NO actualicéis Apex Legends, hay un bug que reinicia las cuentas

HeXaN

¡AVISO!

¡No actualicéis el juego que el parche está dando problemas y te resetea tu cuenta!

1
Arrancalifes

#498 No me jodas macho, que acabo de actualizarlo y he venido aquí para ver qué habían hecho.

1
_Akiles_

Pues justo lo tenia en pantalla y le iba a dar a actualizar, gracias por el aviso.

Arrancalifes

Os digo ahora si me han dado por el culo o todo está bien. Cruzando los dedos estoy.

m0n3t3

dep en paz, y yo pensando que que habian hecho que tenia otra vez las 5 cajas del twitch prime

lvl 1 y sin bp, puta bida tetes

brandon1912

#498 yo lo acabo de actualizar justo antes de leerte, si veo algo raro lo pongo por aqui

-Orb-

Digo yo que tienen backups para volver atras como en otros juegos, pero gracias por el aviso... yo también cancelé xD

brandon1912

Si, lvl 1 sin las leyendas y con las 1000 monedas de lo del prime, wtf

Arrancalifes

Me cago en sus putos muertos.

HeXaN

-Orb-

Se habrán traido a los putos chimpancés de Bluehole ? lol

Que harán un rollback de manual es evidente, a ver que horario pillan... eso sí que yo anduve jugando hasta las 2 de la mañana xD

Deivis

Fuck, ya he actualizado, venía por aquí para ver lo que había pasado.. ale, mi tarde de vicio en un pozo

chuckneitor

A mi no me deja ni jugar con los amigos, me tira, probablemente por lo del lvl 1

kratos_lnr

Espero que los simios se pongan manos a la obra y lo arreglen

1
mDity

que bien no? le he dado a actualizar puta vida xdddd

St3in3R

Pues yo le doy a entrar tras actualizar y me dice que "No servers found" antes de entrar siquiera...

2
4ug

Si no actualizas, no puedes jugar ¿verdad?

pelusilla6
1 respuesta
wh1sky

#18 que dice el mensaje exactamente?

2 respuestas
pelusilla6

#19 Que están arreglando tan rápido como pueden y que no recomiendan ni comprar ni craftear nada hasta que lo arreglen.

PEPEPAKO

Cojonudo, pues ya lo actualicé he intenté entrar. Espero que al no haber servidores disponibles y no habver conectado no me la reseteen.

Arrancalifes

#19 Que están al tanto de los problemas del reseteo de cuentas al actualizar el juego y que dirán algo lo antes posible.

Y después dicen que no recomiendan que compres ni te hagas skins con materiales hasta que esté todo resuelto. Irán proporcionando información.

s0ny

Ah, chupi. He actualizado, pero no me encuentra server al que entrar.

1 respuesta
xanklaman

A mi no me dejan entrar al juego, me dice que no encuentra servidor :(

1 respuesta
PEPEPAKO

#23 #24 Parece ser que han desconectado los servidores,.

1 respuesta
Legault

@RandomZ entra a ver si tienes el cuchillo aún no?

5 1 respuesta
ArThoiD

#26 Ostia puta xdddddddddddddddddd

keiya

#25 falso pork yo llevo jugando 3h, miedo me da salir xD

Beckem88

Joder que alarmista el título, las cuentas no están reseteadas, hay un error de Sync pero las cuentas están ahí y los datos también

StrongUnicor

vaya inutiles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Arrancalifes
  • Deivis
  • keiya
  • 4ug
  • PEPEPAKO
  • brandon1912