Apex: Evento en Agosto

-DesT-

#90 lo sabía XDDD pero que hijos de puta

Davicitouh

#90 pf xdddd, pensé que seria consigue 10 top 3 y top 1 o algo asi

-Orb-

Vamos que va a sacar la medalla concretamente su putisima madre xdddd

DkPwnZ

#90 Tocate los cojones.. y después de ese serán 100 o a saber xD, menudo eventazo mas increíble, los hará Rita los top 5 y encima por un banner de mierda si no me equivoco no?

-DesT-

A 15 minutos por partida, suponiendo que en todas haces top5 son 17 horas y media y aún falta un step. lul

Davicitouh

La tienda del evento donde compras con coronas, va a cambiar o solo se podrá comprar esa mierda?

1 respuesta
B

#96 Hasta que se pronuncie EA o Respawn sobre la que hay liada, se queda así.

Ya ha salido en prensa de videojuegos, no deberian tardar

1 1 respuesta
dirtybastard

#97 Es que ahora que parecía que estaban haciendo las cosas mejor... skins más bonitas (al menos más originales) , retos como el de Season 1 que te daban material extra. Solos para que la gente lo testee y las rankeds... PUM material que es un abuso... lo peor es que hay gente que se ha dejado la pasta. Que soy de los que opina que todo el material estético puede ser de pago pero al menos más barato... pero bueno, al final es un negocio...

PD. he leído el artículo en un diario famoseillo y los comentarios son unas risas, diciendo que lo que da rabia es que se convierta en pay to win(?)

1 respuesta
4ug

#98 Quitando los streamers famosos, conozco poca gente (nadie) que se haya dejado pasta para sacar todo. El precio por caja es desmesurado y ademas tienes el factor rng, es de locos.

En su dia compre cajas para conseguir el Kunai de Wraith y ahora queria la skin de Wraith y Lifeline, pero no voy a participar en esta estafa y dar pie a que lo vuelvan a hacer en un futuro.

Merecida la ostia que se han llevado por parte de la comunidad, espero que aprendan.

1
RandomZ

Es tan bestia y timo esto que han hecho, que ni yo incluso he metido un euro.

1 respuesta
B

#100 seguro que has pasado la visa

1 respuesta
RandomZ

#101 abrí dos cajas, una con las monedas de los niveles del pase y la otra con los desafíos

DarKalibula

Lo único que me compraba yo eran los battle pass, visto lo visto, el tercero dudo mucho que me lo pille si no arreglan estas cagadas.

4ug

Vale que saques un juego free y tengas que ganar dinero de alguna manera, sacando skins individuales y comprandolas a 10 o 15 euros (18 en muchos casos) pero sacar un evento y que para tener todo tengas que gastarte 204€ (por un puto evento, sin contar el resto y lo que sacaran) es para flipar.

HeXaN

A mí en la caja gratis me ha salido el aspecto de Gibraltar. A ver en la segunda qué me sale.

2 respuestas
4ug

#105 A mi ni legendaria, la skin de EVA-8 pero visto lo visto no puedo ni quejarme.

centu

Musica de mierda por aqui. A ver con la de los desafios diarios.

Davicitouh

#105 Que cajas gratis? :(

1 respuesta
HeXaN

#108 Las dos que dan por completar las misiones de daño y diarias.

1 1 respuesta
Davicitouh

#109 Ah vale me queda poquillo ya, que ganitas de abrirla y que me toque todo blanco y ninguna skin :,)

1 respuesta
DarKalibula

#110 corrijo, 2 blancos y un azul ;)

1
centu

Que cantosa la gente que juega en equipo en solo. Se tiran como hienas a por tu caja, como si no puedieras verlos. Reportito caliente se lleva.

1 respuesta
HeXaN

#112 Hoy me han tocado los primeros a mí. Reportados por ayudar a los enemigos (metieron la opción ayer).

Davicitouh

#110 Me corrijo, en una de las cajas me ha tocado 15+15 coronas y la skin del Mirage pirata, not bad xd

1 respuesta
dirtybastard

#114 de momento 3 épicos... 2 de coronas 1 de skin havoc ejem. ponzoña

Davicitouh

Despues de los 70 top 5, se sabe que hay? por ni intentarlo digo, que me da toda la pereza jugar solo o normales

1 respuesta
B

#116 Pagas 35€ y desbloqueas 10 coronas

1
Davicitouh

Las coronas las gastamos antes de que se acabe el evento o que mierda hacemos con ellas? porque lo que se puede comprar es deprimente

1 respuesta
allday

#118 Se convierten en material luego 1:1

B

#81

A ver si Respawn se separa de EA algún dia y tenemos suerte con estas cosas

EA compro a Respawn. Después de básicamente asesinar a Titanfall 2, lo más satisfactorio es que luego Battlefield 5 se mato sol

1 respuesta

Usuarios habituales