Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

I

que es el battlepass?

2 respuestas
HeXaN

#4621 El pase de batalla.

P

#4614 8 heroes y 1 modo de juego, no puedes ver ni tus stas, poco necesitais algunos para llamar a algo juego completo, asi le nos va por vuestra culpa

2 respuestas
shisko90

#4621 es una forma de negocio propia de los juegos battleroyale. Los mismos se estructuran en temporadas, por lo tanto mediante este modelo tú pagas un precio y se te da acceso a una serie de características propias de cada temporada, que de otro modo no tienes en el modelo free to play. Hablamos de que otorgan retos, skins, potenciadores de experiencia, las distintas monedas del juego, etc

Básicamente es una forma de disfrutar "mas" del juego que si simplemente juegas gratis.

1 1 respuesta
Dientecillos

#4624

1 respuesta
P

#4628 buenos argumentos jefe, debes ser votante de podemos por lo menos

1 respuesta
I

#4626 gracias!

B

#4624 10 clases, 1 solo mapa... qué poco os hace falta para llamar juego terminado al Dark Souls...

Dientecillos

#4629 Contigo no necesito más. Tira anda :hand_splayed:

1 respuesta
P

#4632 claro que si crack, eres el mejor, no lo olvides

S1L3nCe

#4557 Una buena hostia de realidad a tiempo puede arreglar muchas cosas xD

4ug

#4603 Gracias por el enlace :)

jajaja es buenisimo, vaya trolls.

ElGranMou

Como llora este chaval @priceless7 el juego tiene un mes y ya sacaron 1 arma nueva que mas quieres ? tendras que dejarles trabajar tranquilamente o quieres ya 20 heroes 5 mapas, rankeds y un juego full.

1 1 respuesta
P

#4647 si me aburre pues lo digo crack, no vas a venir tu a decirme de lo que me puedo quejar y de lo que no

1 respuesta
4ug

#4648 ¿En que nivel estas? Por curiosidad.

thrazz

Bueno, este hilo ya ha dado de sí. Tenéis un foro para poner lo que queráis.

Tema cerrado

Usuarios habituales