Apex Legends llega a 50 millones de jugadores

F

Yo he probado el juego y desde luego no es para mí, pero hay que admitir que esta gente sabe hacerse querer y escuchar a la comunidad, han hecho lo que muchos pedían a gritos, un fortnite mejorado sin construcción y en primera persona, el éxito lo tenían asegurado.

1 2 respuestas
RandomZ

#61 Tampoco era para mí, incluso lo dropeé,pero le di una oportunidad Y VAYA OPORTUNIDAD

1 respuesta
Nedaim

#60 Yo gané la 4ª y la 5ª partida que jugué, en la primera no mate a nadie (350 daño) y en la segunda a 2 (350 de daño again). Menudos carros mas bastos me hicieron.

personaje

Jugué 2 partidas y gané 1 de ellas. No he vuelto a tocarlo.

Si no ponen el crossplay lo mandaré a tomar por saco.

3 respuestas
4ug

#64 Cosplay?

7 1 respuesta
Shinrak

#64 pos ok

Overwatch

#61 Yo el primer dia andaba perdidisimo... pero ya te digo, dale otra oportunidad... conocete a los personajes y el mapa, y se juega mucho mejor.

Yo ahora mismo raro es la partida que no me haga unos 4 kills, y en la mayoria llego hasta el final donde quedamos 3 o 4 squads.

Lo de la construcción del fortnite estaba bien porque era la novedad, pero a mi me cansaba eso de construir como un loco y si no construias más rapido que el rival estas muerto, y el pubg siempre me ha parecido un poco mierda xD

erjoz3

#65 le hacia un buen carrito.

fuNN

A qué hora es la screen de twitch de hoy?

1 respuesta
B

#69 Cuando llegue uno a preguntar si está muerto ya, o cuando anuncien la cifra de 60M de jugadores.
Lo que pase antes.

B

#62 Si, la oportunidad que te han dado... OH WAIT, dile al de azul que si quiere te hago compañia tambien.

Erpotro

#64 Que tendra que ver el crossplay xddddddd

2 respuestas
M

#72 fornite lo tiene y este debe tenerlo YA

2 respuestas
DrDr3

#73 Claro...claro...

verseker
#18Vireca:

que has hecho con mucho mimo tiene sus frutos

todo lo reciclado de titanfall te refieres imagino.

1 respuesta
Erpotro

#75 Pero se hizo con mimo para titanfall xD

1
personaje

#72 Xq el grupo de amigos juegan desde PS4 y yo desde PC.

Si hubiera solo...

1 respuesta
werawk

#73 como el Cross play no sea opcional lo va a jugar su puta madre. Para qué querría jugar en PS4 contra gente de pc ?

1 respuesta
verseker

#78 Para darte cuenta de qué plataforma es superior.

1 respuesta
werawk

#79 nunca lo he negado. Your point ?

1 respuesta
B

Crossplay me la suda, pero cross save jodeeeeer. Encima ya dijeron que no lo iban a poner, me toca la polla tener una cuenta en cada plataforma con sus respectivas skins, niveles, etc...
Cuando quiera gastar para el pase de batalla que compro dos tambien?

RandomZ

Jugar contra gente de consola es un estropicio xD

Pero ojalá

1 respuesta
verseker

#80 mi punto es la respuesta que te he dado a la pregunta que has hecho, sin más.

Erpotro

#77 Aaaa vale, eso tiene mas sentido.

P

vaya chetaco me acaba de tocar, ha tumbado a toda la scuad con 2 cargadores de wingman

1 respuesta
T

#82 Se esta empezando a desviar este hilo a algo rollo taberna otra vez, es hora de cerrarlo

brandon1912

#85 el cheto es usar la wingman

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • verseker
  • RandomZ
  • DrDr3
  • Overwatch
  • shisko90
  • amenazax