Apex: El hilo de los problemas de rendimiento

ToRDeN

#90 Lo que digo es que es rarisimo que en TODOS los servers tengas saltos en el tracert. Que puedo entender que en cierto pais o centralita te pase, pero no en toda europa.

1 respuesta
rojasu

#91 Alguna screen vi por aqui cuando se lanzo el juego de algunos que les pasaba lo mismo , y los colegas de mi zona andan igual , veremos que me dice movistar.
Lo mismo me pasa en overwatch , tengo los iconos de perdida de paquetes permanente .
en cambio csgo o r6 me van perfecto.

ToRDeN

Alguien tiene desde el parche de ayer microparones? he capado los fps a 180, 175, 165, 160.. pero nada, voy como a trompicones.

1 respuesta
-Orb-

#93
De fps no pero tengo el iconito rojo a la derecha del lag encendido siempre, yo desde el parche no puedo jugar... me va como el culo.

No se que mierdas han hecho pero la han jodido.

1 respuesta
rojasu

#94 como tienes la perdida de paquetes?te va bien? es que a mi tambien me aparece el icono rojo todo el tiempo

1 respuesta
-Orb-

#95
Me va mal, es como jugar con delay, yo pego un tiro y llega al mediosegundo, he dejado de jugar porque es desesperante.

El incono permanente que me sale es el de latency y en ningun otro juego me ocurre, de echo uso el pingplotter y el ping me va perfecto, es solo con el apex. Me debe meter en servers de Ruanda o algo.

1 respuesta
rojasu

#96 miralo al entrar al juego , antes de de dar clic para inciar en la pantalla de inicio , esperas 1 mint , clickeas en escape y no salgas , te aparecera un boton de centro de datos al lado de salir , puedes elegir server y ver si pierdes paquetes.

2 respuestas
-Orb-

#97
Sip justo lo acabo de hacer que buscando los iconos del lag vi este video:

Puse Londres y me ha desaparecido, vamos que te metía donde le salia de la polla xD

1 respuesta
brandon1912

#98 a mi si no lo cambio me mete en servers asiaticos... Va fatal

gpBoyz

#97 se puede hacer en consola? En Xbox el early es injugable

1 respuesta
graveland

A mi me esta pasando algo curioso, llevo varios dias seleccionado el servidor con menos ping desde el menú, ya no aparece el icono de latencia arriba pero he estado jugando mucho peor que de costumbre... no le di mayor importancia.

Hoy lo mismo, empiezo jugando como el culo fallando todo, me da por probar el server al que entra por defecto y a pesar del pequeño retraso comienzo a jugar muchísimo mejor.

Será un placebo que te cagas o todos los servers estan extraños.

ToRDeN

Yo estaba en Berlín 2 y tenía micro lagazos. Lo cambié y mejoró la cosa.

-Orb-

#100
En consola no tengo ni idea pero es de risa que te meta en servidores random de atomar por culo de aquí.

Espero que hagan un hotfix de los servers en el parche de la 2a temporada porque aún estando en uno europeo no van como deberían.

B

el % de paquetes perdidos, bravo EA

1 1 respuesta
rojasu

#104 abrazame y lloremos juntos, tengo exactamente el mismo % de perdida de paquetes.

1
dirtybastard

Estoy del error de codeleaf hasta los huevos, alguien sabe como arreglarlo?

B

Hola,

Llevo desde el jueves-viernes pasado sin poder jugar. He probado a todo, reinstalar el juego, origin, limpiar el pc con ccleaner, etc.

El siguiente paso es formatear el equipo entero (pereza enorme, pero bueno).

Cuando arranca el juego, me aparece un popup diciendo que el juego se ha cerrado y que hay más informacion en el "apex_crash.txt" que está en la carpeta documentos.

Entro, y tiene esto:

spoiler

No entiendo nada de lo que dice, y buscando por internet no veo nada claro....

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias.

1 respuesta
Pintado

#107 Al parecer es algo de la ultima actualización de windows....no estas solo y se ve que es por alguna orden al procesador

1 respuesta
B

#108 Vaya movida entonces.

Hay a veces que si ejecuta, y puedes jugar sin problema. Eso sí, como cierres ya no vuelve a abrir....

Pues a ver que va sucediendo... gracias.

B

#107 Ya parece funcionar... Hoy al menos he podido jugar sin problema.

7 días después
Str3k

Este medio dia he estado jugando sin problemas y ahora me carga el antichet, hace un amago de abrirse el juego, me sale la pantalla en blanco y me saca a windows, a alguien mas le pasa?

l3l3l3

A alguien mas le pasa que durante la partida(pasa mucho) se le desaparece el mapa, cuando abre una caja de alguien muerto no ve los items ni ve absolutamente nada, no ve ni su vida ni la interfaz?

1 respuesta
ToRDeN

#112 quita el showfps de las opciones de lanzamiento

2
ToRDeN

Alguien esta teniendo problemas de rendimiento? Si caigo en zonas húmedas es -60 fps fácilmente.

HeXaN

Los que tengáis problemas raros probad a limitar los FPS a 190 con el RTSS.

1 respuesta
ToRDeN

#115 Los tengo limitados a 175. Van clavados siempre ( salvo con granadas incendiarias+fight que algo varían ), pero en esa zona bajo a 120-140 y me va a tirones. El bajón de fps en si me da igual, que vaya a tirones no.

B

¿Soy el único que conecta por defecto con los centros de datos de a tomar por culo? Tengo que reiniciar el juego 4 o 5 veces para que se conecte con Bélgica porque antes no sale como disponible

1 respuesta
gfcn

#117 Ultimamente va como el culo...

B

Hace mil que no entro, ya que lo dejé en su momento porque se me quedaba pillado y me sacaba (AMD), recuerdo incluso modificar un documento de texto o algo así.

He hecho directamente update y ahora cuando entro directamente al menu del juego el pc parece que va a explotar, va super acelerado... a vosotros también os suena bastante?

1 respuesta
gfcn

#119 Yo no noto nada raro, claro que desde hace unos meses juego con un 9700k y una 2080 (antes un 3570k y una 290x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • Deivis
  • -Orb-
  • HeXaN
  • rojasu
  • gfcn
  • ToRDeN