Apex: Ganar siendo una rata ninja y un campero

l3l3l3

#90 Siempre que juego y pasa eso hacemos la coña de: ¿sera el rata de mediavida?

1
bicho0

#90 Es tan rata que prefiere que el gas lo mate antes que una Squad y desmontarlo su estrategia jajajajajaj

s3niK

#23 Yo creo que te pega mas a ti eso de que seas asi en la vida real, que vienes a un foro donde no te ve la cara nadie a faltar al respeto a los demás. Eso si que es de ratilla en la vida real..

1 respuesta
T

Eramos dos desde el principio y me ha matado mi propio drop que me ha caído encima de la cabeza, aún así fácil victoria gracias a otro forero que hizo la kill final

fuNN

#93 Si eh?

B
#73Onehit:

se piensan q esto es un fight simulator cuando la realidad es que es un survival

Tú mírate cualquier stream de cualquier tío con manos (no hace falta irse a shroud) y después me dices con toda tu jeta que es un survival. Es un survival para los que no tienen manos o tienen miedo hasta en los juegos. Para el resto es un juego divertidísimo y lleno de acción.

8 días después
T

He vuelto a ganar de forma digna

2 respuestas
Uneim

#97 te recomiendo no usar al robot, tiene uno de los hitbox más grandes, prueba con lifeline, bloodhound... Dale ahí cucaracha.

1 respuesta
T

#98 Suelo ir cambiando me aburre usar siempre el mismo pj

2 respuestas
RandomZ

#97 pero cómo haces eso? Cómo es posible ganar sin apenas tener 100 de damage? Te escondes? xD

Uneim

#99

Añademe a #1 como buena cucaracha que he sido. Soy wraith.

JonaN

#99 Suelo ir cambiando me aburre usar siempre el mismo p

Vaya troll xddd qué más da que pj lleves pa quedarte haciendo de maceta en una esquina

5 1 respuesta
l3l3l3

Pero como hay gente que GANA partidas con 100-200 de daño?

Joder, se os da de puta madre el photoshop, me niego a creer que exista eso.

1 respuesta
T

#102 Para nada si te fijas hemos ganado siendo dos porque al guiri se piro, suelo jugar evitando combates y huyendo, el truco esta en estar en movimiento e ir siempre el primero cuando se definen los círculos, al final basta dejar que se enfrenten los squads y matar a los debilitados finales antes de que se recuperen. Quedarse quietos poco.

#103 No gana quien más mata o daño hace.

dyerseve

He ganado con 28 de dmg pero no se como subir la imagen . Y como decían arriba , cuando quedan 3 squads y dos de ellos se empiezan a fostiar es el momento de ir a por las sobras antes de que se rearmen .

1
Desper4doS

Venga ya, ganar no es acabar el último, es hacer más kills y daño.....

1 respuesta
T

#106 No he ganado una partida superando los 500 de daño.

1 respuesta
Dientecillos

Vaya lacra jajajajajajaja

Desper4doS

#107 entonces no has ganado, sólo has acabado el último ;)

1 respuesta
JonaN

Ni tanto ni tan poco. A ver si por caer en una zona que no va ni Dios y matar a 4 o 5 antes del final no vas a haber ganado, porque alguien haya caído en hotdrop, pillado peacekeeper y haberse hecho 6 frags antes de morir

T

#109 Siguiendo tu criterio cuantos hay que matar para ganar, yo considero que si no matas los 57 restantes no has ganado

1 respuesta
Desper4doS

#111 jajajajajaaj mentira! tu criterio es quedar el último para ganar....sin matar si hace falta......Yo digo que gana el que más muertes haga, no necesariamente los 57 restantes, aunque si te los haces, ganas fijo

dirtybastard

Alguno se ha olvidado que el juego es un shooter cabrones jajaja menudas ratas, mis respetos por ganar así, me gusta demasiado el jaleo como para ir rateando.

1 respuesta
T

#113 De Wikipedia: En inglés, battle royale o battle royal, algunas veces referido en español como batalla real,[1]​[2]​[3]​ es un género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie.

Petrusin

Pues yo respeto esta forma de ganar en un Battle Royale. No todo van a ser 360 no scope y "progamers" tryhardeando y quedándose con el personal.

shisko90

El problema lo tienen los que vienen a un BR a jugar como si esto fuera dust 2.

Si veo a las dos squads más pros disparándose entre ellas iré por atrás y le pondré un barril y mataré a puñetazos si puedo al primero que pille, luego me esconderé y esperaré a que otras dos squads se enzarcen para volver a por la carroña.

De qué os sirve ser tan pros si os voy a matar por la espalda cuando estéis en medio de una lucha de egos gamer.

En estos juegos tiene que haber de todo, los que van a maximizar resultados y los que vamos a relajarnos, y todos merecemos el mismo respeto xd

Pues no me jan jodido veces partidas los adolescentes llenos de energía estos que se van corriendo todo el mapa buscando tortas en vez de jugar con estrategia y esperando el.momento propicio para guantearte

Te quieres estar quieto niño, siéntate un rato ahí a jugar con la pelota mientras el círculo se cierra

2 2 respuestas
T

#116 La de veces que llegó al top 10 mientras voy comiendo doritos

1
klawi

#116 Los niños esos también valen de escudo para camuflarse entre las piedras.
Lo malo luego es el spam de recoger el cromo y reaparecer. No te dejan tranquilo cuando han muerto por subnormal.

Yo si quedan 2 squads junto a la mía prefiero que se líen entre ellos y que gasten suministros. Luego haces el rush final y partida ganada.

1 2 respuestas
T

#118 Totalmente de acuerdo con tus últimas líneas, es lo que solemos hacer

1 respuesta
StrongUnicor

las ratilllas que vuelvan al PUBG que aqui lo van a pasar mal xdd

1

Usuarios habituales

  • THO-R
  • RandomZ
  • Desper4doS
  • JonaN
  • l3l3l3
  • Robe_del_Mal
  • 3njoy