OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

Venga, un nivel llevo del battlepass, done donete.

ToRDeN

La medalla esta de se lider de salto y gana una partida, llevare como +100 y aun no me la han dado, que broma es esta xD

1 respuesta
Vireca

#417 lo del sonido deben mejorarlo algo. No puede ser que piense que hay un enemigo al lado mía y en realidad es un compañero looteando en una casa del al lado o peor aún, que soy yo el que hace el ruido

RandomZ

#422 está bug, porque tengo incluso el logro de origin

shisko90

Me acaba de tocar un nivel 20 de pase de temporada en mi equipo, ni una semana lleva el pase no?

Nunca es suficiente experiencia

2 respuestas
ekeix

#425 Siempre hay un gordito más gordito que tú, siempre.

5
werawk

#425 yo soy nivel 20 :(

1 respuesta
B

#427 ya has tenido que viciar cuando voy por el 16-17 y le he metido duro x'D

1 respuesta
MiRtOn3

Estoy ganando peso. :psyduck:

1 respuesta
shisko90

#429 le has dado fuerte al pase de fin de semana

Todso

Una pregunta, que nunca he usado mucho a Wraith, cuando uso la Q a veces veo como figuras de otros personajes pero me la quito y no hay nadie ahí. Es un rastro de enemigos o qué es?

Y la pasiva cómo va? Que me revientan a tiros y no oigo antes ninguna voz...

1 respuesta
B

#431 cuando te sale "pulsa la X para alertar a lso compañeros" son las voces

werawk

#428 con lo de la experiencia extra de los personajes de hace más llevadero.

La verdad que lo de que te hagan jugar con otros mola. Siempre jugaba Bangalore, tengo unas 1200 muertes con ella. Pues ha sido jugar el Pathfinder , el cual pensaba que sería una mierda, y cayó una partida con 16 bajas y 2300 de daño. Bien jugado por respawn.

1 respuesta
BLoocK

Gibraltar oupi

B

#433 Pathfinder tiene mucho juego, los otros días estuve viendo a shroud y se puso a jugar con skadoodle un pro del csgo que mainea pathfinder si tu vieras la de jugadas que hizo y las mil formas que jamás me imaginaré de explotar al personaje... Te diria que con pathfinder es mejor que dizzy/shroud.

1 respuesta
werawk

#435 justamente lo jugué porque le vi jugar y motivé. Y sí, diría que con PF es mejor que ellos la verdad.

bicho0

alguien por ahi para darle?

HeXaN

Donando $2k a una ONG por cada muerte.

Suben a 5 de los grandes por cada muerte.

1 2 respuestas
-Orb-

#438
El tipo stremeando con la escayola lol

OsCuRiDaD

#438 han ido cambiando las cantidades. Han llegado hasta 10k por muerte pero al final beast ha troleado a shroud y quedando una squad no le ha dejado hacerse mas bajas (7 al final en esa partida)
Shroud ha estado usando sólo el ratón y los otros le manejaban el teclado XD. La verdad que bravo por ellos.

4ug
6 1 respuesta

Usuarios habituales