Apex: El hilo de los problemas de rendimiento

Jaumeguay2

#150 Lo tengo a tope la opción de la VRAM, no se si al final será problema de mi gráfica porque en otros juegos también me suele pasar

1 respuesta
HeXaN

#151 Pasa el DDU y reinstala los drivers si no lo has hecho.

1 respuesta
Ivan007valla

#144 en apex he puesto pack de texturas de cartón y todas las optimización de la leche, va mucho mejor, pero este juego es horrible en optimización.

En el resto de juegos tocando un poco settings y obviamente no en ultra, pero van perfectamente, igual no a 144 pero aunque tenga bajones a 100 en singles no es un drama. Para multi hay que rascar todo lo que puedes.

2 respuestas
Jaumeguay2

#152 Vale, gracias

B

#153 link de las texturas? Es la movida esa del Nvidia inspector?

1 respuesta
Deivis

#153 que está mal optimizado? creo que es de los multiplayer que más fluido va. Con mi PC de hace 10 años lo tiro sin rascadas a +60fps, y te hablo de una cpu de 1ºgen (i5 760) de intel y una 970gtx xD. Eso sí, necesito el cambio a 144hz, que desde que lo probé en casa de un colega es una delicia.

HeXaN

#155 Es simplemente tocar el parámetro que digo en la página anterior.

Ivan007valla

Alguien ha notado algo con los nuevos drivers? Los que añaden Ray tracing a Minecraft y tienen el modo de ultra low latency.

Yo he notado que el juego va como me iba hace unos meses cuando cambie pc, que me iba perfecto, habrá que probar.

1 respuesta
dirtybastard

Para los que tengais 5700 XT normal o custom : https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ccf6b7/any_rx_5700_xt_users_crashing_in_apex_legends/ Parece que tendremos problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#158 A mi me va brutal ahora con los nuevos drivers, se nota el Low Latency un huevazo.

#159 Joder, si eso es un problema realmente común, la 5700 XT queda directamente descartada para mi. Precisamente al Apex es a lo que más juego ahora mismo, y quería cambiar mi 1080 para tener más estabilidad de FPS justamente.

1 1 respuesta
dirtybastard

#160 Que me vas a contar jajaja que 80% de vicio es Apex y luego algún single player. Voy a enviar ticket a pccomponentes y tirar de devolución creo. 2070 super y a correr...

Deivis

Yo me acabo de montar un 3700x con una 2070super, y aunque todavía estoy trasteando con el equipo, he probado Apex y se mantienen los 144fps como un clavo, ni bajones al saltar, ni cuando hay bullizio. Puta pasada de cambio que he echo de estar jugando siempre a 60/70fps, es otro juego.

2 respuestas
ArThoiD

#162 En 1080p verdad?

Pon el modo Ultra Low Latency en los drivers, verás qué pasada, todavía mejor.

1 respuesta
Deivis

#163 Si 1080p, low settings, si lo pongo todo Ultra para probar, solo baja a 120 /125 fps en el salto y luego se sigue manteniendo a 144 toda la partida, que maravilla. Luego probare el UltraLowLatency a ver que tal

1 respuesta
-Orb-

#164
A mi me pasa como a ti, sin lo nuevo del low latency me va casi perma a 144 con la 2060 con la config que tenia puesta, se ha notado el empujón de los nuevos drivers, es una delicia.

Luego lo pondré yo tb a ver que tal.

dirtybastard

Cabrones, devolviendo 5700xt y pillando 2070 super, entre buscar y traerme la nueva me van a joder la semana de vacaciones xD. Menudos dientes largos me habéis puesto.

MoU

50% 60% perdida de paquetes en cualquier servidor, no me pasa con ningún juego, he probado todo, conexión por cable, reset al router, abrir puertos, reinstalar w10, reinstalar apex, borrar cache dns/ips.. nada, sigue igual, tengo una conexión de Vodafone 100 Mb por si preguntáis

B

#162 me puedes confirmar si en una zona concreta con los ultimos drivers tienes artifacts?

Mas que nada para confirmar y abrir hilos en NVIDIA y Apex que no he visto nada o mandar 2 2070 a reparar

Es aqui, en esta zona de repulsión, al entrar dentro y mirar los ordenadores de la derecha

Y si alguien mas con serie 20 quiere mirar

No se que han hecho con los drivers que han lanzado pero tiene unos artifacts acojonantes a ratos

2 respuestas
-Orb-

#168
2060 aqui y mirando a los ordenadores salen destellos, debe ser generalizado.

1 1 respuesta
B

#169 Gracias por confirmar, mañana abro hilos , entre lo mal que esta el juego y la mierda de drivers que esta sacando NVIDIA....

1 respuesta
dirtybastard

#170 En teoría los nuevos drivers no aumentaban rendimiento y eran canelita en rama?

1 respuesta
B

#171 En principio son canelita en rama y si que aumentan el rendimiento de manera notable, pero ya cuando llevas unas horas paseandote por el mapa empiezas a ver los errroes

ArThoiD

Pues a mi con una 1080 me va canelita en rama.

Igual es sólo en la serie 20XX.

1 respuesta
B

#173 por eso preguntaba solo sobre la serie 20, con la 970 no me ha dado esos problemas pero con 2070 y 2070 super si

Deivis

#168 Si, me salen como unos pixeles gigantes en verde y unos destellos de luz en azul/rojo. Ya puedes descartar que sea la gráfica, será tema drivers.

1
TeiXu

Se me ha cerrado el juego un par de veces desde el nuevo parche. Hacía eones que no me pasaba. Alguién más?

1 respuesta
dirtybastard

#176 A mi los crashes de DEVICE REMOVED pero imagino que es por la gráfica nueva...

Davicitouh

Cada vez que salgo de una partida me explota el juego, y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir xd

1 respuesta
dirtybastard

#178 con un error del propio juego?

1 respuesta
Davicitouh

#179 Si, lo he reparado, voy a probar a ver ahora
Edit: despues de repararlo ya va bien

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • Deivis
  • -Orb-
  • HeXaN
  • rojasu
  • gfcn
  • ToRDeN