Apex: Funcionamiento de las clasificatorias

HeXaN

Un poco raro el sistema de puntos, la verdad.

pelusilla6

A priori no me gusta nada , eso de pagar pfff...
Que hagan algún tipo de mmr y ya..

2 respuestas
mDity

joer pero si con el sistema de mmr está to pensado ya, tanto costaba adaptarlo?
haciendo esto solo me da que pensar que las rankeds van a estar muuy desigualadas, por otro lado lo de castigar en rankeds me parece genial. lo que no me gusta tanto es que el castigo sea el mismo abandonando en ranked que en publicas.

ToRDeN

#2 Por lo que entiendo, lo mismo te da, es un poco tonteria simplemente para saber con cuantas monedas subes y demás, algo indicativo para saber cuanto te falta para subir/bajar etc. Teniendo en cuenta que bronce es gratuito, pues esta pensado para que cueste subir en diamante/predator por lo que veo. Ya que deberías hacer un top10 y 4 kills solo para ganar 1 moneda, que parece una tonteria, pero si todos intentan lo mismo, no lo vas a conseguir en todos los matches y necesitas ser muy estable o te vas al pozo.

También podían haber puesto una barrita con puntos, viene a ser lo mismo.

Tenemos que probar y darle tiempo. A mi me llama la atención.

B

Estais hablando del sistema de mmr, pero esto precisamente hace lo mismo que el mmr, solo que ademas sabes exactamente en todo momento lo que ganas/pierdes

No entiendo las quejas

1
JonaN

#2 En cualquier sistema de mmr pagas con mmr en el momento en que palmas y pierdes puntos.

Si prefieres verlo de otra forma: si juegas y palmas directo pierdes X mmr, si haces top 10 y 2 kills te quedas igual, y si quedas mejor que eso ganas mmr.

El sistema es el mismo aunque verlo como un pago de puntos pueda ser raro. Lo que a mí me chirría es que el número de puntos es independiente de los enemigos, debería dar más puntos ganar/matar a gente más tocha

1 respuesta
ToRDeN

#6 Teóricamente intenta juntar a gente con "mmr parecido" pero también dice que un plata puede jugar contra un oro, pero no aclara si es un plata 1 vs oro 4 o un plata 4 vs oro 1, ahi ya estamos hablando de una diferencia de 160 puntos, lo cual es muchísimo creo yo.

El sistema de leave me parece bien, me van a joder ya que soy de skull y quit, pero bueno, al menos no te obligan a esperar toda la partida, salvo que el mongolo pille tu bandera y pase de darte res, tocará joderse en ese caso.

El perdonar no me ha quedado claro como funciona, no aclara muy bien si es solo en caso de tener la squad incompleta, si es con squad completa, si es 1 vez, si es siempre..

l3l3l3

A que hora sale el parche?

KaBeZiLLa

ya está arriba

Usuarios habituales