahora he cambiado de camara muy rapido estando muerto y me ha crasheado en seco.

FuTuRee

#426 En Origin, cuando le das a jugar, contenido adicional.

1 respuesta
WiLcO

El juego me encanta, el problema que le encuentro es que se necesitan demasiadas balas para tirar a alguien, las armas encima tienen muchísima cadencia y pocas balas en el cargador y encima para mi sensación noto que hay poco loot de balas. ¿Soy al único que le pasa? Igual es que soy demasiado horrible que también puede ser..

1 respuesta
erjoz3

#429 no, yo siempre estoy sin balas.

E

#428 Muchas gracias. Amos a poner mosnos y fisnos a los monigotes estos xD

Frave

A mi en el fondo lo de las balas no me molesta creo que incentiva bastante el matar otro equipo y lootearlo para conseguir balas y así tener una ventaja con respecto al resto, al final si no incentivas que haya un "high reward" al matar a otros nadie corre el riesgo de matarse.

1 respuesta
WiLcO

#432 yo el problema lo focalizo mas en que necesitas 3 cargadores para tirar a un tio..

1 respuesta
Frave

#433 bueno tres cargadores depende del arma hay alguna que no mata ni para atrás eso si, ahora mismo las escopetas son un valor seguro para cerca siempre.

VoODaH

#318 y cómo se hace eso? soy un ignorante :(

1 respuesta
Beckem88

#435 Echa un vistazo a #345

2 respuestas
VoODaH

#436 thanks! ahora les digo si funciona

KaBeZiLLa

#282 Por si aún sigues igual.. a mi me ocurría eso. Reinstalando origin se me resolvió (tenía instalada una versión muy antigua).

1 1 respuesta
VoODaH

#319 #436 me ha funcionado perfecto gracias!!

soryus

He encontrado este reshade para el juego link. Alguno ha escuchado sobre el uso de reshade en este juego? En plan si podría haber baneos y eso?

2 respuestas
choper

Entro para soltar el "JUEGASO" del día.. y me voy xd

also robot best character

EuRyNomE

Se han puesto muy en serio con el juego ¿eh?

Desde que salió lo está partiendo muchísimo en Twitch, todos los streamers gordos lo juegan.

Personalmente me alegro, me parece un shooter muy entretenido y encima f2p, si lo hacen bien con el tema cosméticos y escuchando a la comunidad puede salir un grandísimo juego de aquí.

3 respuestas
furbyeah

#440 donde se pone ese archivo ?

oRxt

#442

#442EuRyNomE:

los streamers gordos lo juegan.

Como que les pagan por jugarlo xd.

Es un gran juego, llevo un vicio importante. A la espera de próximas actualizaciones para solucionar rendimiento y crashes.

choper
#442EuRyNomE:

y escuchando a la comunidad

No por favor...

Estos tipos saben hacer algo divertido, por lo tanto que sigan sus ideas e instintos. Pasando de la comunidad llorona y quinceañeros pls.

1
DonPeyote

Chavales, vengo a llorar. Soy malísimo en este juego pero me mola. Algún consejo protip premium 1 link MEGA nofake?

2 respuestas
GuaNaGe

Un coleguita ha creado un Discrod para buscar squad.

https://discord.gg/5jx89M

Royo pubg españa o eso intenta

GR33N

#446 git gud

HYDRAX0N

#440 Si mi inglés de pueblo no me falla, en uno de los comentarios han puesto que el Easy-AntiCheat le ha bloqueado el mod/software así que yo de momento no me fiaría XD

waylonjones

la optimizacion/fps del juego como va?

Tema cerrado

Usuarios habituales