OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

soryus

#540 pero que cojones de contenido esperais, no lo entiendo la verdad, quereis que metan un mapa nuevo y cinco leyendas al mes de salir el juego? Lo ideal es que pulan y arreglen la base que tiene construida antes de ponerse a meter mas contenido.

1 respuesta
B

#541 En fortnite cuando salió el contenido era mucho mas abundante y rápido, no habia parche sin contenido, mas modos como duo o solo es algo tan basico que es increible que no haya salido ya

Un personaje y arma cada 3 meses no mantendrán este juego vivo con la cantidad de competencia que hay.

2 respuestas
soryus

#542 Pues lo tienes facil, el fornite es gratis. Yo sigo jugando a Apex porque me divierte el contenido actual.

1 respuesta
RandomZ

#542 cuál es la competencia? PUBG y fortnite?

B

#543 me seguiré quejando todo lo que me apetezca, pero gracias por la recomendación

Algunos parece que tengais participaciones de bolsa en la empresa, os tomais como un insulto que se diga algo malo del juego

1 respuesta
Nuvok

#545 quejate lo que quieras pero en 2 meses han metido 1 Arma 1 Personaje el Battlepasss y un arma nueva que saldra pronto, no se que esperais que hagan más aparte de querer que el juego sea 100% como vosotros quereis.

He estado mirando los parches del fornite en los 2 primeros meses y no es que metieran mucho mas contenido que Apex lo único que metieron grande fue el modo 50 V 50.

1 respuesta
HeXaN

#546 Y hay confirmada otra arma y otro personaje para esta primera temporada.

m0n3t3

si el juego esta pensado para ir en grupo por que esperais un soloQ? y en caso de que lo pongan, que van a hacer con los shields? solo va a caer el dorado? ninguno? la mitad de la pasiva de lifeline a la mierda tambien(que la otra mitad no esta mal)

2 respuestas
B

#548 ¿que tiene que ver los shields con el soloq?

1 respuesta
m0n3t3

#549 soloQ = mueres directamente por lo que el shield no sirve para nada

creo que estas confundiendo el shield con la armor

y sinceramente si van a meter armas con el havoc mejor que se las menta por el culo porque vaya tela que sidazo de arma

Petrusin

#548 Porque hay mucha gente a la que nos gusta jugar a estos juegos solos. Y el resto pues tan simple como quitar nodos de respawn, escudos y la pasiva de Lifeline seguirá siendo de las mejores.

No se va a romper nada por el camino, el 3v3 seguirá estando ahi y una parte de los jugadores estará bien contenta.

ArThoiD

Los servers van tan petados que esta mierda iba a slow-motion joder XDDDDDDDDD

Yo y la gente con la que jugaba flipando, acojonante.

Ardi

Me acabo de hacer mi mejor partida de lejos 15 bajas 2102 de daño y ganadores, siendo un giri y yo desde min 1, no os pasa de que nunca os toca un equipo con un poquito de visión y aim :S

Naith

1 respuesta
werawk

#554 Tiene cojones acabar antes los sidas de caustic y gibraltar antes que Lifeline, uno de los mejores campeones del juego.

1 respuesta
-Orb-

Yo siempre intento subir todos a la vez hasta el puto SIDA de cáustic, si te pillan el PJ que te queda por subir esa partida que pierdes por subir exp extra xD

No tiene sentido dejarte un PJ tan atrás.

1 respuesta
Naith

#555 Suelo quitarme lo primero de todo Caustic/Gibraltar, cuanto antes termine con el sufrimiento mejor.

werawk

#556 yo no pienso jugar caustic o Gibraltar , jamás. Vamos que si se va a quedar atrás jajaja el buen 0/250.000

2
centu

Me faltan 56 puntos de experiencia extra con Bengalore. Venga, una partida rapida pim pam muerto y ya personaje hecho. 25 minutos despues, campeones.
Todas las demas partidas de 1 minuto.

1 respuesta
B

#559 Normal, cuando juegas con superman todo es más facil el acude a tu rescate

2 1 respuesta
centu

#560 menuda acampada tenian montada esos ahi. Me asomé por la puerta y me tiraron hasta los calzoncillos sucios.

dZ

Estaba yo aqui pensando, estoy en nivel 42, pero no tengo completados los EXP ni de Caustic, Gibraltar, Lifeline ni Pathfinder (lifeline y pathfinder sobre 25k y los otros dos por debajo de 20k). No debería de estar, teoricamente, casi al 50% ya del pase de batalla, no?

1 respuesta
HeXaN

#562 No.

1 respuesta
dZ

#563 Perdón, tal vez me he explicado mal (y lo he hecho). Me refiero a que con tan poca EXP (sin terminar ni de cerca 4 leyendas), no es mucho estar en level 42 ya?

1 respuesta
-Orb-

#564
Pues todo depende de lo que ganes y mates, si juegas solo o con gente decente... es bastante relativo.

Yo ando por el 57 con casi todos los pjs full y @RandomZ ya en el 70 y pico, la diferencia es pequeña sabes ? xD

1 respuesta
RandomZ

#565 yo solo terminé a Wraith xD y otros 3 al 25k, los demás apenas los usé. Lo que pasa es que gano mucho y me dan más EXP

1 respuesta
B

#566 pon tu ratio de victorias/partidas/top3 . Justa curiosidad.

1 respuesta
RandomZ

#567 pues ni idea, no estoy en el juego, luego si me lo recuerdas te lo dialogo

Naith

¿Que habrá en la actualización de hoy? :thinking: :thinking:

2 respuestas
HeXaN

#569 Actualización de hoy dice jajaja.

Usuarios habituales