Apex: hilo de rages y lloros.

B

En cuestión de 20 segundos:

  1. Quedamos tres pelotones. Un pelotón acaba con otro y se nos anuncia que solo quedan esos.
  2. La lifeline de nuestro equipo, en su infinita sabiduría e inteligencia, decide que es buen momento para pedir drop, delatando nuestra posición.
  3. Llega el otro equipo en plan rambo rush y nos revienta.
2
rojasu

no deberian darte experiencia si te sales , no dura un grupo ni 2 mint xD

BirK

Alguien sabe porqué lo de los chinos que tienen el micro abierto con una voz robótica femenina repitiendo lo mismo una y otra vez? Lo hacen por joder o es que son así de gilipollas?

1 respuesta
G

#390 y lo de que van con teclado y ratón lo sabes por...?

Curiosidad pura y dura.

1 respuesta
A

#394 Solo espectando se nota a leguas. En mi equipo mismo me he encontrado bastantes.

https://youtu.be/8coWI9bJXfg

3 respuestas
rojasu

#395 lo que hace la gente por ser superior hasta el punto de jugar como si fuese contra bots , divertidisimo xD

RandomZ

#395 Por qué los demás son tan bots? no lo entiendo

1 respuesta
A

#397 te invito a jugar con un pad XD. En PS4 suelo ver gente bastante mala, además de que este juego no tiene ningún tipo de aim assist en consola.

HYDRAX0N

#395 Espera no entiendo, es un vídeo para enseñarnos que en consola son medio bots o porque el del gameplay juega en consola con teclado/ratón?
Lo digo porque si es lo segundo el tío también juega con mando XD

2 respuestas
A

#399 por qué juega con mando?

1 respuesta
BirK

#399 Mírate los comentarios del vídeo anda.

1 respuesta
HYDRAX0N

#400 #401 Porque en la parte de abajo donde salen las habilidades/curas/escudos o cuando le avisa en el centro de que le queda poca vida/escudo aparecen los símbolos del mando de PS?

1 respuesta
rojasu

#402 Esta jugando en ps4 con un aparatillo (XIM) que te hace funcionar teclado y raton en consolas, no es totalmente preciso como un raton en pc , pero la diferencia con jugar con pad es abismal , a tal punto de lo que se ve en el video.
Vamos , como usar kakota en pc.

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#403 Joder pues que triste tener que llegar a tal punto para sentirse buenillo XD de todas maneras habrá casos y casos, yo por ejemplo llevo años jugando con mando y ni de puta broma me muevo así, también tengo un colega que ha probado el juego tanto en PC y PS4 y dice que jugando con mando en las dos plataformas en PS4 se mueve muy distinto a pesar de usar la misma sensibilidad que en PC.

1 respuesta
rojasu

#404 yo juego siempre en pc , pero lo e probado en ps4 y es una fiesta , no tiene ningun tipo de aim asist como otros fps como los COD , cualquier enfrentamiento con un equipo enemigo dura un sin fin.

1
Theryk

#393 Es spam de páginas web.

2
Bombsight

Acabo de encontrar un tío que bugeaba la ulti de Wraith, la usaba 2 veces seguidas, os encontrasteis algo así?

1 respuesta
m0n3t3

las 100 horas para el nivel 100 del bp es con amigos todo el rato no?

y lo de los chetos se les va de las manos, llevaba un par de semanas sin jugar y hasta entonces solo habia intuido(no lo pude confirmar espectando) a un par pero en un rato que llevo jugando estas mañana raro es que no haya uno por partida, si alguno va con devotion va cargado 99%

1 respuesta
4ug

#408 ¿Un cheto por partida? Has debido de tener muy mala suerte. Desde que anunciaron el HWID ban no he vuelto a ver ni uno.

1 respuesta
Celebeth

#407 Es un bug conocido, pensaba que lo habrian solucionado ya. Es bastante facil de hacer

1 respuesta
Bombsight

#410

Yo sabía el de la habilidad normal pero no la ultimate

1 respuesta
Celebeth

#411 Pues en esencia es lo mismo, segun pone el portal de salida tienes la ulti otra vez y puedes abrir otro non stop.

1 respuesta
B

#412 y eso como se hace?

m0n3t3

#409 al mediodia si y normalmente con nombre chino, por la tarde no he visto nada sospechoso

B

2 partidas: speed hack y aimbot. Sumándole que los servidores van como el culo

pelusilla6

Me acaba de pasar el bug de la cuenta atrás xDDD Pensé que ya lo habían arreglado...

Ganamos la nave pero la cuenta atrás al pasar las montañas no se detiene y palmo, me reviven y sigue contando otra vez los 20 segundos parándose solo cuando salto :rofl:

yowinz

El aimbot con la devotion es de cancer terminal... si lleva el turbocharger esque ni reaccionas como andes algo empanao.

Lo peor es ver que es nivel 2 y la cuenta con el sobrenombre "return".

G

Respecto a lo de jugar con mando o teclado en consolas diré que en la época de MW2 yo jugué tanto en ps3 que tenía un aim del carajo (obviamente tienes un poco de ayuda de autoapuntado), pro cabe decir que la movilidad que llegué a coger, todavía no la he igualado con teclado + ratón después de 1-2 años jugando en pc. Pero en esos tiempos me echaba 10h al día porque Podía, ahora por curro y parienta suerte es la semana que echo 10 en toda la semana xD

Y en cuanto a los que juegan en consolas con teclado y ratón alguno habrá que sea para "creerse" bueno pero también habrá quien no puede pagarse un pc y tal o por comodidad de enchufar y jugar pues juega en consolas pero prefiere teclado ratón por alguna razón..

dirtybastard

Octane con mastiff está un poco roto, me cubro 2 segundos y me lo encuentro en la cara pegándome el escopetazo a 2 cm jej como corre el bicho

B

En estos últimos días me estoy encontrando una cantidad de chetos que no es ni medio normal. El aimbot se nota una jodida barbaridad, es que te quitan el escudo en 1 segundo. Es la lacra de este tipo de juegos, hasta que no condenen a estos hdp no cambiará la situación.

No todos somos como Dizzy y cuando te ocurre al final de la partida después de 20 minutos molesta un poco bastante.

1

Usuarios habituales