Apex: hilo de rages y lloros.

ekeix

#480 Cual?

1 respuesta
-Orb-

#481

1
mDity

estarán modificando el tier de las zonas, super absurdo que en una zona tier -1 me salgan cosas amarillas como escudo y la p301 gold a la vez xdd

A

Está gente se está dedicando a trolear. En 2 partidas nada más caer me he encontrado todo mozambiques y miras X3 de seguido

GaTToO

para cuando arreglan el netcode?

s0ny

Se os queda últimamente mucho tiempo al abrir el juego cargando?

2 respuestas
-Orb-

#486
Sip es random, nos pasa a todos.

A mí hay días que tarda cojon y medio en entrar y otros nada.

1
4ug

La P2020 cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela.

pelusilla6

#480 Ahora es ir allí y estar siempre looteada

Puto reddit macho xD

klm

#113 Habría que verle manquear en Q3, buenas risas aseguradas.

dirtybastard

Pues primer cheto descarado que veo. Menudos hijos de...

unaifg

Está bugeada la Exp del pase? No me deja pasar de 50k

_Akiles_

Partida terminada en el primer circulo, un cheto -o varios- con speedhack y aimbot que hizo el horror.

NaCo

+160H y sin saber donde apunto, sigo casi igual de malo que el primer dia, un fracaso soy. Y lo peor es que me gusta a pesar de que no tengo punteria.

974 partidas y 579 kills vergonzoso.

1
B

#486 A mí me pasa desde hace 2 días, creo. Y justo fue a partir de que actualicé el driver de nvidia. Eso sí, no me crashea cuando estoy jugando, es solo que tarda mil en que salga lo de "Continuar".

4ug

Podrian poner 2 slots mas de skins especiales para comprar con fichas y bajar el tiempo que estan expuestas, 5 dias me parece exagerado.

A

Para que quiero tantos puntos Apex de esos? Podrian poner algo más en que gastarse esos dichosos puntos y ni solo en pjs

1 respuesta
dantee

#497 Puedes gastarlos en recolores de skins legendarias pero vamos...tienes que tener la suerte de tener esa skin y que esté en la tienda así que...

4ug

El peor parche de la historia, ¿porque han quitado el usar espacio al final del juego?

1 respuesta
kainlucifer

#499 Para no leavear accidentalmente, hay penalty por leaving.

1 respuesta
B

#500 ¿Qué penalización hay?

Bombsight

Joder no se que coño me pasa estos días que he pasado de pegar todas las balas a no darle ni a una piedra T.T

pelusilla6

Dar con Wingman a los pathfinders muchas veces me resulta imposible xD

1 respuesta
B

#503 Y más ahora que tienen el hitbox roto y no le entran la mayoría de las balas xD

Petrusin

Ya nos tocaba a los main Pathfinders probar un poco de la vida de Wraith. Que antes nos acertaban hasta disparando desde el escritorio.

m0n3t3

espero que los que esteis llorando de pf ahora no seais wraiths porque entonces es para colgaros de los cojones

Bombsight

Yo no he notado que se coma balas el Pathfinder, lo que si que gracias a él he descubierto un juego nuevo, es jodidamente divertido

2 1 respuesta
s0ny

joder, 4 crasheos seguidos en la ultima hora. qué bien.

-Orb-

#507
Tal cual, es superdivertido jugarlo, la Q te ofrece unos escapes o pusheos impensables con otro pj.

-Orb-

Perdón por el doblepost pero es un escandalo lo del loot de pistolas, estoy empezando a estar un poco hasta la polla ya.

1

Usuarios habituales