Infografía de Apex Legends

ekeix


Fuente

Gráfica de Accesorios que el 90% de nosotros conocemos, pero que a más de uno le ayudará si está empezando a jugar.

11
Exor720

noise

HeXaN

Tiene varios errores, por cierto.

1 respuesta
Vireca

#3 como que? Lo único que vi fue que el casco dorado además creo que también te recarga la habilidad táctica, no solo la ulti y que la mochila dorada si se puede stackear con la pasiva de lifeline

1 respuesta
HeXaN

#4 La munición pesada y la ligera no tienen esos efectos que dicen.

1 respuesta
Vireca

#5 de la munición ligera no te lo puedo confirmar, pero creo que la pesada si tiene ese efecto. Vi un post en reddit hablando de ello

1 respuesta
HeXaN

#6 Nope, ya se ha comprobado que no. En los comentarios de #1 está todo.

Vireca

Pues si la info esta mal habría que chapar el hilo

JonaN

'Sheild'

Benditos angloparlantes

1 respuesta
miLo_

#9 hostia no me habia dado cuenta xDDD

RandomZ

El escudo de emergencia legendario solo tiene un uso, luego se convierte en épico simplemente, para quien no lo sepa.

Bombsight

Hay una imagen actualizada aunque lo de la mochila legendaria creo que sigue estando mal, si stackea con la pasiva de Lifeline

1 2 respuestas
dantee

#12 Seguro que stackea? Sería algo demasiado op

1 respuesta
HeXaN

#13 Sí, seguro.

Larzy

Supongo que tomará la mitad no del total sino del resultado de tener ya la pasiva.

ekeix

#12 Edito #1 con tu imagen entonces

_Akiles_

Bueno eso que no se necesita municion a partir de 200 es discutible, suerte si llevas una r99 con extendido.

1 respuesta
HeXaN

#17 Por eso pone "unless high fire-rate" xD

1 respuesta
_Akiles_

#18 cierto no lo habia visto, aun asi a mi se me quedan cortas las heavy, tiro mucho de spitfire xD

1 respuesta
HeXaN

#19 A mí también. Tengo una puntería terrible y dejo pillado el click izquierdo hasta que tengo que recargar jajajaja.

1
kainlucifer

Que yo sepa no stackea con la pasiva de lifeline, está dicho ya.

B

Yo de hecho me he pasado de munición ligra a pesada porque como doy la mitad de las balas al menos que hagan mas daño

Usuarios habituales