Apex: Ganar siendo una rata ninja y un campero

Hachu

El buen lamer de toda la vida.

B

A los campers hay que rajarlos juju

xPipOx

Ayer una partida, el de las copias, el de las bombas de veneno y el robot que ve la siguiente zona. Todos con escudo de mierda y armas de mierda, pues corriendo de zona a zona metiendose en una casa grande y llenando todo de trampas, que asco de tios xD, evadian cualquier conflicto.

Antrax

De los creadores de "Mi música es mejor que la tuya", llega a nuestras pantallas "Mi forma de jugar es más divertida que la tuya". Lo de los gustos personales, si eso ya tal.

Mucho butthurt suelto!

Solo los que saben elegir sus armas/estrategias llevan las de ganar.

Y sí, soy un manta!! A ver quién es el siguiente que nos ilumina con lo que nos tiene que divertir.

4 1 respuesta
B

#1 eres la cuenta gamer de @Gallifrey ?

Coman2Sueco

#34 exacto no aprecian la buena estrategia

1
bicho0

#24 COmo bien dices el que abusaba de eso en el CS , ya que no habia BR, al final se llevaba una colleja XD

1
T

#20 Hazme caso que no me escondo donde se esconde la gente, a veces donde más se te ve nadie te busca. Lo normal sería que para cuando me vieras estuvieras muerto.

#18 Soy el de las 500 partidas, ya he jugado como dices y no acertar a matar a nadie y perder teamfights con los amigos por ser un cáncer solo trae mal rollo y convierte toda batalla en 3vs2 y el juego en un lobby simulador, ellos saben que puedo hacer de señuelo y mil tácticas más que no suponen un duelo hombre a hombre y dan como resultado ganar el combate igual.

#5 Eso no es una rata de verdad, no he llegado con escudo blanco en mi vida si no lo loteo de la zona se lo quito del cadáver a alguien y voy con morado.

Nunca saldría de un arbusto de cara contra tres, si no me has visto tiraría granada a un lado para despistar y saldría por otro, o tiraría un muro de humo para salirme por detrás o quizás si tengo ulti de bombardeo la tire encima escondido pero salir a enfrentarme jamás

#3 Tengo 25 anos, mi puntería ha mejorado todo lo que tenía que mejorar, hazme caso que no me querrías con un franco cubriendo tus espaldas o meterte conmigo en alguna teamfight porque no haría nada. Suspendí plástica y mis profesores me apodaron muñeca de madera así que tengo manos pero soy manco mental.

2 respuestas
T

#28 #29 Exacto yo me lo paso estupendo cuando tengo que recuperar chapas y voy modo ninja o al revés modo velocista esquivando balas en zigzag para intentar llevar las chapas a resucitar.

Ir a revivir a un compañero con Life viendo como su escudo pasivo lo permite está muy bien, mucha gente pasa siquiera de intentar levantarte, he ganado partidas levantando 6-7 veces a los compañeros.

Es un juego de supervivencia no de matar por matar.

1
ArThoiD

Enrique trolleando por aqui, lo que faltaba ya...

1
P

seria una pena que alguien te rajara la cara :man_shrugging:

1 respuesta
T

#41 No estamos en Feda señor.

1
3njoy

Que cada uno se divierta como le de la gana, YO solo digo que YO prefiero otra manera de jugar, no e dicho que quien juegue así es un mierda que no merece vivir,ni e insinuado que la mía sea la verdad absoluta,yo no soy ningún pro y siempre que puedo juego mas support que otra cosa( aquí juego con Life) por que soy mejor apoyando, sobreviviendo y pensando que matando.

1 respuesta
T

#43 Cada uno juega como buenamente quiere o puede, no pasa nada :)

1 respuesta
3njoy

#44 :thumbsup:

Slamer

Eres un jodido ídolo, sigue así!

l3l3l3

Te diviertes jugando asi a un juego que se trata de disparar? wtf

1 respuesta
T

#47 Se trata de 60 personas y como mucho pueden quedar con vida 3.

1 respuesta
l3l3l3

#48 No, el juego trata de disparar, matar, divertirse, lotear armas, situaciones divertidas que dan la partida. El fin del juego es ganar.

Quiero pensar que eres un trol, me niego a creer que haya gente que se divierta en estos juegos estando toda la paritda escondido como cual lamer sin hacer absolutamente nada.

1 respuesta
T

#49 Yo disparo, mato, loteo arma, salvo vidas etc etc no todo se trata de lanzarse como rambo, solo reconozco mis limitaciones y juego de acuerdo a ellas, a mi no me divierte estar contra un tío no dar una bala y que me mate, entonces busco otras formas de matar a ese tío que no sea en la cual el tiene ventaja sobre mi

1 1 respuesta
Postmortem

Me parece más lamentable que le metáis caña a el de esa forma porque prefiera jugar con esa estrategia, me parece algo totalmente legal y que promociona las propias mecánicas core del juego, siempre se trató de sobrevivir, no de matar a más gente.

