Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Posie

#4588 cierto.. se me olvidaba lo de construir joder.. eso.. que hagamos nustra casita!

gfcn

#4584 Acaba de decir algo clave: "juego cuando puedo"

Aqui la gente se tira jugando las 24 horas y quieren mas contenido o exije (que no se que mas contenido quieres en un BR). Pero hace falta mas contenido, porque sin contenido el juego aburre, da igual el contenido pero queremos contenido porque sin contenido no tiene sentido jugar.

1
erjoz3

Yo con que metan solo, y battle pass me vale por el momento.

shisko90

Yo puestos a pedir querría un modo con escuadras mas grandes, en plan 8-10.

No sé, veo la verticalidad de los mapas, su no destrucción, las distintas leyendas con sus skills, el gunplay y la movilidad, la facilidad para comunicarse... y me imagino los auténticos asedios que se podrían ver cuando el circulo se cierra, las batallas campales de 8vs8 con llifelines de médicos de campaña y los patfinder poniendo tirolinas de asalto XD y en definitiva imagino mucho potencial con escuadras grandes

1
Aidanciyo

Vehiculos y naves

HeXaN

De ahora mismo. Apenas se nota el chetico.

1 respuesta
B

Los que pedis un battle pass, que buscais ? Progresión? Recompensas?

m0n3t3

#4596 al menos usa gibraltar para que le puedas dar mejor

varuuco

Yo si compro el battlepass es por apoyar el juego, xk el sistema ese de pagar para grindear skins me parece una puta mierda.

Y un punto que no me gusta nada de esta compañía es que no meten hotfix solucionando bug importantes, que la mierda esa de comando que te quita las partículas incluyendo los humos lleva desde el primer día.

3
pelusilla6

Arreglar los crasheos, que se pueda reconectar a las partidas cuando te echa fuera , duoQ, que no te empareje con niveles 1-2 cuando eres +50 , y mejorar el anticheat antes que meter contenido pls

_Akiles_

A ver cuanto tardan en tocar la jugabilidad, no se vosotros pero mis partidas rara vez ven el circulo final, a los 5min quedan menos de 10 squads y de media la mayoria en 13 min estan finiquitadas cuando el maximo son 17min, el circulo es un factor irrelevante.

Robe_del_Mal

#4558 Puedes optar por ponerte desafíos tu mismo. Cuelganos una victoria con doble Mozambique, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales