OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

T

#780 He tocado dos juegos últimamente Apex y Artifact

RandomZ

alguien para jugar ya? somos 2

1 respuesta
dirtybastard

#782 Add me a Origin por si otro día os falta uno anda, que estoy cansado de tirar solo. jottAgc

pelusilla6

Viciote tremendo desde que salió y llegar a nivel 100 en poco tiempo, ahora nivel 50 de pase y con una pereza tremenda por jugar pfff

Una pena la verdad, a ver si se anima esto con la próxima actualización

1 respuesta
rojasu

#784 que actualizacion?

1 respuesta
RandomZ

#785 la próxima

1 respuesta
rojasu

#786

1
StrongUnicor

la incompetencia hecha persona esta gente, que seria de ea si no fuera por fifa

xPipOx

El abandono es real, la leche.

HeXaN

Es bastante alarmante que llevemos con Caustic y Gibraltar rotos desde que les pusieron la pasiva del 10% de reducción. Más aún cuando dijeron que iban a observarlos continuamente y ajustar en cuanto viesen algo raro.

m0n3t3

la verdad es que no pido 1 update semanal pero coño, si hay algo roto arreglalo que parece que es ilegal meter parches en mitad de la temporada

han dicho algo de fixear las hitboxes del robot/wraith?

1 respuesta
kainlucifer

Es ridiculo bajarse a 2 pives random ez con wingman y no tener cojones despues a bajarte al tercero que es un pathfinder.

TIenen que fixear esa mierda ya.

dirtybastard

Espero que pongan un pepino de parche para season 2, pq sino ... Me encanta el juego, pero se hace tedioso subir el BP, no me quiero imaginar los que habéis quemado el juego hace 1 mes. Sigo confiando, espero que no pase como con Battalion...

1 respuesta
HeXaN
#791m0n3t3:

han dicho algo de fixear las hitboxes del robot/wraith?

Cómo jode cuando escuchas la bala impactar pero no sale el número de daño xD

1 respuesta
dZ

#793 Yo voy por el 105 y me esta dando un algo.

JonaN

Quiero pensar (Iwanttobelieve.jpg) que quieren centrar todas las actualizaciones en S2, incluyendo rankeds, para obtener un efecto parecido al release y recuperar gente a lo bestia. Tal vez piensen que si lo van haciendo a estas alturas poco a poco, el efecto dea mucho menor.

Eso o están jugando al ping pong en el estudio y en S2 sale Wattson y ya xddddd pero me niego a pensar eso.

m0n3t3

#794 esa es otra, el registro de tiros a veces va como el culo, con armas automáticas no se nota mucho pero con scout/longbow es ilegal

-Orb-

El robot está rotisimo pero lo de Wraith es una vergüenza, lleva así desde que salio el puto juego.

Intentar matar a una wraith mientras se desliza por el suelo es prácticamente una puta hazaña.

ekeix
1 2 respuestas
Ephectx1

#799 Espero un soloQ/duoQ.

HeXaN

El nivel de chetos estos días es alarmante T_T

1 respuesta
centu

#801 fijate, yo ahora llevo bastantes dias que no me toca ninguno.

ToRDeN

Yo también llevo bastantes días sin encontrar ningún cheto. No he abierto el juego.

A ver si para la s2 meten algo de lo que me interesa.

1
DarKalibula

Con la de peña que han baneado y sigue habiendo subnormales, que siempre los habrá pero que asco de gente.

Espero que mole el nuevo personaje, se me están acumulando las monedas rojas esas xD

JonaN

#799 o presentan sólo a Wattson y la L-star y se acaba de hundir el chiringuito, o sueltan la bomba con rankeds, lobbies privadas y demás en plan 'it was just a prank!'

De verdad espero que sea lo segundo xd

1 respuesta
brandon1912

#805 todos sabemos que será lo primero

1
HeXaN

Yo lo mínimo que espero es un matchmaking. Aunque sea absurdamente simple, pero que evite que te meta en partida con gente con 25k de muertes siendo tú un nivel 12 xD

DarKalibula

Si, algo de balanceo no vendría mal, eso y los modos de juego, algún personaje y mapa de vez en cuando y conforme xd

centu

No teneis fe. No va a haber ninguna clase de matchmaking.

RandomZ

Ayer estuvimos jugando y ningún cheto.

Usuarios habituales