OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

m0n3t3

ya lo han metido

ToRDeN

Os da la impresión de que se ha ido tocando la sens? a lo largo del tiempo la he ido subiendo/bajando poco a poco para seguir igual, mientras que en el resto de juegos la he mantenido.

1 2 respuestas
erjoz3

#752 en ps4 al menos la han tocado varias veces, y yo estoy hasta los cojo... de los guiris así que dropeo hasta que metan solo o elo.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#752 Ahora que lo comentas he tenido que subir la sens varias veces desde hace un par de semanas, pensaba que era yo que al jugar menos pues lo notaba raro...

1 respuesta
B

#723 Yo casi no juego ya. Si sale SoloQ vuelvo fijo.

ToRDeN

#753 ps4 ni idea, solo pc
#754 si, también desde hace unas semanas, la he tenido que subir casi 0.5. Es cierto que me guío por la sensación de 180º dando ratonazo, pero no sé, iba genial y poco a poco la he ido subiendo para obtener el mismo resultado.

A

Que gustazo da jugar en pc, no tocaba uno desde hace 6 meses. Bye Apex en ps4 XD

1 respuesta
RandomZ

#757 quién juega en ps4 pudiendo jugar el PC lmao

1 1 respuesta
Z

Os inicia origin?

2 respuestas
Kalgator

#759 Ha caido

https://www.mediavida.com/foro/juegos/origin-caido-631488

1
4ug

#759 Ya funciona

1
aNGEL0cod

en ps4 os da error codigo 100 ? me cago en

Ephectx1

A mi Origin me sigue sin ir, a alguien mas? xD

dag0n

A mi tampoco me funciona :_

A

#758 no tenía pc y quería jugarlo XD. Desde hoy estoy disfrutando

Lo que he visto en pc es que la gran mayoría son niveles del 1 al 10 XD

1 respuesta
B

#765 no existe matchmaking, te puede tocar cualquier cosa, pero no me suelo encontrar niveles tan bajos

B

el otro día miré la "tienda" pa ver que carajos tienen y me encontré unas skins de risa de feas, y pensé... tiene que ser que va por niveles pa comprar o alguna mierda que algún puto marketiniano se ha inventado, pero miro el coste de las monedas y cada puta skin costaba casi 20$, CADA PUTA SKIN DE PUTA MIERDA COSTABA CASI 20$...

no pago ni pase de temporada ni quiero premios de nada, pero si un negocio funciona con clientes así de subnormales que pagan ese dinero por semejante mierda, entiendo y espero que ese negocio fracase

1
rojasu

como va el tema? estan de mes de vacaciones o es que zampella los ve muy estresados

1 respuesta
4ug

#768 Hasta dentro de un mes y medio nada. Para la S2 sacan rankeds y solo, duo.

Lo lei por intertnet

dZ

Pregunta, hablando de SoloQ (en caso de que en algún momento lo pongan). ¿No pensáis que podría haber partidas con 60 Wraiths?¿Eso es divertido?

Me refiero, a como será la mecánica si no hay Gibraltars, Caustics, etc. por que a no ser que mainees a uno de éstos, dudo mucho que los cojas a no ser que que te pase como en escuadrón que no te queda otra.

1 respuesta
-DesT-

#770 Esto importa? 60 Pathfinders pues ok xD. Por no hablar de que Caustic en solo puede ser bastante mejor

1 respuesta
dZ

#771 Era solo una idea.

-Orb-

Yo lo que preveo es que habría muchísimo seta/oportunista.

A mí el soloQ no me acabaría de llamar.

1 respuesta
B

#773 espero que en la siguiente update gorda metan q se vea los kills y el daño que hace el que gana la partida

A

Yo tras llegar de ps4 a PC solo diré que el nivel de la gente es muy bajo, lamentable

1 respuesta
erjoz3

#775 donde en ps4 o en pc¿

T

El subforo va perdiendo actividad que pena

1 respuesta
rojasu

espero que algun dia metan el penalti por salirte de la partida mientras tengas opcion de res.
la mitad de las partidas al minuto 1 no te queda el equipo.

1 respuesta
T

#778 Totalemnte

LinCeX

#777 dead gaem

1 respuesta

Usuarios habituales