Nuevos drivers de Nvidia con optimizaciones para Apex Legends

Z

#30 pues mejor no toco nada, que llevo la misma gráfica y no tengo problemas con los 417...

1 respuesta
Valdi23

Por probar... Si no funciona de vuelta a la versión 417

ToRDeN

#31 No se como los tienes, a mi no me deja instalarlos y en la web pone que no son compatibles con la 2060.

1 respuesta
Z

#33 pues estoy trabajando, intento mirartelo donde los baje y te lo paso, pero fue por la web oficial de nvidia. Lo que si te digo al 100% que antes de meter los nuevos drivers has de eliminarlo con el DDU en modo seguro de Windows y así los eliminas al 100% he instalar los nuevos sin conectar el pc a Internet, así te aseguras que no se te ponen otros drivers automáticos.

Aquí los drivers : https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/141906/en-us

1 respuesta
ToRDeN

#34 Probare, yo me baje los que me dijeron que eran los 417.22 que no soportan la 2060, lo hice con el DDU, los .71 si siportan la 2060.

Mañana pruebo gracias.

1 respuesta
RandomZ

Pues se me acaba de cerrar el juego, fantástico

Z

#35 ya me dirás, espero que te funcione bien, suerte!

fuNN

Con estos nuevos drivers no me crashea, me ha mejorado el rendimiento, me han subido el sueldo, arreglado la miopía y además me ha comido la polla la vecina buenorra

3
Vandalus

sirven de algo?

Yo la cague al actualizar hace días los driver varias veces y no apuntarme cuales tenia cuando el juego tenia 0 crasheos con los antiguos cuyo numero no recuerdo :person_facepalming:

Payomeke

Una 1070 por aquí y me sigue crasheando con los nuevos drivers.

1 respuesta
Dientecillos

#40 Yo tengo la 1070 con los nuevos drivers y no tengo crasheos. ¿Tendrá que ver con tema de memoria o procesador?

dirtybastard

A ver , que ponéis lo mismo una y otra vez. Los drivers en teoría solo arreglan los crash con error, en concreto esto:
[Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]

Si os sale del juego directamente sin mensaje de error, puede que los drivers os lo solucionen o puede que no. Si os va normal, guardad el número de drivers antiguo y instalad los nuevos por si os crashea. Algunos crasheos (no todos...) se producen por temas de configuración en el propio juego y tenéis una "guía" en el foro de Apex para probar, si no os funciona con todo eso toca esperar o lidiar con ello.

1 respuesta
NeV3rKilL

No han optimizado nada. El título es mentira.

Es lo que ha dicho #42 han arreglado el crasheo que había con las rtx que llevaban arrastrando los últimos 3 drivers del DEVICE_HUNG.

Yo tenía el error por eso estaba utilizando la versión 417 que iba "bastante bien". Ayer actualicé y de 4 o 5 partidas 0 crasheos. Cuando con los 418 petaba cada 3 partidas.

Nygul

Tras probarlo mas a fondo, no es que no haya cambiado nada (era mas efecto placebo) si no que ahora me saltan bugs que antes ni me salian. Wtf Nvidia xD

penetration

actualizo y 1ª partida y 3ª crasheo cuando practicamente nunca he tenido con los 391 o 390 xD
980 ti here

B

la cuestion es si os bajara los fps del fortnite, que no se de que cojones estais hablando

RubaPowa

Si algo funciona ... no lo toques .

Yo es lo que aplicare hasta que pase un buen tiempo y nvidia y la comunidad asegure un parche que no crashee... de mientras me quedare con el .417

1
Kyon097

Me siguen dando crasheos... tengo una 2070 pero por ahora lo único que mitiga algo los crash es underclockear la gpu ...

7 días después
mithosiris

Yo los he probado y me petan el juego en cada partida. He vuelto a los 417.35 y ningun problema.

Usuarios habituales