OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

P

Como se nota que EA ya no suelta billetes por streamear

dZ

Es curioso como el juego me sigue pareciendo la polla, y eso despues de haberme tragado 5 temporadas de Fortnite. Pero en cambio el hype decae hacia Fortnite de nuevo. Yo creo que lo tenían de cara para dar un golpe sobre la mesa y no lo están aprovechando...

1
M

El mayor problema es que no hay ni soloQ ni duoQ y son tan subnormales de no ponerlo xd, allá ellos.

5 1 respuesta
ekeix

Yo creo que ha pasado lo que comenté hace semanas ya. Y es que no se esperaban este boom y les ha cogido un poco de sorpresa. No tienen o no tenían los medios/recursos para darle la atención y el cariño y velocidad en updates que necesita el juego, como si hace Epic con Fortnite.

Mi apuesta es que últimamente hay menos hype y más silencio por parte de Respawn porque están poniéndose manos a la obra en solucionar todo eso, espero y deseo que estén contratando o moviendo personal a saco hacia el Apex porque es muy muy recuperable todo lo que han perdido y a poco que hagan y digan 2-3 cositas la peña que se ha pirado va a volver como loca al juego.

Lo de los streamers también es un poco normal. Si untas a personas por bastante $$$ para que jueguen a tu juego, aunque amen ese juego, cuando se les acabe el contrato pues seguramente se pondrán en una especie de rebeldía para que vuelvas a pagarles. Y no me extrañaría que Shroud por ejemplo esté ahora en modo huelga hasta que Respawn le apoquine de nuevo, al final todo es un puto negocio.

1
scout_

Yo estoy esperando que pongan un modo RTS y ya puestos más trasfondo Rpg y por supuesto una leyenda elfo. No entiendo como no los meten, a este paso voy a dejar de jugar.

PD : p..... Millennials.

-DesT-

Los finales de partida a sniper desde el último parche son puro amor, espero que no le peguen nerf al longbow

1 1 respuesta
brandon1912

#726 tan bien esta el longbow? Apenas juego ya y solo tener un sniper viable volveria

1 1 respuesta
-DesT-

#727 Tiene casi la cadencia de la g7 scout y con el perfora cráneos y una 2-4 hace horrores.. Son 55 de daño por tiro y en la cabeza bastante más, depende del casco y de si llevas el perfora cráneos. Ya van varios finales de partida hoy con distancia todos con sniper que nunca habían antes

1 1 respuesta
brandon1912

#728 con perforacraneos matas de 2 headshots vs casco morado?

1 1 respuesta
-DesT-

#729 y te sobran 50 de daño xD

1 1 respuesta
brandon1912

#730 perfecto entonces, gracias por responder

1 1 respuesta
-DesT-

#731 nada para eso estamos

2
B

os como la polla a los dos, gracias por escribir :kissing_heart:

1
cLX

nos falta 1, quien se echa unos tirillos¿?¿?

centu

Si teneis estadisticas de casuals se dice y punto.

1 respuesta
-Orb-

#735
Joder, yo el maximo que vi fueron 16k y pico con wraith hace unas semanas eso si, igual el tipo ya va por 18k xDDD

cLX

Con ese jugué yo esta mañana en la squad. Hice más kills yo que él.

spoiler
RandomZ

Me comen los huevos

1 respuesta
dZ

#738 Streameas?

1 respuesta
RandomZ

#739

No

ekeix

#724 El amigo Slasher piensa como yo

1 respuesta
tofreak

#741 16 horas y aun no ha aparecido ninguno a decirte que eres un hater, el juego esta perfecto como esta y solo tiene 3 meses de vida.

DarKalibula

Cuando pongan la posibilidad de jugar solo, dúo y a 4 diré que está perfecto

mDity

y luego esta esto, que la peña lo quiere todo para ya que si no, mimimimimi

https://www.mediavida.com/foro/fortnite/crunch-epic-para-hacer-fortnite-sea-extremadamente-rentable-630943

zoeshadow

El problema es que la mayoría de la gente no llega a alcanzar a entender de la complejidad que puede llegar a tener un proyecto de software, y menos el de un videojuego AAA en el que trabajan cientos de personas a la vez.

No hay más que ver los comentarios al estilo ""que contraten más gente y listo"" ...

7 días después
HeXaN

¿Esta semana no han incrementado el límite de XP extra?

Naith

Es a las 19 ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#748 Pero los martes.

2 1 respuesta
Naith

#749 Cierto, estamos a miércoles. :psyduck:

Usuarios habituales