Apex: ¿Con que FOV jugais?

-

Pues eso, señores.

La cosa esta en que con el FOV 90 mato "mas", pero veo a la gente que va con FOV 100 y superiores, pero no me gusta la "aceleración" de imagen que da el famoso efecto "ojo de pez". ¿Que pensais al respecto? ¿Que acaba siendo mejor? ¿Hay que acostumbrarse por cojones a fov superiores de 100?

4ug

104 porque quiero ser como Shroud.

RandomZ

Entre 100 y 104, ahora lo tengo en 103.

dantee

Lo correcto creo que sería poner la resolución usada junto al fov

1 respuesta
-

#4 La mayoria jugamos a 1080p

1
HeXaN

El FOV adecuado para este juego es 90 ya que usa un FOV 4:3 en vez de 16:9. Un FOV de 90 en este juego equivale a un FOV de 106,26 en CS:GO y 103 en PUBG/OW.

2 respuestas
4ug

9
RandomZ

#6 y eso quién lo dice? Cuál es la diferencia o la mejora o inconveniente?

Yo he jugado con distintos FOVs y tampoco es que tenga uno como el mejor

Aidanciyo

Yo pongo que se vea 360º al principio marea luego te acostumbras....

ToRDeN

105, ves bastante más en por los laterales que en 90. A 90 veo como mucho "zoom" y se ve menos claro.

1 respuesta
-

#10 Pero ¿y la sensación de "velocidad"?

1 respuesta
ArThoiD

90 en 1440p

Es lo más parecido al DodS / CSGO en términos de sensibilidad/feeling.

Eso y la sensibilidad del zoom a 1.25 (1:1 en miras X1) y a campeonar.

1 respuesta
mkkkl

104 de fov a 1080p.

HeXaN

#12 Por lo que digo en #6 precisamente xD

1 respuesta
ArThoiD

#14 Lo sé, estuve investigando bien hace unos días xD

Shaka

Yo lo suelo llevar al maximo como en el Pubg, por el tema de tener mas campo de vision. No se si es algo negativo.

1 respuesta
-

#16 Afecta al rendimiento porque muestra mas. Pero si vas sobrado no hay problema. A mi lo unico que se me hace un poco extraño es esa sensacion de ojo de pez que no me transmite buen feeling

1
miLo_

pues yo juego con el FOV a 70 para ver mejor lo que pasa donde apunto, lo que pasa por los lados me la trae un poco al pairo, si me disparan ya me enterare seguro xD

ToRDeN

#11 en el cs jugamos( o yo por lo menos ) a 4:3 por lo que la misma sensación jamas la vamos a tener a 16:9 por mucho FOV que toquemos, y puestos a tener que adaptarnos, mejor tener unos cm y claridad extra.

No sé, yo he probado a bajar el FOV y si, metes zoom, pero se ve menos nítido o esa impresión da

1 respuesta
HaSHBeRRy

110, mas campo de vision y me gusta la sensacion de rapidez que da, a 90 me parece que voy a camara lenta xd

-

#19 Pense que enl CS:GO tocar el FOV estaba prohibido. Creo que una vez lo configure y me kickeo del juego.

1 mes después
4ug

#6 HeXaN, la comparativa de que 90 en Apex es igual al de CS:GO o OW/PUBG 103 ¿de donde la sacaste?

Si tienes el enlace a mano te lo agradeceria o alguna pagina donde poder compararlo, ultimamente estoy testeandolo, gracias.

1 respuesta
HeXaN

#22 De Reddit y a saber dónde anda.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • 4ug
  • -Pr0dyh-
  • ToRDeN
  • ArThoiD
  • Aidanciyo
  • RandomZ