Apex: Diferencias entre los "hitboxes"

HeXaN

Bueno, creo que con el vídeo queda claro.


Actualización con todos los personajes.


Actualización con los porcentajes.


Nueva comparación.

6
TheDamien

Pobres Pathfinder mains xDD

Ahora uno con Gibraltar por favor jajaja

1 1 respuesta
DeArHeLL

#2 Puede ser que ese hitbox esté adaptado a las skin legendarías que son más grandotas?

1 respuesta
TheDamien

#3 pero es que deberian tener todos los personajes el mismo hitbox xDD si no lifeline que es mas bajita se lleva menos, wraith menos aun... y el gordote y el robot say byebye como los lleves..

LaZeNBy

Y yo jugadno con gibraltar...

zakzak98

El tema de las hitbox es algo que van a tener que arreglar de alguna manera o todo el mundo acabara jugando únicamente wraith/lifeline/bangalore/bloodhound y nada más, porque vamos es increíble.

1 respuesta
HeXaN

Actualizado #1.

keiya

ya decia yo que con gibraltar aun con el escudo moria mucho antes...

E

Con razon hay wraiths a las que apenas les daba.. me estaba volviendo loco ya.

EspY

Pues como bien dije en el general, la tier jugable y la tier que no sirve ni pa tomar por culo, que a parte de que sus skills son useless son una puta diana.
Eso si la wraith no sirve para nada según este foro xddddd

TheDamien

Ahora todo el mundo jugando lo mismo xDDD

Killshen

Me da igual el hitbox si me crashea a media partida j3j3 mi hitbox más cabron es el 0x00000 error r5apex.exe

1 respuesta
fuNN

#12 Yo ese crash lo arreglé

HeXaN

Actualizado #1 con las diferencias en porcentaje.

brandon1912

#6 si eso ya pasa

HeXaN

Nueva foto en #1.

ChaRliFuM

La verdad es que da gusto disparar a un Caustic o Gibraltar, son máquinas de encajar balas, lo cual tendría sentido si tuvieran más vida o armadura que el resto, lo cual en este juego no ocurre xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Caustic y Gibraltar da gusto darles porque la gente que los suele jugar es gente muy estática así que prácticamente te puedes poner en su espalda y descargar cargadores fácil.

Darles vida es complicado, porque te descompensa todo el tema del tamaño de los cargadores.

Yo simplemente les daría habilidades útiles y ya está. Darles a todos los legends el mismo tamaño lo veo super cutre.

A Gibraltar le pones que su ulti sea instant y haga 100 de daño a cualquier enemigo dentro de su shield y ya tienes un pj medio OP. A Caustic le pones que una vez te afecte su humo no veas durante 5 segundos vayas donde vayas y también sería un pj OP.

Pero parece que es mejor llorar porque los legends son diferentes y que queramos jugar todos con el mismo legends y que solo cambie la skin.

Si gibraltar o caustic tuviesen un panic button yo los jugaría mucho más. Pero hoy por hoy sus habilidades me parecen muy inferiores a las de otros champs.

1
1 comentario moderado
B

gibraltar es la ostia como diana, con el escudito ahi avisandote de que apuntes un poquito mas arriba para darle en la cabeza
q simpatico es

1
mkkkl

7
V3N0MPET

Cuando te estas currando las hitbox y te das cuenta de que sales de currar en 2 minutos:

2

Usuarios habituales

  • StrongUnicor
  • ChaRliFuM
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Esc0rpio
  • keiya
  • LaZeNBy