Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ArC1

#1696 normal que flipen, Yo soy nivel 24 y ni una puta legendaria me ha salido....

3 respuestas
HiImNotToxic

Creo que con diferencia es el juego que más agusto me siento, jugandolo desde el primer dia, he ganado ya unas cuantas/muchas partidas y encima me tocan cósmeticos tochisimos

revol360

#1694 Y como se te ve? No ves borroso de lejos?

1 respuesta
KARRAGHER

#1711 Me uno al club

Thalun

Alguien sabe como bajarle el brillo, en ajustes no veo nada, igual con algun comando o en algun archivo .conf?

Edit: Vale ya lo encontrado por si alguno quiere saber donde aqui es:
/users/name of your pc/saved games/respawn/Apex/local/ Videoconfig.txt donde pone Gamma lo cambias y vas probando

graveland

#1713 Se ve perfecto, casi todo en bajo eso si.

Kernel0Panic

#1711 yo al 14 ya tengo 2, una de la r99 y otra de la speedfire esa, que parece una pistola de juguete naranja

shisko90

Las skins son bastante feas la mayoría, en eso tienen que trabajar

A mí las mas guapas que me han tocado son de las leyendas no gratuitas, lo cual me hace sospechar cosas

Denix

No está un poco desbalanceado que con nivel 7-8 me metan con gente nivel 4x con 300 kills?

1 respuesta
allday

Posible skin de bloodhound leaked (derecha)

7
YOINK

#1719 fortnite style, es la moda de 0 filtro a la hora de emparejar, vende que un pro se haga +25kills ves bots.

1 1 respuesta
waylonjones

la verdad que deberian emparejar por nivel o kda

YaW

A los que os crashea el juego en PC, probad a verificar la instalación desde Origin.

A mi me pasaba lo de los crashes y desde que hice la opción esa no me ha dado ninguno.

2 2 respuestas
Posie

#1723 Donde se hace.. ? Primera vez en Origin xD

Kbarton

#1679 #1678 ambas graficas son radeon rx 570 y la calidad por defecto es alta

Igual es una opcion grafica que da ese fallo, no tengo ni idea solo se que no ocurrio mas. (o casualidad)

sagem9

y cual es la gracia de emparejar por nivel? sin ranked no tiene sentido... una escuadra de nivel 1 contra otra de nivel 30? mejor balanceado

citry

#1711 yo en mi primera caja me tocó skins legendaria de lifeline y ya estoy al 25 y me han tocado como 4/5 legendarias

cristanZ

https://www.ign.com/wikis/apex-legends/The_Best_Weapons_to_Use_in_Apex_Legends_(Weapon_Tier_List)

Sigue siendo la lista mas acertada?

1 respuesta
ToRDeN

para mi de primaria, r99, r301 o Flatline con mucha diferencia.

belegar

a mi q soy level 11 me ha salido el marco legendario del dragon de la bangalore y la skin legendaria de la lifeline que lleva una chaqueta plateada brillante y pantalones amarillos, poca cosa más

Ediem

#1694 Cuantos fps tienes?

Channie

Joder aquí gente con 4 o 5 legendarias, primera caja y legendaria, etc. y a mi me salió mi primera (y única) legendaria al lvl 24. Buena suerte la mía xD

Fit1

Lvl 27 here 1 legendaria y gracias

Shaken

Lvl 10 y 1 legendaria

Vireca

Nivel 20, 0 legendarias. Gracias por tanto juegos de azar

1
Cyph3r

El juego es un pasote he probado varios BR y este para mi es el más completo.

1
Danico

Llevo 2 partidas en las que una de ellas yo era el lider y me tira de la partida y dice que el lider se salio. Os ha pasado esto?

1
Postmortem

#1728 Wingman en tier B.. mínimo tier A y me pensaba el S, en rango medio cercano es un monstruo

Cyph3r

Wingman es dios con el modulo de headshot

danyWTF

Imagino que quien ha hecho la tierlist tiene la puntería en el ojete porque la Wingman es Godtier. Partidas de 18 kills usando Wingman y Scout xD

Tema cerrado

Usuarios habituales