Los espectadores de Apex Legends en Twitch se han reducido en un 75%

HeXaN
B

Me da bastante asco el efecto fortnite en serio..

Parece que si un juego no tiene 123123 millones de jugadores activos y viewers en twitch es un fracaso

F

Desde cuándo el éxito de juegos se mide en espectadores de Twitch en lugar de jugadores activos?

Que no sé cuántos jugadores tienen ni me interesa pero me hace gracia

3 2 respuestas
Juanjolopezv

desde que los juegos dejaron de ser juegos y son "servicios de entretenimiento" donde muchas veces lo que menos importa es jugar

3 1 respuesta
B
#4Juanjolopezv:

donde muchas veces lo que menos importa es jugar

que gran verdad

B

a mi siempre me ha gustado mas el pubg, sigue siendo el mejor BR k hay aunk tenga mil cosas que mejorar (y no lo hacen, mejor sacar skins y cajitas de pago) pero vamos, me parece normal, el publico que juega a juegos hoy dia son subnormales perdidos que no les importa comprar juegos a medias

2 respuestas
PoLLeZnO

Mira que me da asco el Fortnite, pero cuando el Apex tenía mas viewers que este, bien que os gustaba restregarlo.

2
RaedonSP

Modas.

HeXaN

Es que medir el éxito de un juego por Twitch...

1 respuesta
B
#6v3n:

el publico que juega a juegos hoy dia son subnormales perdidos que no les importa comprar juegos a medias

Espero que no nos incluyas a los mediavideros >.<

1 respuesta
Hukha

#6 #10 Ni a el mismo def ndiendo el Pubg siendo un asset o juego a medias xD

1 respuesta
B

#11 yo no juego al pubg, lo que no quita que lo probase y jamas he gastado un euro en ese tipo de juegos. Eso si llevo mas de 9 a;os pagando el wow y bien contento

yo nunca pagare micropagos, si quieres vender el juego te lo compro, si quieres que te pague mensualidad te la pago, pero yo quiero el 100% del contenido del juego disponible y sin mejoras para otros por pagar

#9 y ahi tienes que a;adir el server coreano que no es de steam y tiene el 16% de los jugadores en corea. el segundo despues de lol con un 38%

1 respuesta
B

Yo tenía ganas del BR de Battlefield pero pensaba que iban a aprender del desarrollo de otros, como PUBG.

Luego te sacan ese looteo infecto y he acabado por no jugar a ningún BR.

Si vuelvo a alguno, sería al Apex, pero lo que de verdad me apetecería es un PUBG con buenos gráficos y todo lo que han aprendido del desarrollo del primero. Además sin bugs y bien optimizado.

Que tarden 5 años en sacarlo y valga 100 pavos.
Yo los pago.

B

Es que a los niños les mola ver como juegan, los mayores en cambio, jugamos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#14 Claro porqué no hay gente mirando el fútbol XD. Menuda gilipollez acabas de soltar solo para sentirte superior.

When I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up

C. S. Lewis

DonDemencia

Era normal que acaba deshinchándose, pero yo juego todos los días y el juego sigue igual de bien. Ya repuntará con el siguiente parche que saque Respawn.

#14 Los niños juegan, espectan y vacilan, esto no va por edades.

ToRDeN

Para unas publicas siempre va a haber gente al igual que en el pubg, lo vean 100k o 10k.

Otra cosa es que te interese el competitivo o ser streamer, ahí obviamente que tenga pocos vw's es algo negativo.

fraJiscow

Pero cuántos jugadores hay?

1 respuesta
4ug

La falta de modos y el poco soporte para el competitivo esta haciendo que mucha gente lo tenga aparcado por el momento. Personalmente, creo que estan tardando en fixear el nuevo hitbox de Pathfinder y no estoy muy de acuerdo con algunos cambios en el ultimo parche.

Esto no quita que sea un juego divertido y con buen gameplay a falta de pulir sin que se duerman en los laureles.

1 respuesta
thrazz

#12 no, los coreanos juegan en Steam.

1 1 respuesta
B
#194ug:

La falta de modos

A que te refieres ? Grupos de tamaño diferente ?

1 respuesta
4ug

#21 Si y tambien eventos especiales para incentivar al jugador.

ArThoiD

Incentivar incentivar recompensas progreso.......

Qué tiempos cuando jugabas para divertirte, mejorar en el juego y mearte en el personal.

Qué tiempos...

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#23 Eso requiere pensar, demasiado cansado para la mayoría de gente.

thrazz

"Qué tiempos cuando no había chorrocientas alternativas y tenías que conformarte con cualquier cosa a la que dejaban de dar soporte nada más lanzarse".

3 1 respuesta
andresinii

como va a tener éxito un juego que solo tiene modo trio y no solo/duo yo deje de jugar por eso

Kb

Normal, si los grandes streamers no lo juegan, pues se ve menos, que cosas

ArThoiD

#25 Yo jugué y sigo jugando al Dods porque me encanta el juego pese a que lo dejaron morir hace milenios, habla por ti. Es más, todavía hay algún torneillo en el mundo para seguir jugándolo.

Obviamente el niño-rata actual ha crecido en la abundancia y en el exceso de estímulos que hacen que no puedan jugar a algo simplemente por diversión, la necesidad de ver progreso o conseguir skins nuevos la han metido ahí, a lo tonto.

1 respuesta
eryane

MV cada vez se está convirtiendo mas en los típicos comentarios de yayos de "ya no se hacen coches como los de antes"

1
B

#20 los coreanos juegan en kakao server

1 respuesta

Usuarios habituales