Apex: El hilo de los problemas de rendimiento

RandomZ

Pues como podéis ver ahora soy mod y vamos a poner todo bien bacano empezando por aquí. Se ha cerrado el otro hilo porque al final se desviaba mucho y no había soluciones por lo que empezamos de nuevo.

En este hilo se podrá hablar de:

  • Problemas de crasheos
  • Actualizaciones y soluciones
  • Rendimiento de frames
  • Ajustes
  • Por qué la Mozambique no mata
  • Errores inusuales

Bueno, ya sabéis de qué hablo, todo lo relacionado pero sin desviar.

Qué no está permitido:

  • No hablar de problemas de rendimientos

Espero que tengáis una gran cacería.

diegolo92

Pues yo por ejemplo no consigo dar a la tecla para que el fondo no se me vea borroso...

3 respuestas
Z

#2 https://www.youtube.com/watch?v=_qF34H3LNqM&t=

Prueba eso, mirate el video y verás cómo ahora lo verás todo mejor.

1 respuesta
B

#3 reshade suele ser ilegal tarde o temprano en todos los juegos no?

2 respuestas
Krosita

#4 A no ser que uses cierta version antigua no deberia de haber problema, pero obvio depende de los devs y lo estrictos que se quieran poner.

Z

#4 se supone que con esa versión en este juego no hay problema, pero no soy tampoco un entendido que pueda confirmarte que nunca habrá ningún problema con esta versión en un futuro, pero espero y supongo que no...

ToRDeN

No sé que monitores usareis, pero en mi AOC le subo el color de juego y es como ese reshade al cubo. Imagino que los benQ y demás también lo llevaran.

Yo por mi parte paso de esas mierdas, acabas con sida en los ojos.

HeXaN

#2 Fondo borroso = TSAA.

1 respuesta
Z

#8 pues yo no se el motivo pero tanto con eso activado como desactivado, lo veo igual. Igual es que hay alguna opción en el panel de nvidia y lo tengo desactivado a la fuerza y por eso no noto diferencia. Sabéis como se puede llamar esa opción? Tal cual TSAA?

DM13

Yo llevo reshade desde día 1 y es un must para mi.

SLiM

#2 no recuerdo exactamente como se llama, pero es una de las opciones gráficas del juego en la que rellenas una barra.

DM13

Acaba de salir nuevos drivers de NVidia que soluciona este problema:

[Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]

Patch notes:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/axkw9a/driver_41935_faqdiscussion/

belegar

Estarás ahorrando para tu segunda reliquia, no?

B

Hay muchisimo delay o es cosa mia? Disparo y el daño tarda un segundo en salir

1 respuesta
diegolo92

#15 He notado lo mismo, overbooking

Gitaner

Desde que he reinstalado el juego 0 crasheos hulio, seems legit. Antes al día me caían unos cuantos y ahora 0.

DeArHeLL

Yo crashee la primera semana 3 o 4 veces pero llevaré 3 semanas con 0 crasheos y con los drivers 418 de nvidia que "tantos problemas" esta teniendo la gente. :man_shrugging:

HaSHBeRRy

vosotros teneis las opciones de accesibilidad por algun lado ? antes me salian asi como en la imagen pero ahora no aparecen o_O

1 respuesta
4ug

#19 La primera vez que veo las opciones de accesibilidad. A mi, no me aparecen, el juego lo tengo puesto en Español.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#20 yo tb lo tengo en español y antes me aparecian :man_shrugging:

Krosita

Porque solo aparecen en ingles :psyduck:

dirtybastard

Alguno ha notado como una bajada de optimización del juego? Mucho lag gráfico aún teniendo todo al mínimo? Y acompañado a veces de lentitud de la sensibilidad de golpe.

Antes me iba muchísimo más fluido, pero ahora es insufrible jugar. Voy con un i5 7400 y Msi GTX 1060 de 3gb.

1 respuesta
Aidanciyo

Sin crashes aqui desde hace una semana

HeXaN

#23 Pasa el DDU y prueba otra versión diferente de los drivers.

1
Zareth

No me funciona el MSI afterburner con este juego, con todos los demas si va, alguna solución?

2 respuestas
ToRDeN

#26 Acabo de probar para mirar temps jugando y tampoco funciona, si en el cs y demás. Quizás es cosa del easy anticheat? ni idea como arreglarlo.

2 respuestas
Zareth

#27 Bueno lo menos ya se que no soy yo, será eso.

House-

#26 A mi me funciona perfectamente.

Cuando lo abres, se te abre también el RivarTunnerStatistics?

2 respuestas
Zareth

#29 Si, tengo la versión v4.6.0.14820 y del riva v.7.2.1

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • Deivis
  • -Orb-
  • HeXaN
  • rojasu
  • gfcn
  • ToRDeN