#1 Yo haca hace literalmente 2 días pensaba un poco como tu, si tenía que pegarme no tenía problema, pero no iba buscando guerra tampoco y creía que si optabas a menos enfrentamientos era más fácil ganar, pero lo reflexioné, y lo hablé con mi escuadra, piénsalo

Estrategia A: Sobrevivir
100 partidas
50 top 3
de las cuales 30 top 1
Pongamos que has combatido contra otras escuadras una media de 1.5 escuadras por partida, 150 enfrentamientos

Estrategia B:Batalla
100 partidas
10 top 3
1 top 1
Media de enfrentamientos pongamos 3.5, 350 enfrentamientos

Dentro de 1 mes, quién será mejor jugador? El que ha ganado más partidas o o el que sabe disputar mejor los enfrentamientos porque es más experimentado? todo depende de cómo respondas a esta pregunta

Solo decirte que me he pasado a la estrategia B y cuando puse estas cartas sobre la mesa a mi escuadra, me apoyaron a tope, es una sensación increíble sentirte el cazador, no la presa, que la situación no pueda contigo si no que tu estás cogiendo la situación por los cuernos y convertirte en la auténtica pesadilla de tu partida, que los disparos lejanos sean tu estrella polar y no ninguna otra cosa. Pero veo perfectamente comprensible cualquiera de los dos enfoques.

1 1 respuesta
T

#51 Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero juego Overwatch, Rainbow, Call of duty, toda mi vida he jugado juegos de disparos pero he alcanzado mi limite no tengo aim alguno, en la vida he llevado lo que se dice buena proporción en juegos como Call of duty, en el Over no se me ocurre coger en ranked una widow, un mcree o cualquier personaje que necesite buen aim, en partidas rápidas pues como juego para divertirme pues vale, pero en ranked juego para ganar y voy tanque, support o demás roles que puedo hacer bien con ciertos personajes.

Cuando quiero ganar al apex pues juego como más provecho saco a mi cabeza porque a mis manos es imposible, cuanto menos tenga que disparar mejor para mi, cuando juego con amigos pues ya me adapto más no los voy a obligar a estar en arbustos, ellos tampoco me van a obligar a algo rollo entra en esa casa y mata a los dos que hay mientras te cubrimos desde fuera, saben que jugar conmigo es jugar con alguien que va a dar todo el apoyo posible pero que no va a resultar un buen compañero a la hora de hacer bajas.

No creo que cueste tanto entender que soy malo a la hora de tener precisión para disparar.

B

#38 joder y yo tengo 26 y sigo mejorando

1 respuesta
Kagnaska

#50 Que tal el practicar aim, parguela?

1 respuesta
T

#53 Y yo sigo mejorando pero mi puntería no, llevo pocas temporadas Over y esta rozo platino, he ido desde los más bajo subiendo poco a poco, no tiene que ver.

#54 Esta más que practicado pero no doy para más soy mediocre no voy a estar practicando mi aim hasta los 50 años para decir mira parece que apunto mejor.

KraK-PPD

Como siempre, blancos o negros...
Existen los grises, señores. Entre rambos y setas hay un punto intermedio.

Buscar un sitio tranquilo para empezar a lootear, y una vez tienes un equipo con el estás cómodo, seguir explorando sin evadir las teamfights. Ni buscarlas, ni evitarlas. Si estás equipado bien y estás en una buena posición, defenderla. Si no, buscar mejor equipo de forma velada. Huir de un 1 vs 3, pero acudir a ayudar a tu compañero que se ve desbordado. Terminar con 3-6 kills es una más que digna victoria. O incluso menos.

ReBeLStRiKe

#1 Eres un ganador. Eres la esperanza de todo soldado.

OnlyHyBrid

Que juegue como le salga del rabo al chaval, de todos modos si aguantas hasta el final y te encuentras a gente decente te van a volar en un segundo, o no, todo depende :>

weeesk

Thx Mr Cockroach

tiche

Vista tu forma de jugar, ¿no prefieres probar con algún RTS?, al menos ahí construyes tu civilización o lo que sea, y oye, ¡puedes agazaparte como una rata si te atacan!.

No, en estos juegos, o mueves ficha cuando tengas la ocasión, o alguien aprovechará esa oportunidad en tu contra. A no ser que lo que te guste sea lootear, que en ese caso, sigue a lo tuyo.

Usuarios habituales

  • THO-R
  • RandomZ
  • Desper4doS
  • JonaN
  • l3l3l3
  • Robe_del_Mal
  • 3njoy