OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

-Orb-

Ofenderse porque le han tocado el e-penis, un clásico.

C

#630 Yo juego con peter pan, campanilla, la sirenita y Aladín. El me ha dicho que me hacen carrito tentiendo 264 wins, yo no he faltado ni me siento mejor que nadie, si quieres te puede decir que he sido gladiator 3 season en el wow, global en el counter, platino en el lol o que la novia de lolito me enseñaba las tetas por la cam hace años, ha faltado el, yo sólo me he defendido, salu2 guapo.

4 respuestas
HeXaN

Felipe González es mi amigo.

3 1 respuesta
BirK

Qué no se siente mejor que nadie jajajajajajaj no si se te nota que destilas humildad por tus poros.

B

#632 y cuando dinero has ganado con todo eso?

M

#632 Pal CV

Sk8eR

Yo soy top 1 en % de quedar top 100, y que?

C

#632 ni un euro, para eso tengo mi trabajo xD pero si quieres te dejo mi stream para las donaciones bro, las mando a VOX todas.

1 respuesta
B

#632 gladiator? el pato te hace easy con una mano #632 en el counter ya me encargo yo

B

#633 sabes lo que te digo Almodovar? paso de hacer cine.

B

#638 venga pon stream que ahora tengo curiosidad

1 respuesta
C

#641 te lo mando por mp xD soy un troll

m0n3t3

seguro que tambien es ingeniero y corre maratones

kainlucifer

https://www.twitch.tv/chivuone

Deleitaros con el pupilo de shroud

1 respuesta
HeXaN

Encima es de los que se pone TTV en el nombre xD

2
St3in3R

#632 ahora que dices lo del wow y veo tu nick... no serás rumano y tenías una novia que también jugaba y quizá otro amigo también rumano paladín?

2 respuestas
B

#646 no suena para nada a rumano

Sk8eR

Esta guapo el loot simulator #644

C

#646 Rumano y del Vox xD

cLX

Pero vaya subnormal

1 respuesta
BirK

Tiene voz de buen chaval

nawpi

hjAJAAJAJA

Arrancalifes

Me recuerda a los niños mutantes de San Ildefonso de Cálico.

C

#650 Ahora dilo sin llorar mugroso.

RandomZ

Hostia cómo te comes los baits compañero. Mira mis stats y compáralas con las tuyas, fiera, no me gusta medirme las pollas pero vamos, que me suda la polla ganes 1244 o 2992828, se nota que te carrilean basto

1 respuesta
A

1vs1 con mozambique en mercado para ver la verdadera skill y al g4m3r definitivo

1
B

Ojeado 10 segundos, por la forma de moverse y tal, carried o se carga de vez en cuando.

1 respuesta
C

#657 la envidiaaaaaaaaaaaa y los carritos que me hacen, aquí en la puerta tengo uno del consum, del mercadona y del día. #655 me los como de 4 en 4, no tengo team, juego con gente random siempre excepto con el reiiloko que ya no juega, pero a tu ritmo xD

Todo el mundo sabe que #657 con 10 segundos sabe hacía donde va cada uno, lo que no sé es como no tiran al rysto y te meten a ti para el tú si que vales xD pedazo de tonto. Ni bandera de 2k de daño tendrás, cojo.

2 respuestas
brandon1912

#658 no se si eres bueno o carried, pero lo que si estoy viendo (y supongo que mas gente) es que por cada win en el apex tu IQ baja un punto, me gustaría creer que estais bromeando entre vosotros pero a saber...

1 respuesta
C

#659 Me encanta el salseo de toda la vida, me lo paso bien viendo como gente con muñones me flamea y no me llega ni a la punta del capullo. TOP1 de España en wins 272 llevo ya, cada hora 2 wins que me llevo, pero oye, que me hacen el carrito, typical Spanish, la envidia les corroe por dentro y yo me lo paso pipa.

En vídeos destacados puedes ver cuando me hice las 20 kills campeón, yo entiendo que no pases de 5 y luego vengas aquí a intentar quedar de bien. Y me podéis escribir ahora 300000000000 que me voy a seguir partiendo la pollla compañeros xD

2 respuestas

Usuarios habituales