Apex: hilo de rages y lloros.

fraJiscow

que metan un puto matchmaking

1
dirtybastard

Voy a llorar. Me acaba de hacer el penúltimo tio de una squad que me he bajado desde el suelo, bendito bug...

KARMA

Esta bugeado el tooltip de daño? Con una escopeta por ejemplo le pego tiros que suman mas de 100 (rojos , osea supuestamente vida) y no palma y esa es otra la peacemaker a veces te pega unas falseadas que tela le quitan 80 como que le quitas 10 a la misma distancia xD

1 respuesta
HeXaN

#183 Se pone rojo porque has llegado a tocarle el HP y el resto del daño es del escudo.

KARMA

Pues no me gusta nada eso, porque me confio en que le queda 1 torta y luego le queda un huevo xD

1
P

3 squads left y se me muere un compañero fuera de la zona

B

Creo que más o menos en 7 de cada 10 partidas que juego sin españoles, 1 o 2 guiris abandonan antes de tocar tierra. No entiendo cuál es la lógica de meterte y abandonar antes de tirar ni 1 disparo...

1 respuesta
Posie

#187 Pueden ser crasheos del juego.

2
RandomZ

En lo que llevo jugando he conocido a 2 guiris decentes, uno me agregó y todo. El resto no hacen nada

Fit1

Puto gilipollas que sin haberle hecho nada primera TF que hay me tiran matan a la squad entera y no me quiere revivir coge el loot de los 2 y se pira, pues bye y ahí palméis hijo de la gran puta

Aidanciyo

1vs2 cierre final y me crashea el juego gg

1 1 respuesta
fuNN

#191 Hahaha me acaba de pasar lo mismo 3v1 partida ganadisima

rojasu

acabo de jugar con 1 tio que juraria que era un bot , no hablaba , no hacia ningun tipo de caso al decirle que pillara cosas ,jugaba lifeline , iba andado todo el tiempo sin usar shift , hacia spot en la casa que entraba y pegaba 1 tiro antes , tiraba el dron segun se recargaba , no tiró nunca la Z , solo pickeaba cosas blancas , llegamos al final y nosotros pegandonos con la premade final y el tio andando por ai sin hacer nada en dando vueltas, se acerca pega 1 tiro con la wingman y se va , termina la partida y los 46 de daño.

1 1 respuesta
B

#193 ayer jugué yo con uno que se quedó afk donde cayó toda la partida. caímos donde cerraba el círculo y jodía más verlo ahí plantado 10 minutos que estar con 1 solo compi xDD

B

Entre los crasheos por la puta cara que después no te permiten reconectar y estos últimos días que hay partidas donde los servidores van como el puto culo yo me cago en los muertos del furgo manué

B

Cuando los guiris se niegan a ser carrileados

1 respuesta
RandomZ

#196 Aquí al menos me ayudaron:

Pero jugar con guiris ya sabes lo que toca

1
rojasu

jaja puto juego de mierda , tengo 5 skins de la mastiff y el primer dorado que me toca es tambien para ella xDD.
Con lo jodido que es tenerla y no paran de tocarme skins para ella, enfin.

1 respuesta
B

#198 A mí el único skin de leyenda legendario que me ha tocado fue para el Gibraltar, el destruyebúnkeres, que sí, está chulo, pero no lo uso jamás xD

Denian

Yo tengo 3 legendarias de Mozambique, dejar de llorar...

1
-Orb-

Otro por aquí con skin legendario de Gibraltar y Pathfinder xdd

1
dirtybastard

2 legendarias de Caustic(que ni lo he desbloqueado por ascazo que me da)

1
B

Legendaria de P2020 por aquí. xD

2 comentarios moderados
KARMA

Hasta los huevos de la peña que no te ayuda y encima si consiguen pillar tu bandera , te lootean entero antes de irte a resucitarte, aunque tengan al lado la baliza.

bicho0

Es necesario un modo de solo ya y el mapa más pequeño, no siempre tengo la mismas ganas jugar tranquilo o más centrado

1 1 respuesta
soryus

#207 prueba el BR del CS :D

1 respuesta
bicho0

#208 si es que a mí me gusta este , el del CS no ni ningún otro , este

Naith

Crashes de mierda... Empezamos la partida siendo 2, tumbaos unas 5 squads , antes de que se empice a cerrar el círulo solo quedaban 5 pelotones y me crashea. Arreglad el juego ya, ostia.

Edit: He intentado cerrar el juego desde el administrador de tareas y se ha bloqueado el propio administrador. 10/10.

Usuarios habituales