OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

A

#569 4 skins, nuevos bailes y el evento en que pathfinder el tarzan mecha se convierte en un transformer y se puede usar de vehículo ingame

1 respuesta
unaifg

#571 y lo de construir, te olvidas de lo de construir

4ug

¿Volvera el uso del space para salir rapido?

11
erjoz3

han tocado la sendibilidad en ps4?

1 respuesta
A

#574 yo he notado algo extraño también

shisko90

Cómo lleváis el pase?

Nivel 31 por aquí, cuántos días quedan? Si alguno tiene la havoc legendaria que ponga un gif con los cambios x kills

2 respuestas
centu

#576 nivel 51. Esta es la cuarta semana y si no me equivoco faltarian unas 8 o 9.

1 respuesta
shisko90

#577 69 días quedan creo

unaifg

#576 pone los días que faltan en la pestaña del PB, creo que son 68 o 69

dZ

Nivel 45 por aqui. En el foro de imagenes puse una de reedit que mas o menos decia segun el dia que es, en que nivel deberiais de estar. Si le quereis echar un ojo.

1
-Orb-

Yo ando en lvl 62, al final nos vamos a pulir el pase en mes y medio xd

B

56 yo y cada vez juego menos, jugar solo aburre mucho x'D

Beckem88

Jamás se vio equipo más poderoso. Feat @THO-R and @Negrinho1987

2 1 respuesta
T

#583 Hay tres grandes cosas en esta vida, el apartheid, aplicar el 155 y nosotros

Vandalus

Este juego me odia. Primero crasheos y deje unos días hasta que se solucionase.Bueno ya no crashea y tira bien de fps, empiezo a jugar, a pillarle el tranquillo y ahora me dice que no conecta.

Es que joder, cuando quiero no puedo. :person_facepalming:

C

Para ser la primera del día no está nada mal 3k5 de daño

2 respuestas
Arrancalifes

#586 Stats parecidos a los que suele tener un cheater. No insinúes que insinúo nada.

2 respuestas
B

#587 Basicamente se ha pegado desde lejos con todo dios con algun arma automatica.

14 x 200 = 2800 de daño.

1 respuesta
ekeix

#586 Molaría que aprendieras a subir una screen en condiciones :psyduck:

Esto me recuerda a lo que pasaba con el PUBG al principio y la gente quedándose dentro del círculo cuando se cerraba en agua

C

#587 Soy top2 de España en season wins con 220 y tengo unas 7k kills, si fuera cheater ya estaría baneado, también tengo la bandera de 20 kills, también stremeo osea que mis partidas se pueden ver en directo xD

1 respuesta
C

#588 Tengo 3533 y no es mi record xD

1 respuesta
B

#591 Que no te digo nada, yo he tenido partidas de 2,5k he visto a gente en twitch con 4,5k-5k ¿que te digo? Solo le he comentado al chaval que has disparado mucho que te faltaban balas

1
RandomZ

Yo el otro día maté a 2 seguidos

1 respuesta
B

#593 ya decía yo q me sonaba tu nick, mi compi y yo te reportamos, disfruta del ban

1 respuesta
OsCuRiDaD

Increíble el torneo de twitch rivals... Cuanta emoción al ver las setas mientras se cerraba el círculo

RandomZ

#594 es normal, no sé ocultar los chetos

1 respuesta
mkkkl

No había visto tal cantidad de chetos como hoy en todo lo que llevaba jugando.

T

#596 Juegas ahora?

1 respuesta
RandomZ

#598 estoy jugando

2 respuestas
T

#599 voy

Usuarios habituales