Apex: Lista de software permitido

HeXaN

Pues lo que dice el título: https://www.easy.ac/de-de/support/apexlegends/guides/whitelist/

Gracias a @soryus por el aviso.

Krosita

Pues eso, que sin problemas con el Reshade, para los que todavia tuvieseis dudas.

1 respuesta
soryus

#2 Decir que solo funciona hasta la version 4.0.2, la podeis encontrar aqui junto al resto de versiones.

Nygul

Y el reshade lo utilizais para..(?)

1 respuesta
soryus

#4 Por ejemplo para esto

1 respuesta
Sk8eR

#5 100% digital y monitor en modo gaming...
y me lo deja tal cual clavado

1 respuesta
ToRDeN

#6 en mi aoc le meto color de juego a tope y le meto mas saturación incluso.

1 1 respuesta
DM13

Yo siempre le meto el AdaptativeSharpen y algo de Colourfulness y lo dejo de lujo.

1 respuesta
pantocreitor

#8 yo a parte de eso fake HDR y la verdad es que visualmente se hace mucho más agradable.

No se por que las compañías no meten ese tipo de opciones en los juegos.

1 respuesta
Legault

#9 hay alguna config ya hecha por la gente que quede bien? o tengo que ir trasteando hasta que me guste?

1 respuesta
Krosita

#10 http://sfx.thelazy.net/games/game/2215/

1
Sk8eR

#7 tal cual, es el que tengo, 100% digital y he calibrado el monitor para no poner el modo gaming a full

dirtybastard

Nunca había probado el reshade, me ha dado cáncer en los ojos, lo he desactivado y lo veo todo tan triste y gris que ahora tengo que jugar con la mierda esta. Me he jodido la vista HELP

1 respuesta
soryus

#13 prueba solo a subir el digital vibrance en la opciones de nvidia cuando juegues.
Sería similar a usar este software

1 2 respuestas
RaMPaG3

Para mi gusto solo el clarity y vibrance valen la pena del reshade. El resto de efectos cargan demasiado la imagen.

Luego descubri que solo activando el clarity por ejemplo se comia 30fps y lo desinstale. De 160 a 130fps con una gtx970 i7 5820k.

1 respuesta
TeiXu

#14 y el VibranceGui se puede usar no?

1 respuesta
soryus

#16 Si no debe haber ningún problema, ya que lo único que hace es automatizar el cambio del digital vibrance al lanzar un .exe

1
-Orb-

#15
Por eso si vas justo de PC el reshade no compensa.

En mayor o menor medida te bajan los fps ...

skela

joder meterle reshade a este juego que de por si es colorido nose.. igual teneis un problema en la vista.

1 respuesta
soryus

#19 De hecho si, soy daltonico y subirle el digital vibrance me ayuda una barbaridad a ver el juego mejor.

1 respuesta
mDity

el reshade es como el vibranceGUI? me he dado cuenta que lo tenia puesto del counter. ni me acordaba xD

Naith

#20 ¿Has probado con los modos de daltonismo que trae el juego?

1 respuesta
soryus

#22 No noto diferencia alguna con esos modos, aún así uso el modo protanopia, ya que mi daltonismo es de rojos-verdes.

1 respuesta
Nygul

El reshade sigue siendo legal Incluso en el nuevo parche no?

1 respuesta
HeXaN

#24 Pues claro.

B

#23 yo no soy daltonico y me deja ciego poniendo alguno de esos modos

HeXaN

Bueno, he estado un día usando ReShade y madre mía cómo se nota a la hora de spotear a la gente. Menuda diferencia en medias/lejas distancias.

1 respuesta
dirtybastard

#27 Va de PM pero te deja los ojos trillados... al menos a mi, luego lo quitas y da pena el juego todo pálido. Me falta probar lo de #14.

D

Ayer, vi a uno haciendo unos movimientos de desplazamiento anormales.
Me recordó un poco al Bo del CS que iba girando sobre sí mismo y matando a todo.

Supongo que estaría usando alguna macro que haría el giro de 180 grados por duplicado combinando correr, tirarse,... Pero era un desplazamiento absurdo. Recorría la pantalla sin sentido...

Lógicamente esta macro o programa que usaba le estaba dando una ventaja exagerada. No sé si alguien ha visto algo de lo que comento o usa alguna macro (no sé si están permitidas).

Otra cosa que le vi anormal era la velocidad a la que se metía los escudos - kit Fénix... Creo que la mochila legendaria reduce a la mitad los tiempos de consumibles, pero aún así era demasiado poco.

1 respuesta
joseliano

#29 https://www.youtube.com/watch?v=eFJK_J_0wb0&t=225s

yo soy un manco para hacerlo, y no es difícil, pero es una ventaja absurda....
mi opinión que lo tendrían que capar, pero como es algo que en CS lo han permitido (con otra mecánica claro) la gente lo defiende (los que lo saben hacer imagino)....

1 respuesta

Usuarios habituales