OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

ElGranMou

#180 Gracias por la info

Naith

#180 Crea un hilo para eso o RandomZeta se enfada.

1 respuesta
HYDRAX0N

#182 No tengo problema desde luego en crear un hilo para eso en concreto, pero aprovechando que habían preguntado pues pensé que mejor responderlo por aquí, teniendo en cuenta que la fecha está supuestamente cerca van a salir rumores y filtraciones cada 2x3, pero meh, lo hago XDDD

1 respuesta
Naith

#183 Pues crea un hilo sobre rumores del BattlePass. :thinking:

1
varuuco

@randomz quita el puto encabezado ese, me vas a pagar un raton como se me rompa la rueda cabron

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

#185

2 1 respuesta
varuuco

#186 el daño ya está hecho

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#187 eso no te lo niego... xddd

E

El juego se ha desinflado muchisimo. Solo hay que ver las cifras de Twitch.

Naith

Daed gaem

HeXaN

Puto Shroud que se embolsa 300k€ al mes sólo por los suscriptores xD

2 respuestas
B

#191 Ayer pasó algo y en 1 minuto sacó 20k entre sub y donaciones.

1 respuesta
HeXaN

#192 Y he hecho los cálculos suponiendo que son todas las suscripciones de nivel 1 (el más barato). Es una pasada.

1 respuesta
miLo_

#191 en serio? menuda animalada

vaya mundo en el que vivimos, cada vez que pienso lo que le cuesta ganar dinero a cualquier persona media teniendo que dejarse 1/3 de su vida por dos perras... en fin

a mi personalmente, me parece hasta inmoral

pero bueno, eso es entrar en otros temas xD

1 2 respuestas
dirtybastard

#194 Pues que quieres que te diga, lo veo sacrificado estar tantas horas viciando, cuando tienes 18-20 años, bueno, estudias y vicias 24/7. Pero te queda sin hobbies, sin vida social, no tienes tanta libertad ya que tu público te solicita X horas al día. Eso si la recompensa que obtienen ,no muchos, haciendo ese trabajo es una burrada. Es complicado debatir estos temas cuando solo puedes jugar un rato cada día como mucho y tienes que currar en mierdas que ni te motivan.

1 respuesta
zoeshadow

Esto es como con los jugadores de futbol ¿cuantos ganan miles de millones y cuantos no tienen ni un sueldo a final de mes a pesar de dedicar la mitad de su vida?

No creo que ninguno aquí podamos sentir pena por Shroud, que además de ganar una pasta es de los mejores haciendo lo que hace, y cuando se canse ya ha ganado más dinero de lo que ganaremos la mayoría de los que estamos aquí a lo largo de la vida...

1
saopaulo

bueno hay fecha del season pass o no hombre ya

miLo_

#195 si si, entiendo perfectamente eso, pero no deja de ser otro claro ejemplo de lo que se recompensa hoy dia y de lo que no se recompensa tanto, nos vamos al ejemplo de trabajos con guardias larguisimas que estan para salvar vidas, apagar fuegos etc etc (por poner el tipico ejemplo que yo entiendo como que no se recompensa como se debiera)

creo que se entiende mi punto de vista, yo entiendo a que se debe y por que se dan estos fenonemos, pero bueno, a mi me parece que no es lo suyo, mas que nada porque shroud con ese numero de subscriptores (solo con subscriptores y suponiendo para este ejemplo que ese dato se mantiene) gana en un año, algo que un trabajador medio ganaria en unas 3 vidas

si redujeras todo lo que gana shroud en un año a un 10% tambien tendria dinero mas que de sobra para enterrarnos a todos xD

pero bueno, creo que me estoy pasando desviando el hilo xD

1 1 respuesta
E

#194 Inmoral? Lo que es es inteligente, tiene un talento y ha sabido sacarle provecho. Es rico haciendo lo que le gusta
Esa manera de pensar que arrastras... prefiero no comentar sobre ella.

RandomZ

#198 no desvias, para eso está el hilo

1 respuesta
miLo_

#200 bueno, yo entiendo que es para offtopic relacionado con apex, para temas politicos/filosoficos y demas ajenos al juego creo que hay otros foros, que en MV todo puede descarrilar a la minima xD

Xsoma

¿No se sabe nada del pase de batalla?, anoche soñé que ya había salido.

1 respuesta
HYDRAX0N

#202 https://www.mediavida.com/foro/apex/rumorfiltracion-pase-batalla-10319-628308

1
Catxy

#193 creo que te equivocas, el no se lleva la mitad de cada sub como la gente normal, tiene un trato mejor.

1 respuesta
HYDRAX0N

#204 Efectivamente, de hecho ayer me encontré esto respecto a esos 100k de Shroud XD

_Akiles_

Mas lo que le pagan los patrocinadores, vamos que esta montado en el dolar.

ToRDeN

Tiene 75k subs. Donde más de la mitad son de twitch. 40k más sponsors YouTube y tal se llevará, pero 500k no.

1 respuesta
B

#207 No claro, sumas 2+2 y son 3 porque eres incredulo x'D

1 respuesta
ToRDeN

#208 Se me fue un poco el numero antes, estaba plantando un pino, voy a analizar que me aburro mucho xD.

Él de normal tiene 65k subs +-, obviando cuando la promo del twitch prime del apex que en un día consiguió más de 10k de subs, según comento casi el 70% de sus subs eran lvl bajo, ( que según creo recordar, gana menos dinero ) de ahí se lleva un % de cada sub, que no sé sabe cuando es, pero imagino que serán 1,50$ por subs de prime y unos 3.50$ por sub normal, o supongamos eso.

Pero analizando cifras y especulando mucho;

45500 de twitch premium x 1.5$ - 68,250$.
19500 de twitch normal x 3.5$ - 68,250$.
Según su analytics de youtube se lleva entre 9k y 150k mensuales, a saber, pongamos 1/3 - 50.000$
Sponsors, insta, donaciones, inversiones y demás no sé que ganara. Esto ya lo dejo a la imaginación de cada uno.

Por ahora el balance anual es de +2.2M.

En Canadá se paga según veo por internet entre el 46% y el 56% según la ciudad en impuestos federales/locales ( la tasa de autónomos, seguros, etc, no lo encuentro ), no sé su ciudad, pero vamos, 1.1M se le van de ahí aprox, más todo lo que pagará al que le monta los videos, le lleva las redes y demás, que por otro lado lo ingresara con sponsor y su puta madre, así que si, 100k$ mensuales limpios los ronda, pero de ahí a 1M hay muchísima diferencia..

Por internet sale desde 2M$ a 3M$ anuales BRUTOS, tampoco me habré ido mucho... o si.

1 respuesta
HeXaN

Shroud tiene más de 100k de subs y la más barata son 5€.

Usuarios habituales