OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

ekeix
NickNack

Saben ponerse un cheto y no cambiar el HWID/limpiar MAC etc...

Osea, estan baneando a los crios que se bajan el aimbot de morecheats,ru y ya.

1 respuesta
B

El más grande de todos los tiempos

1 respuesta
-DesT-

@Randomz hemos entrado hace un rato en la misma game, estabas en el equipo del champion

1 respuesta
RandomZ

#335 cómo te llamas?

1 respuesta
-DesT-

#336 elios1_wreck_u
Creo k no nos llegamos a cruzar, fuimos a villa calavera salimos de allí y la muerte vino al lado del desierto después de hacer a un team y una third party llego otra que nos cogió con nada xD

1 respuesta
RandomZ

#337 me suena el nombre de elios, pero a saber xD
Nosotros siempre caemos en villa, cúpula o pre artillería, y drenaje alguna vez o base. Pero hot drop es lo que mola.

1 respuesta
ToRDeN

Como puedo ejecutar comandos en tiempo real tocando un autoexec o algo asi ?

m0n3t3

hay alguna forma de jugar con octane? acabo de jugar una partida y me he encontrado con una plataforma que se supone que es su ulti, te ponias encima y salias volando(no mucho)

estaba al lado del mercado y no me suena haberlo visto antes

1 respuesta
HeXaN

#340 https://www.mediavida.com/foro/apex/filtrada-definitiva-octane-628662

1 respuesta
m0n3t3

#341 pensaba que habia alguna forma de jugar con el ya, bastante mierda, salvo que tenga 20s de cd o algo asi

shisko90

Lo de que la temporada empezaba en marzo al final fue broma no?

1 respuesta
ToRDeN

Estoy haciendo pruebas.

Cada arma tiene un ads diferente, tanto con zoom normal como con mirilla x1, me gustaría ajustarlo y averiguar la formula, pero no sé como cojones modificar opciones de las settings o autoexec en tiempo real, el bindtoggle x/bind x se lo fuma.

Tocar los otros zoomed_sensi no sirve de nada, por si cada una usaba un zoom distinto.

Alguna idea ?

Beckem88

#343 queda una semana

1 respuesta
B

#345 dos

Naith

Confirmamos que es el 31 de marzo.

NickNack

confirmado battlepass para el viernes de la semana de la ultima noche de luna llena de abril

1
ekeix

Si han presentado esta especie de easter egg de Octane es que tanto él como el Battle Pass están al caer y supongo que como por ahora las filtraciones no han mentido pues saldrán ambas cosas juntas

RandomZ

Confirmado BP para este año

1
B
#334Rcrow:

El más grande de todos los tiempos

No te referirás a en el CS...

B
#338RandomZ:

Pero hot drop es lo que mola.

El otro día vi a Shroud decir que era una estupidez sin sentido tirarte al hot spot en el Apex (decía que en el PUBG sí que valía la pena) porque hay loot igual de bueno en muchísimas zonas y no te enfrentas a mil escuadrones.

2 respuestas
ekeix

#352 Lo veo igual de estúpido en ambos juegos. Además el Shroud caía en escuela y en la primera habitación ya salía hasta las patas y looteaba como si tuviera 0 de ping, eso en mi grupo de amigos era impensable pues el server siempre te daba por culo xD

2 respuestas
B

#352 #353 No se hulio, ayer estuve pingeando a 2 random que me pusieron y no me hicieron caso fueron a un sitio al lado nos pegamos con 3 squad's y salimos de ahí vivos, fuí yo solo a la zona no había CAIDO NADIE y me llevé una r301 legendaria mochila y revivir.

NickNack

#353 Estás sugiriendo que Shroud lleva un hack que hace que spawneen cosas a su alrededor cuando cae o que los desarrolladores han puesto eso en el juego para ayudarle a promocionarlo además de un tunel directo a su casa con los servidores?

Que alguien baje al super, necesitamos varios rollos de papel de plata urgente.

1 1 respuesta
B

#355 Se refiere porque en el pubg había server's donde entraban solo youtuber/streamers/pro's y tenian muchisimo mejor ping que cualquier otro.

4ug
Beckem88

A ver si es verdad

Sk8eR

ya esta pasando en reddit hay un hilo donde comentaron que los chetos, se vuelven a crear una cuenta y en <30 min banned

Beckem88

Espero que eso haga feliz a @Negrinho1987 que no paraba de quejarse jugando conmigo

1 1 respuesta

Usuarios habituales