Apex: hilo de rages y lloros.

shisko90

Va como el puto culo el server en ps4

Nada cuarta partida seguida que me tira, otro día si eso.

ArThoiD

A mi tras el último parche me va de culo.... En los enfrentamientos directos me empieza a laggear de cojones, me bajan los FPS y en general hace la cosa injugable.

No sé qué ostias han tocado pero en fin, me cago en todo macho....

cerverus94

Me cago en la gente que se tira sola y se desconecta nada más caer, ojalá le salga un timeout de dos horas. Puta escoria.

brandon1912

Un manco con aimbot :)

Petrusin

Se tira el lider en zona de marcha, mueren los 2 (eran pemade) y se piran al instante, me quedo yo solo y de pronto recibo casco+blindaje morados+ mis armas favoritas.

Obviamente acabo muriendo porque voy solo por la vida.

Me cago en este puto juego y su falta de soloque.

mDity

mira, si bien estoy en contra del soloQ, el duo lo veo mas que factible. si no he ganado todas las partidas cuando me he quedado con otro guiri al menos han sido partidas muuuy divertidas :/

por otro lado, me cago en los desgraciados hijos de puta que o están sordos o juegan sin auriculares y no se enteran de una mierda.

4ug

En este orden, para cuando rankeds, duo y solo :cry:

-Orb-

Para cuando no salir con pipas de una zona de loteo, eso es lo que realmente tienen que mirar.

klm

Yo me cago en los putos guiris mancos que sólo cogen a Octane para lotear todo, vaya putas aspiradoras.

7 días después
RandomZ

mira me cago la puta madre de la pqwinman dorada otra vez es que me cago en tu puta madre arma de mierda pero esa puta mira es ede gilipooolas maricón imbeciles putos monos de mierda y rde retrasados además con puto zoom kjopder hijosd e la gfran pùta cabrones hosrias

rojasu

voi armor y casco lvl 1 , pillo a un tio despistado le meto con la peacekeeper cargada y le quito 110 , pues antes de que meta el siguiente cartucho en la escopeta me mata con la hemlock xDD

1 respuesta
B

#521 Está muy rota el daño por bala es ridiculo si te pones a spamear 1º boton quita demasié y las 3 balas en la cabeza son ciento y algo

1 respuesta
rojasu

#522 pues ya ves

viendo el video en camara lenta parece que ni me esta apuntando a mi y que las balas ni me rozan xD

1 respuesta
pelusilla6

#523 Ostias mira los frames cuando te da xD


A cuenca tú xD

2 respuestas
rojasu

#524 va fino el juego xD

HeXaN

Puto bug que al cruzar el portal de Wraith te mata del tirón. Desde febrero lleva xD

klm

#524 Entiendo que el netcode de este juego es clientside y por eso pasa lo que pasa. Manda huevos que hoy día que las conexiones son buenas en toda Europa los netcode sean clientside y hace 15 años eran serverside y teníamos que compensar el lag con nuestras manos.

Muy falso todo.

3
B

todo el puto dia haciendo cosas digo voy a jugar un par de apex ahora que tengo un hueco y me tocan en las 2 partidas 2 crios que no se callaban por el micro en un momento se di spersan y mueren 1 a 1 por ahi solos y venga ragear

en fin

A

Nunca he jugado al fornite en ps4 pero dicen que se puede usar ratón y teclado.
Creéis que respawn pondrá esta opción? Estoy asqueado de jugar vs usuarios con xim

1 respuesta
EspY

En serio, me sube un pathfinder por el único hueco disponible, me preparo la Wingman para dispararle a 1 metro sabiendo que el manco me iba a venir por esa rendija, le disparo en el puto PECHO 5 PUTOS TIROS y le da 1. Es que manda cojones, van a arreglar ese hitbox o qué? Al final lo acabé matando con la 301 pero manda huevos.

1 respuesta
Perkele

#529 eso pasa en multitud de juegos de ps4, no hay solucion aparente

1 respuesta
A

#531 lo que me parece raro es que Sony no saque sus propios periféricos. El xim vale 130€ y mercado tendrían

1 respuesta
RandomZ

#530 como el puto culo va es que es flipante lo roto que está ese pedazo de hijo de puta, luego si eso subo clips que flipas xd

A

Hola acabo de ver una noticia que apex ha estado cayendo sin frenos hasta tal punto de perder más de un 75% de horas de consumo en Twitch, solo para que sepan que yo y otros toca pelotas venimos a decir que el juego está muriendo así que vallen preparando sus argumentos que esto apenas empieza!

StrongUnicor

yo juzgaria la popularidad en base a la cantidad de streamers y no viewers, que ya sabemos como se mueve el rebaño, no defiendo el juego pero el autista que tiene como hobby ver a otra persona jugando lo ve por el streamer

Denian

#532 ¿Para que? desde PS2 todas las Playstation tienen soporte para cualquier raton o teclado usb, luego ya es decicion de cada desarrollador permitir que funcionen en sus juegos. En todo caso Sony lo que tendria que hacer es sacar un update que bloquease perifericos como el xim.

YOINK

Empiezo a encontrar chetosos en casi todas las partidas que caña.

Denian

Despues de una semana sin tocarlo me apetecio jugar, abro origin y la lista de amigos (unos 50 o 60) es un solar, me arriesgo y me meto a una partida solo y ocurre el milagro, tengo suerte y me tocan dos guiris que saben jugar y vamos juntitos, llevo 6 kills y mochila, casco, wingman y estabilizador legendarios y una 301 mejorada a tope, quedamos 3 squads y sin venir a cuento el juego me da un error y me manda al lobby, que chorprecha...

m0n3t3

hacia por lo menos 1 semana que no veia un cheto, han sacado nueva version o algo?

1 respuesta
HeXaN

#539 Justo venía a decir lo mismo. Llevaba desde el último parche sin ver nada y justo ayer nos encontramos con un par.

Usuarios habituales