Los espectadores de Apex Legends en Twitch se han reducido en un 75%

rojasu

si baja es por algo mas que la falta de progreso e incentivo , el pubg salió en pañales y tardó mil años en meter progreso, no paraba de subir en jugadores como la espuma sin ningun tipo de progreso hasta la salida del Fortnite , que les pego una buena toña que les hizo encender las alarmas.
Si baja en twitch es porque la gente no le gusta lo que ve o muchos estaran cansados de no poder ver o jugar soloq/duo .

thrazz

#28 ese progreso y conseguir skins es parte de la diversión para mucha gente.

#30 nah, la mayoría siguen jugando en Steam.

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Dieter

#3 esa lleva siendo la tónica años, pero pasa con todo. Si no tiene views directamente es una mierda, es super injusto y una falacia del copón.

B

#32 no, no es cierto. simplemente por el hecho de que el juego(en kakao) es gratuito jugando en cibers deberia ser mas que suficiente para que veas que te equivocas.

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ToRDeN

Por qué mezcláis juegos y épocas de hace 2 décadas intentando extrapolarlo a día de hoy?

Yo también jugué al dod , al cs y demás en el ciber, porque eran divertidisimos, pero también íbamos a torneillos a otros cibers ( donde se nos daba una alfombrilla, unos cascos de los chinos o un ratón de bola por ganar ), nos apuntábamos a liguillas y demás, y eso era el incentivo para mejorar de la época.

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4ug

_Akiles_

#18 son tantisimos los factores que es tonteria buscarle logica o discutir por ello, yo tambien me tiraba todo el dia en servidores de dod, cs y quake y no necesito ni skins ni sistema de progresion, sin embargo conozco gente de mi edad que tambien ha vivido la misma epoca y ahora esta enganchada a ese tipo de diversion.

Tambien es cierto que el genero battle royale es distinto, y el Apex por el momento parece algo estancado, hay que darle tiempo y no darlo por muerto.

zoeshadow

El otro día estuve echando un vistazo al número de gente en los distintos subreddits y Apex era el segundo de los juegos activos actuales por detrás del lol, muy a la par de Fortnite.

Puestos a mirar una estadistca del interes de los jugadores, me fio más de esa que del número de viewers de Twitch. Y más cuando un solo streamer mueve más a la gente de un juego a otro que el juego en sí...

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Querosvan

En mi opinión, o le ponen un sistema de medirse el e-penis o la gente va a dejar de jugarlo. Personalmente me da bastante igual, pero todos sabemos que el pique entre conocidos/amigos es un aliciente importante. Deberían tener "pronto" un sistema de ladder o algo parecido para que la gente pueda jugar sus SoloQ Duo o squads de 4/5 personas.

ekeix

#38 Pero que no hagas caso a la gente que dice que el juego está muerto por Twitch. Está claro que hoy día Twitch es en cierto modo una herramienta para medir "algo" que tal va un juego, pero poco más.

La gente se monta muchas películas sobre si a los juegos les va bien o va mal solamente valorándolos por Twitch, y los que traen esas noticias son personas que normalmente ni juegan al juego y se pasan más tiempo mirando estadísticas para echar mierda que en logear, jugar y divertirse.

B

El día que a Shroud o como se escriba le de por volver recupera 65%

centu

Yo de twitch no tengo ni idea. Pero antes entrabas a las partidas en el mismisimo momento. Ahora tienes que esperar muchas veces un minuto hasta completar la partida y poder entrar.

thrazz

#34 cierto, he mirado y parece que ya hay más gente en Kakao (no era así al principio).

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HYDRAX0N

#3 Justo eso llevo diciendo yo desde que los números empezaron poco a poco a decaer, ''ni que ahora el éxito de los juegos se midiese por los espectadores de Twitch''. Es como los iluminados que dicen que God of War es un fracaso por vender unos 10 millones de ventas porque solo lo ha comprado el 10% de usuarios con PS4 :rofl: :rofl:

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