Apex: El hilo de los problemas de rendimiento

HeXaN

#58 #59 #60 Editad el fichero videoconfig.txt en el directorio C:\Users\HeXaN\Saved Games\Respawn\Apex\local y cambiad la opción de setting.r_lod_switch_scale a 0.6. Con el juego cerrado, claro.

2
d0t0xXx

Estoy buscando aun solucion al lag que se me crea en el raton jugando y no se ya ni que hacer algunas veces va bien y otras es imposible jugar con el raton super lento que va!!!

1 respuesta
Posie

#56 Prueba a una vez dentro del juego, desactiva el sonido de window, y lo vuelves a activar y personalmente se me va esos frezeos y desconecxiones del server.

Legault

#62 Has modificado algun parametro para que el juego tenga mas prioridad de la CPU? eso es lo que me pasaba a mi. Mira que no tengas ningún programa con prioridad alta o algo por el estilo

1 respuesta
d0t0xXx

#64 que yo sepa no tengo la CPU dada a nada ninguna prioridad! Que es lo que tú tenías? Para poder comprobarlo

1 respuesta
Legault

#65 en las opciones de lanzamiento del apex le puse yo -high o algo así por intentar algo mas para que no me petara xD pero eso solo hizo que a veces no registrara el ratón y fuera a destiempo.

2 respuestas
d0t0xXx

#66 pues que va solo tengo lo de limitar los fps y nada...e estado mirando por reddit y a mucha gente le pasa y no hay solución T_T

Bombsight

#66

La mayoría de veces te mete un input lag de la virgen al darle prioridad alta al juego

Legault

Ha habido parche hoy o que? me va como a 30 fps menos por todo el morro

Artalian

A un colega, en la pantalla de carga de pulsar click para entrar no le entra, se le queda ahí "cargando" a alguien le ha pasado?

1 respuesta
DkPwnZ

#70 Me pasa lo mismo..

1
gfcn

Si yo estoy igual, se me queda el circulo "pensando"

Larzy

Al entrar a partida justo cuando encuentra servidor me saca a la pantalla de inicio y me dice: ''no se ha podido obtener el codigo de origin'' y ya se me queda ahi eternamente, tengo que finalizar en procesos porque sino no sale y reiniciar origin para entrar al lobby pero aun asi me pasa lo mismo una y otra vez :psyduck:

HeXaN

Es un problema generalizado. Toca esperar.

1

se queda el juego cargando permanentemente antes de saltar al lobby. ¿a alguien mas le pasa esto?

1
Bombsight

Se me queda cargando infinito antes de llegar al lobby, alguien más?

1 respuesta
NioRz

#76 a mi igual...

1 respuesta
Bombsight

#77

Me he quedado varios minutos ahí y me ha acabado por entrar

1 respuesta
NioRz

#78 a mi me entra ahora, pero al entrar en partida me pone que el codigo de origin no es valido

_Akiles_

Partida terminada en el primer circulo, un cheto con speedhack y aimbot que hizo el horror.

Edit: Ups, me equivoque de hilo

7 días después
Bombsight

Alguien más con error de sincronismo con el server?

1 respuesta
gfcn

#81 Yo lo mas parecido el jodido lag algunas veces al empezar la partida que vas en modo "tiempo bala"

1 respuesta
Bombsight

#82

Esas partidas lamentablemente no suelen recuperar

Ephectx1

Semanas después (por no decir más de un mes) siguen con el problema de los servidores con lag, 3 de cada 10 partidas con el dichoso lag. A ver cuanto tardan en marcarse un Bluehole.

25 días después
rojasu

Tengo perdidas de paquetes en todos y cada uno de los servers , pero en plan el minimo tiene 50 , sabeis alguna solucion?
Voy con puertos y nat abierta y juego en pc.

1 mes después
rojasu

acabo de hablar con los de origin sobre el problema de perdida de paquetes , me mandan hacer un trace de su ip
me sale esto :

me dicen que hable con mi isp para que solucionen el tema de las 2 ips que tienen perdida del 100% , mientras espero que movistar me diga algo mas que darme largas , alguna sabe algo sobre el tema?

1 respuesta
ToRDeN

#86 cambiar de server?

1 respuesta
rojasu

#87 es indiferente , estan todos los servers con perdida de paquetes de 50/60 como minimo.

1 respuesta
ToRDeN

#88 Entiendo que london por ejemplo te vayan mal, pero berlin, amsterdam, etc? aunque tengas 50-60 ms es totalmente jugable. Si te van mal TODOS, no sé que cojones pasa, esta claro que es algo de enrutamiento, pero que todos todos te hagan eso es rarisimo

1 respuesta
rojasu

#89 no son ms , es perdida de paquetes , ojala fuese 50/60 ms ,pero es como jugando me saltasen frames y todo lo viese mas tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • Deivis
  • -Orb-
  • HeXaN
  • rojasu
  • gfcn
  • ToRDeN