Nueva carta a la comunidad de APEX Legends: 355.000 baneados en PC!!!

FuRi4
SLiM

Hay un poco de post en tu spam

3 1 respuesta
-

La manera es que se asocie de alguna manera todas las plataformas de juegos, es decir Origin y Steam a la placa base del PC. Y el baneo sea de la cuenta completa no del juego. Es decir, perder toda la biblioteca.

Creo que poder se puede, pero sigo pensando que algo turbio ocurre con las grandes compañias y las paginas de compra de chetos. Vaya que hay intereses por ambas partes comunes.

1 respuesta
FuRi4

#2 Cumple su objetivo que es aportar la información de la carta de los devs sobre el baneo masivo llevado a cabo en PC, los 355.000 baneos no son el total de baneados, es solo la última wave de banes que han aplicado hace 2 dias.

Spam sería si tuviera algo de relación con ese canal, cosa que no tengo ;)

FuRi4

#3 No puedes banear la cuenta de forma que pierdas la biblioteca ya que cuando has adquirido los otros juegos en sus condiciones de uso no aparece que por usar cheats en otro juego de la plataforma origin puedas perder el acceso a ese juego, por tanto sería completamente ilegal.

Lo que sí deberían hacer es aplicar BAN Hardware-ID, habrá algunas personas que sean capaces de alterar la Hardware-ID pero en un gran % de ellos no van a saber hacerlo y por tanto les vas a impedir hacerse otra cuenta para seguir jodiendo a la comunidad del juego, reduciendo en gran medida el número de cheaters.

1 respuesta
-

#5 Lo suyo es cambiar las condiciones legales de la plataforma. El uso de hacks en juegos que estan dentro de la plataforma invalida por lo tanto el acuerdo con Steam y Origin y ellos automaticamente ejecutan el embargo de la cuenta.

Al final todo son temas legales.

Pero que sigo pensando que esto de los hacks el uso y el baneo. En juegos de pagos mas todavia, porque te obligan a pasar por caja. (Lo cual beneficia a la compañia). Pero en juegos F2P, al final lo que la compañia quiere es la mayor tasa de jugadores posibles para asi aumentar el beneficio que podrian tener esos posibles consumidores en las microtransacciones.

Te lo resumo: Esto de hemos baneado a 350.000 es publicidad en cubiera para que el resto que no usamos cheats nos sintamos tranquilos y no dropeemos el juego.

Microsoft con Xbox360 fue pionera en ese sentido. Realizaba baneos de la consola, impidiendote acceder a CUALQUIER juego en su modalidad online. Tuvieron muchos cojones. Y aun asi ellos ganaban, porque al final te encontrabas con gente con dos Xbox360, una para los juegos online sin piratear y la otra con los juegos pirateados sin posibilidad de online.

En ese aspecto fueron unos genios adelantados a su tiempo.

GaTToO

pero pon el texto y no un retrasado hablando
que asco de gente joder

7
Overwatch

Que barbaridad de gente usando hacks.

Yo ayer noté que habian menos cosas raras en las partidas.

1 respuesta
GaTToO

https://www.mediavida.com/foro/apex/respawn-check-in-382019-628230

y si cerramos esto?

1 respuesta
FuRi4

#9 Cuando lo postee traducido a español.

PD: lo de que los baneos los hizo easy anticheat no se lo creen ni ellos, ese anticheat es más useless aun que el del PUBG.

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

AngelRc

#8 De +50M de jugadores tampoco son tantos. 1 de cada 142 (si los +50M jugadores y los 350k de baneos son ciertos)

1 respuesta
-

#12 50 millones de jugadores, en un f2p puede significar nada.

Es decir, al ser gratis mucha gente lo habra jugado, pero seguramente lo habra dropeado tambien.

Necesitamos saber cuantos jugadores concurretes hay en cada momento, como proporcionan las herramientas de Steam.

1
brandon1912

yo me he encontrado un cheto (almenos hasta donde yo he visto) en seguramente mas de 100 horas de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • AngelRc
  • ThOrKeMaD
  • FuRi4
  • GaTToO
  • Overwatch
  • SLiM