Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

Yo en 20 horas jugadas el único problema que he tenido es en una partida que iba lagado de más, al saltar parecía que flotase.

Y por otro lado muchos randoms desconectándose, ya sea en la pantalla de selección como durante la partida. :man_shrugging:

ekeix

La única pega que le encuentro ahora al juego como muchos decis es Origin. Que me pone que tengo 9 horas dice, deben ser unas 30 mínimo ya xDDDDD

#770 La R-99 y la Carbine full mejoras son una pasada a corto alcance porque recargan super rápido y destrozan. Eso si, como falles muchas balas y no estés full date por muerto. Spitfire o Devotion ahora mismo yo son las que quiero siempre.

Lo que suelo dudar bastante es entre Scout o Longbow. El Longbow para largas distancias tiene muy muy poca caída. El Scout en largas distancias es useless porque tiene muchísima caída, pero es que a distancias "medias"... está muy roto porque tiene con las mejoras prácticamente 0 recoil y te puedes bajar a cualquiera y matarlo con un cargador

Axtrix

Ya hoy me ha crasheado 4 veces sin darme error, vaya tocada de huevos

1 1 respuesta
amenazax

#783 a mi más xD

1
Kikokage

Ya he empezado a encontrarme los primeros wallhack...Espero que sean rápidos en ventilarse a esta gente.

1 respuesta
B

Discord para hacer grupo de news?

1 respuesta
Alphanoc

#786 En #1 lo tienes, hay bastante gente.

varuuco

#785 juega con Bloodhound:new_moon_with_face:

5 1 respuesta
M

no sé si lo han puesto ya pero hay una lista de armas ordenadas de mejor a peor e incluyendo daño, huecos para accesorios, cargador, tipo de munición, etc

7 2 respuestas
amenazax

La verdad que no entiendo porque el juego peta tanto, le he bajado los gráficos a pesar de que me iba fino en ultra pero sigue pasando. Es una mierda, me peta 3 de cada 5 partidas.

1 respuesta
Ch4iNeR

Me cago en los putos random que se enfrascan en un tiroteo, vas a ayudarles, acabas tu tumbado, no te ayuda, sobrevive, tu mueres y encima no pilla tu bandera y se va a su bola. Reviveme, cabron, que es más fácil cuando somos más!

1
Arawak

Que sorpresa me he llevado con el heirloom de Wraith! el Kunai de melee esta muy guapo

Katyusha

#765 Yo me voy a esperar a ver si sacan nuevos campeones.

C

#738 ahora meted Titanes y jetpacks y ya tendréis 10.000.001

1 respuesta
ArticoDelSur

#794 No se echan en falta los titanes, créeme

Vireca

Lo único que yo echaría en falta seria ganchos y correr por las paredes para todos, pero entonces le quita todo el sentido a las clases porque no veo a un tanke dando brincos la verdad

B

Para los que os crashea dando el error actualizar drivers de la gráfica a la última versión, y a los que no os da error poner los ajustes de vídeo por defecto. Suele petar sobre todo al poner modo ventana sin bordes.

4ug

#790 Instalate la version anterior a drivers, el crash famoso le esta pasando a muchisima gente y es la unica solucion que me ha dado resultado. Lo comento en el hilo un poco mas atras.

Supongo que tendras una serie 2000, donde mas esta afectando.

1 respuesta
Hooman

0 porblemas con una 1070 Ti por aquí.

1
RubaPowa

Estoy jugando decentemente con una 7870 de 2 gigas y un i5 2500k , 0 crashes aunque de vez el cuando el tipico bug ingame de "El lider ha salido del grupo" que te tira al lobby.

GasaiDovis

Yo estoy viciado como un perro

1
YOINK

A mi me raya las armas, son muy parecidas en diseño, algun tier list?

1 respuesta
BrutaL

Joder a mi me a enganchado, esta bastante guapens

Payomeke

A mi crashear no, pero sí que noto problemas de conexión con los servidores. Timeouts, intentos de conexión múltiples (tardando un buen rato), que un tío de la party se quede fuera el game because potatoe.

Por lo demás, todo bien en el apartado gráfico. Aun que a veces se me pone modo window por toda la cara.

Ps1Co

Estan 3n mantenimiento?

killingot

#802 Buscar no es lo tuyo xD

Lee lo que ha puesto el #789

dZ

Yo lo que he notado es que con el FT el ordenador no se sobrecarga y con este cuando me quito los cascos el PC parece que va a despegar.

1 respuesta
Kikokage

#788 Ojalá

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

¿Os pasa que en algunas partidas, cuando caeis en tierra, vais como a velocidad 0.25x... Y pasa un minuto o así y ya te mueves normal? :/

1 respuesta
dantee

Ojalá y repito OJALÁ que no le pase como a otros BR y a las 2 semanas la comunidad lo olvide porque para un br que se me pasan las horas volando...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales