OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

Buena noticia, ayer sin ir mas lejos 4/5 chetos. Gente que no sabe lotear y luego va lanzando rafagas automaticas con 800 kill's

P

#333 no es tan facil como crees saltarte el HWID, depende del fingerprint que usen los devs.

B

Alguien sabe como denunciar jugadores? Tengo vídeo. Cuando pase un rato se pondrá en buena calidad supongo.

1 3 respuestas
RandomZ

#363 JODER qué pavo más malo xDDDDDDD ya entiendo el porqué de los chetos

1 respuesta
unaifg

#363 no da una con la wingman y de repente las mete todas con la 301 :man_facepalming:

rojasu

joder que divertido se lo debe estar pasando eh

B

#364 Aún sin los chetos es mejor que yo

B

#360 siuuuu

1 respuesta
Beckem88

#368 Ya somos amigos? :)

1 respuesta
B

#363 deberian permabanearle por usar chetos y ser tan jodidamente malo, vamos me lo encuentro de cara y el con chetos y y con la peace keeper y creo que me lo follo xD

1 respuesta
B

Me meto al Discord por ver si juego con alguien, todas las salas pidiendo +lvl100

1 respuesta
B

#370 jahahaahaha cuando le das el primer hit y le bajas escudo el ya te ha matado

rojasu

casi prefiero que metan el battleye de anticheto , el easyancticheats me da pantallazos azules cuando se vuelve loco

xPipOx

Puedo llegar a entender el norecoil, wl wallhack o maphack y creerte bueno hacerte el guay, pero aun asi necesita algo de skill, pero ¿un aimbot tan descarado? En la primera teamfight ya me hubiera aburrido, vaya perdida de tiempo.

B

#369 siempre, eres mi follower en twitch y eso es para siempre ya.

Vaya canteo el del video, la gente es mala hasta con chetos.

ToRDeN

#371 El 90% dan sida, no te preocupes y entra aunque no seas lvl 100, yo casi que prefiero guiris, con eso te digo todo, son igual de malos y no te dan dolor de cabeza, tienen lvl por jugar, no por ser buenos. Ayer me metí, de nuevo, con unos que pedían lvl 100 ( y tenían 500 kills ) y a rushear, creo que en total hicieron 600 de daño en 4 partidas..

Cuando se estabilice todo un poco y podamos ver el KD ya será otra historia.

1 respuesta
B

#376 Ya.. Si es que me raya ya de por si usar los auriculares, juego super casual, pero ayer me dieron pereza los guiris y para una vez que entro al Discord veo eso jajajaja

PD: Como se miran las stats.

B

lv 100 500 kills algo anda mal x'D

xPipOx

Lo de las kills es otra tonteria, quiza he cogido 10 veces Bangalore y tengo 50 kills siendo nivel 100.

Vamos para mi lo unico el nivel que mas o menos te puede decir lo que ha jugado una persona pero poco mas.

1 respuesta
B

#379 Yo soy nivel 49 y tengo casi 500 kills wraith 15x bengalore 7x lifeline el resto ni los he usado. Ya ves tú para lo que sirve eso del nivel.

P

cribar por lvl en un juego que subes solo por jugar es absurdo jeje...

1
ToRDeN

Si se criba ha de ser por kd/elo si los hubiera, el lvl es tontería en el momento que cualquier jugador de otro fps al 4º día se mea al 70% de los players aunque le saquen 60 niveles.

En el pubg pedías kd o %top, en el cs rango esea/faceit, aquí pides que hayan tenido el juego abierto.

1
pelusilla6

Nunca cojáis un globo y choquéis contra las rocas xdd

Podía ir por toda la zona de rocas pero no volver al mapa en si xD

ekeix

Deivis

El tema de pedir lvl o kills en discord es la mayor tontería que existe, porque no estas pidiendo skill, estas pidiendo gente con horas y muchos llevan tropocientas y son igual de paquetes. Si quieres pedir skill hazlo bien por K/D o por avg damage. Es tan fácil de calcular como dividiendo el daño que tienes con ese personaje por las partidas jugadas.

pelusilla6

DuoQ con un colega y nos toca un level 2 de guiri, speedhack y aimbot sin cortarse nada, caemos en zona caliente y 10 bajas minimo xd

Aunque lo hace un streamer famoso y....

PD: 21 añitos el menda, pavoneandose de lo bien que se divierte xdddd "Dont worry i will make more accounts if i get banned" Menudo joputa, y me suelta un "You are welcome al final" ojalá le caiga un ban de hardware.

4ug

¿El pase de batalla para que año era?

2 respuestas
HYDRAX0N

#387 Pues parece ser que solo queda 2 opciones XDDDD o sale mañana o sale el martes que viene que son los días que normalmente meten parche, y más martes que esos 2 en Marzo ya no quedan XDDDD

Legault

#387 se ve que estan saliendo ads en las webs... Estará al caer... Soon™

soryus

Habeis notado un aumento considerable de los hacks estos últimos dias? Yo y mi grupo de amigos nos encontramos con hacks una de cada tres partidas mas o menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales