Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Posie

#4525 Estaban hablando ahora mismo en el stream de diablo de aim assit o algo de eso, ( lo que tienen las consolas creo )

porroponpom

Estais de coña no?

Hynan

nuevo banner

BlackBeasT

Bueno segun MV shroud tiene chetos en fortnite,pubg,csgo,rainbow six,apex,roe,etc..

1
-Orb-

#4521
El tipo viene de hacerse una partida con 21 kills y sin despeinarse, es un puto genio.

Normal que sea topisimo juegue a lo que juegue en twitch, es increible.

2
Posie

Sinceramente me la suda, todo viene por el torneo de la ESL que se esta jugando, que le tocaron a un equipo español contra esta gente, y estaban diciendo que posiblemente sea aim assit.
El video de shroud lo puse porque ojala tener un 5% de su skill, sin mas xD

3 respuestas
porroponpom

Pero si ya se sabía que el juego iba a estar infestadísimo de chetos, ahora depende de la compañía hacer algo o no.

RandomZ

#4536 Qué hay que ver en ese vídeo?

1 respuesta
Posie

#4538 El team de Diablo, se esta quejando de que ese tio lleva aim assit.

1 respuesta
ArThoiD

#4539 Ostia qué descarado ese movimiento al final xdddddddddddddd

Justo le da mocha al pavo con el aim assist y después se le pira el aimbot para uno en la montaña jajajajaj por la putísima cara

2 respuestas
Posie

#4540 no es aimbot, es aim assit, vamos segun estuvieron explicando.. ni idea muy bien de como va eso.. y de como se aplica al pc.

Krosita

Que no hombre, que es que vio la sombra del tio detras de la piedra.

House-

#4540 No es headshot, le da un tiro normal

En el segundo 14-15 se ve a alguien volando como si estuviera cruzando la montaña (se le ve la estela). Cuando se gira a mirar la montaña se desliza. Yo no veo nada raro.

2
amenazax

Quizas el aimassist se pueda activar conectando un mando de xbox al pc, supongo que lo fixearan. Lo digo porque en otros juegos me pasaban cosas raras, como en el pubg que si usaban los jostyck del mando a la vez que jugabas con teclado y raton te podias quedar con el paracaidas a 0 de velocidad en el aire nada mas salir del avion.

Aunque no seria muy raro que esto ocurriese, en el fortnite al principio pasaba y era una locura.

bicho0

Cada año se va a peor con los llantos y cada día las cosas más inmediatas , con la época del Warcraft 3 o juegos de la época , no se lloraba tanto

1
B

allday

Hacer en un mes skinsitos de calidad no creo que sea fácil.

Es que no creo ni que los devs se esperaran semejante exito y les habrá tocado acelerar las cosas

1 respuesta
waylonjones

#4547 asi empezo el PUBG xd que les superó tanta gente

2 respuestas
-Orb-

#4548
No comparemos por favor que el pubg al principio era un alpha.

El Apex al menos va fluido y relativamente sin bugs xD

1
Beckem88

Ya lo dije anteriormente la gente es muy cagaprisas. Luego te sacarán algo que no esté 100% optimizado y causará bugs y la gente se quejará.

¡NORMAL CABEZAMELÓN PORQUE NO DAIS TIEMPO NI A PROBAR NI A OPTIMIZAR NADA!

2
StrongUnicor

#4536 si nadie ve nada ahi no me extraña como esta el panorama xddd y solo ira a peor con el f2p

HeXaN

Ni Mendokusaiix te hace el tracking de #4536 xD

P

la gente que dice que los usuarios son impacientes y bla bla bla, parece que se olvidad del medio en el que se encuentran, si te duermes en los laureles y no mantienes practicamente al dia tu producto, lamentablemente por mucho que sea bueno, en un abrir y cerrar de ojos te puedes ir a la puta cuando la competencia es tan brutal

B

Yo no me planteo jugar otro BR por ahora que no sea Apex.
Por ahora me sigo divirtiendo una barbaridad.
No entiendo esa necesidad de nuevo contenido tras un mes de la salida, la verdad...

Prefiero poco y bien, que mucho y mal.

1 1 respuesta
B
#4554ARM3N:

No entiendo esa necesidad de nuevo contenido tras un mes de la salida,

Hay que rellenar huecos que la diversión no lo hace xD

EuReKa

¿De verdad hace tanta falta sacar cosas? No entiendo por que la gente se divierte mas desbloqueando cosas que jugando.

-Orb-

Los que tanto se quejan del contenido a lo mejor lo que tienen que hacer es buscarse un puto trabajo y dejar de ser un Nini.

La culpa de que quemes el juego en 3 semanas no es de los devs sino que estás enfermo.

Y lo dice uno que le echa bastantes horas al día.

15 2 respuestas
skela

yo solo pido algo con lo que medirme el e-penis con los demas, ranking o algo por que entrar para ganar easy y petar conos ya me aburre. Necesito retos

1 1 respuesta
Shincry

El battlepass te da como misiones, que le da un ligero toque RPG el cual es satisfactorio.
Pero quitando eso, hablamos de nuevas armas, nuevos personajes, no sé qué veis de raro en que la gente quiera usar personajes variados.
Aparte, estamos en una industria de ''Conectate diariamente'' ''Juega x y desbloquea y'', eso provoca la presión de que si no estás dedicando tiempo a otro juego, estás perdiendo cosas (Que te gustan, no solo por el hecho de desbloquear).
Algunos hatean por hatear, pero la mayoria de gente no juega un juego, si no varios, y tira el que sea más refrescante.

ToRDeN

Pues yo más que dar lo que dan ellos, me gustaría que me dieran lo mismo que a ellos, que no es normal que pasen entre 6 tios y no les quiten ni 1/4 del escudo

Tema cerrado

Usuarios habituales