Apex: Ganar siendo rambo es la única opción

T

En una hora soy capaz de jugar 50 partidas, soy un verdadero hombre. A mi no me va eso de coger loot y equiparme, si por mi fuera todos saltaríamos equipados con un arma en un coliseo romano para matarnos, un verdadero jugador solo puede encontrar la diversión matando, soy incapaz de ganar una partida sin haber matado un mínimo de diez personas, antes de ganar una partida siendo el que menos daño hace de mi equipo me suicido. Es una perdida de tiempo esperar que un compañero me resucite, no es mi culpa si no vino a ayudarme cuando me metí yo solo en medio de tres squads a matarlos, yo soy terminator, no necesito su ayuda pero deberían haberme ayudado, eso es una de las cosas que más me enfadan del juego, esto no se trata de esconderse y plantear alguna estrategia, el juego va de matar y matar, si veo alguien delante no espero a ver cuantos son me lanzo y los mato, si ellos me matan me desconecto paso de que los noobs de mi equipo que no me siguieron en mi locura me resuciten y tener que coger loot de nuevo lo odio.

Esto es fácil y quisiera explicarlo a todas las ratas del foro, no es difícil de entender, te lanzas donde se lanza el mayor número de gente coges un arma y matas al más cercano, si mueres no pasa nada vuelves hacer lo mismo, me da igual jugar 50 partidas en una hora lo divertido será que de esas cincuenta alguna vez vas a matar a todos los squads que se lancen contigo.

Una vez sobrevives como un hombre no cabe tiempo a relajarse, te curas y vas a donde escuches disparos, no importa si tus compañeros quedan atrás, hay dos tipos de personas en este juego los que te acompañan hacía los disparos y las ratas. Yo en mi vida he fallado un disparo, si no mato al enemigo es porque usa chetos o tiene una mejor conexión, no es posible no haber matado a ese cabrón cuando le he dado doce disparos con la wingman en la cabeza. Leo gente en el foro que dice que la wingman esta rota, pero eso no es verdad cuando yo mato con ella es por mi skill, cuando me matan a mi con una wingman ahí si que pienso que esta cheta porque nadie me gana en un duelo.

Soy el que más kills tiene de mis amigos y por lo que veo soy de los que más daño y kills hago del foro, se podría decir que yo se como jugar a este juego pero me gusta ser humilde, os voy a dar unos consejos.

  1. Si ves que en tu equipo tienes un Caustic o un Gibraltar desconecta de la partida, la gente que juega con esas leyendas es gente que obviamente no sabe jugar.

  2. Si tus compañeros no te siguen a un combate y mueres desconecta no tienes porque seguir aguantando a esos noobs

  3. Si no encuentras un arma cuando te lanzas con otras 50 personas y te matan desconecta

  4. Si tienes algún amigo que no da una pásate toda la partida gritándole lo mal que lo hace y cuando te maten desconecta

Con estos cuatro simples consejos tu experiencia en el juego va a mejorar mucho y aumentará tu diversión. Igual pierdes algún amigo pero que se compre unas manos.

El único problema es que el juego me aburre un poco, no paro de matar y debería de ganar más partidas si no fuera porque me emparejan con guiris que son unas ratas, además mis amigos no son tan buenos como yo, estoy por abrir un hilo en MV para jugar con gente de mi nivel , da igual la de veces que pise el lobby cuando por fin ganemos vendré a ponerlo a este hilo para que la gente vea como se juega, igual necesito cien partidas para ganar una matando diez personas pero ganar sin matar no es divertido.

Me he visto obligado a crear este hilo porque hoy he ganado una partida matando a doce personas con una cantidad de daño tan alta que ni recuerdo y he ido a decírselo a mis amigos pero ninguno me ha dado la enhorabuena no entiendo muy bien a que es debido, es ver mi perfil con tantas kills y daño cuando selecciono mi leyenda, Bloodhound....

Esta noche no saldré mis amigos van salir a tomar algo menudos losers ya verás que caras cuando vean que mañana llevo 74 kills más que hoy, con suerte no mucha gente escogerá a Bloodhound y no tendré que salirme mucho al lobby. Si alguien quiere jugar conmigo esta noche soy MechNeo en Origin, solo os acepto si tenéis más de 1000 bajas y por supuesto no podeis jugar con Bloodhound que es mío chavales jejeje.

6
Krozhet

Cállate rata campera

HeXaN

Una pena que no tenga gracia ninguna.

13
RandomZ

Yo me aburro caer a tomar por culo para estar loteando sin acción, siempre caigo en el punto caliente o en las mismas zonas, y por eso tengo tanto daño

JksS

Lo que describes es lo que pasaria si alguien con la skill de una rata campera decidiese tirarse en zonas calientes e ir a por kills.

BLoocK

No me lo he leído, pero partida que pillo la spitfire partida que gano.

2 1 respuesta
Perkele

no me lo he leido pero apesta a cry desde aqui

1 respuesta
Fit1

Es triste pero es la realidad de algunos xD

1
JonaN

El de la rata tenía más gracia, aquí te has extendido y has caído en repeticiones. Recuerda que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

2/10

De los wins con 20 de daño sí que tenías screens, de estas con 12 kills no guardas eh warro jjajjjajjj

4
Pizzelio

Tu mensaje apexta, igual que el juego y lo mismo que este chiste.

1 respuesta
B-eman

Si no tienes amigos y tienes que jugar con randoms mala suerte.

Beckem88

#6 spitfire y Prowler con el auto y a campeonar

T

#10 El juego no apesta hombre

Dr_Love

#1 Te he agregado, varownz en origin. Somos dos gotas de agua

Izanoo

#7 no ves la ironia verdad? Esto se esta llenando de prepubers

1 respuesta
Soloestoy

mis putos dieces, te he enviado solicitud soy BRAD_CAZACHINOS

Perkele

#15 ni si quiera me lo he leido relaja :psyduck:

Kilers

troll

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Soloestoy
  • Izanoo
  • THO-R
  • Beckem88
  • Fit1
  • JksS