Apex: Next Patch Coming Early Next Week - Here Are the Notes!

ekeix
pelusilla6

En verdad no soy de esos haters pero cada vez me apetece jugar menos xD Eso me pasa por quemarlo el primer mes

RandomZ

Pues yo sigo jugando y me divierte, aunque no tengo ya nada que conseguir, llegué al 115 cuando quedaban 60 días todavía xdd

cLX

He dejado de jugar tanto como antes, pero siempre que juego con mis premades son unas risas

centu

rpv: mierdas de sonido y si las balas no hacen daño es culpa de vuestro internet

HeXaN

Bueno, al menos arreglan bugs que deberían de llevar arreglados semanas.

HeXaN
mDity

hostias he jugado unas hoy. no sabia que había parche. aunque lo del sonido no he notado algo... pero partida si partida no veo que alguien viene por detrás y ni me entero hasta que obviamente me disparaa xD

1 respuesta
-DesT-

#8 pues se escucha bastante más ahora xD

1 respuesta
mDity

#9 vale si, estaba jugando sin parche. justo ahora me ha saltado el parche para actualizar xD

1
keygy

no se sabe nada de si van a dar su brazo a torcer con el tema de las cpu phenom no?

1 respuesta
HeXaN

#11 Quieren que cambies esa chatarra.

5 1 respuesta
keygy

#12 xddddd

valhalex

Soy novatillo en el APEX, pero tiene visos de poder ser el mejor BR .. Eso sí, si se ponen las pilas.. Cambios en los mapas y quizá un modo todos contra todos le darían más vidilla... Quizá soy impresionable... pero es que los gráficos de PUBG me dan como grima y ya no digamos lo que pienso de Fortnite

1 respuesta
keygy

#14 pues a este ritmo, me parece que se va a quedar en un intento, han perdido la gran parte de la base e ingresos asi que tu me diras.

9 días después
valhalex

Si, eso he leído. Ahora anuncian nueva temporada, a ver que hacen. Igual es que no llevo mucho y por eso no estoy quemado aun

Usuarios habituales

  • valhalex
  • keygy
  • HeXaN
  • mDity
  • -DesT-
  • pelusilla6
  • ekeix