Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

Yo lo veo como un COD4 pero gratis así que buen. Y además va fluido y sin lag. Luego ya te puede molar el ambiente o no. Pero el juego como tal y siendo F2P de lo mejor. Ya podía haber sido el ROE así técnicamente

darksturm

#88 ¿Que pc tienes? Tengo un pc normal y va bien.

1 respuesta
Titan89

A mi de vez en cuando se me cierra el juego...🤔

Fyd

Estoy por probarlo....aunque soy un paquete en los BR.

1 respuesta
4ug

Lo veo con una jugabilidad como la de black ops 4, pinceladas de overwatch y una fluidez como la de fortnite.

1 respuesta
GR33N

#88 yo tengo una 1060 6gb y me va finísimo, infinitamente mejor que Boringrounds y Blackout

1 respuesta
Schrodinger

#94 por probar no pierdes nada, aunque seas malo con la practica se mejora.

Freak1337

#95 pues eso, el BR perfecto.

Crus

Como Titanfall no mola... no mantiene el espiritu de la saga practicamente nada.

1 1 respuesta
E

Alguno mas tiene problemas para entrar? Ayer perfecto, pero ahora en el loading screen , pop, me tira al escritorio.

1 1 respuesta
ElGranMou

Pues yo tengo un pc de mierda y me tira mejor que el fornite esto esta muy bien optimizado.

Plutonic

#100 A mi igual. Se queda en inicializando...

1 respuesta
miguelaje

la primera impresión bastante buena. Estos de respawn son los creadores originales del call of duty original

E

#102 En los foros toda la primera pagina son de gente que no le carga pasado el anti cheat xD Es de coña.

LucianESP

Pues a mi me está gustando :)!

Eypo

A mi me va genial y el pc tiene mas de 7 años. Rendimiento a un lado.... todos decis que el black ops necesitas mil balas para matar a alguien pues yo en este lo veo igual. El sniper no vale para nada, 3 tiros a un tio en la cabeza y simplemente se esconde se recupera y listo. solo mato con escopetas metiendosela en el culo :sleepy:

dSk0p

Alguien juega con un segundo monitor? Estoy teniendo problemas. Cuando pongo modo ventana para arrastrarla al segundo monitor no me deja. Tengo que duplicar pantallas y poner el juego en los dos monitores para poder jugar con el grande y no con el del portatil de 15"

1 respuesta
Beckem88

Bueno chicos, aquí un poco de Información básica con el F.A.Q: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-de-Apex-Legends/m-p/7422023

1
-

El tema esta en empaparse de saber que hace cada uno de los personajes, porque asi mas o menos sabes como actuar.

Toran

No se puede SoloQ no?

1 respuesta
dSk0p

#110 no solo 3-man Squad

1 respuesta
Toran

#111 Cuando pongan Soloq le dare pues :(

A

Probé el juego y mi opinión es que actualmente supera muy bien algunos battle royale como “black ops 4” y eso que tiene la misma solicitud pesa muchísimo menos y van mucho mejor fluido, jamás en mi vida pagaría “40usd” por el battle royale de call of duty y esto es exactamente lo más cercano y mejor!

1 respuesta
Perico97

La vd que las habilidades están bastante "rotas" en su mayoría... la con la chica del cuervo cuando quedan pocos enemigos y sabes dónde están... Uf, ves la silueta entera, está demasiado rota xD
Eso sí, el juego tiene un componente de sigilo Interesante, no vale de nada le a rushear si te están esperando, hay que jugar de manera inteligente y eso me gusta.
#113 Realmente han sido listos y han tomado la forma más cercana al Blackout (Primera persona, el looteo es el mismo) ya que a mucha gente le interesaba el modo pero no quería dejarse 50 euros para sólo eso (Como era mi caso), además que el balanceo dentro del juego parece aceptable, hay armas verdes que pueden hacer frente a superiores sin mayor problema ^^

jepeme

#89 #90 #96 #92 Tengo un PC decente, la verdad, aunque tenga sus añitos.
I7 4770k
16 GB Ram 1600
970
No creo que sea cosa del pc en sí más que nada porque solo me pasa con este juego, con el RE2 mismamente cero problemas. Probaré hoy de nuevo a ver qué pasa.

4 respuestas
LucianESP

#115 Tengo el mismo pc que tú ( salvo 4790k ) y me va bien 60 fps, ajusta las opciones gráficas..

ElGranMou

#115 Pues tengo bastante peor pc que tu y me tira bien sin freezes ni bajones de fps.

Payomeke

#88 Cómprate un PC nuevo.

n40k1

#107 Tecla de Windows + P y selecciona "solo segunda pantalla".

1 respuesta
Legault

#99 donde lees titanfall en el juego?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales