Apex: Parche 1.1.1

HeXaN

#30 41k por aquí ganando también. De puta madre jajaja.

-DesT-

Reduced base sway speed by about 25%
En esto a que se refiere xd
Vale la caída de la bala, no?

1 respuesta
HeXaN

#32 Es el cabeceo que hace el arma cuando apuntas.

1
B

po la wingman me sigue molando, han nerfeao la capacidad de los cargadores, pero 55 balas en la spitfire sigue siendo un abuso xD

ah y tres partidas seguidas con el caustic de risas y las tres ganadas (eso si, sin usar ni un puto gas de los cojones)

B

Yo le noto algo a la wingman que parece que está mejor aun todavía, menos balas pero mas precisa casi nunca doy tortas en el aire y me han salido varios headshot

1 respuesta
miLo_

#2 lo prefiero mientras sigan trabajando en lo que tienen que trabajar, que es esto

en mi opinion estos cambios son mucho mas interesantes que mas contenido sin balancear aun

XZNTX

#35 parece que ahora la bala mas rápido, o me da esa sensación sigue fuerte la wingman.

HeXaN

Lo de Wingman me parece perfecto y básicamente este es el motivo:

Denian

En vez de mejorar las armas que todo el mundo esquiva como si fuesen cacas de perro empeoran las que estaban bien, genios! a ver lo que tardan en joder la 301 y la 99...

Si siguen asi me temo que en breves empezaran los tiempos de espera para encontrar partida y luego ya si que no sera viable meter otros modos de juego :weary:

Parece que en Respawn estan todos trabajando en el juego de Star Wars y han dejado esto a los becarios.

2 respuestas
miLo_

#39 daed gaem

cLX

No entiendo de qué os quejáis del balance de las armas. Ya dijeron que la mozambique y la p2020 no la van a tocar simplemente porque son armas de MUY early game. Y lo del lobby xdddddddddd Hay jugadores a patadas.

1 respuesta
centu

#39 la R99 tiene las horas contadas. Eso esta mas claro que el agua. Si no ha sido en esta en la siguiente cae. Con lo sencillo que es mejorar las otras como dices.

Denian

#41 El problema es que no son armas de early, son armas que tienes que esquivar por que es mejor dar puñetazos, y hay jugadores a patadas de momento, pero que estan perdiendo jugadores a la velocidad de la luz lo ve cualquiera, los discord que estaban petados ahora casi vacios, y mi lista de amigos de unas 100 personas con suerte 4 o 5 estan jugando...

2 respuestas
cLX

#43 Si han dejado de jugar no es por el problema de las armas. Si han dejado de jugar es porque no les ha gustado lo frenético que es. Y la gran mayoría empezói a jugar por el boom. Si eres decente en el juego y no lloras porque te han pegado puñetazos por caer en una hotspot no lo dejas. Es un buen juego en el que influyen mucho las decisiones que tomas y la suerte, si no se es capaz de asimilar eso, no es un juego hecho para esa persona.

1 1 respuesta
Denian
#44cLX:

Si han dejado de jugar no es por el problema de las armas.

Esta es tu opinion, yo ahora mismo estoy al lol en vez del al apex por que me da pereza caer y en 4 casas encontrar solo p20s y mozambiques y encontrarme a uno con peacekeeper o havok y que el tenga un 99% de posibilidades de destrozarme por muy bien que yo lo haga y vuelta al lobby, la otra opcion es caer donde cristo perdio la sandalia y jugar a loot simulator cosa que tampoco me apetece por que mi tiempo es limitado, asi que juego a otra cosa y ya esta.

1 respuesta
shisko90

Lo de los lvls es hoy mañana y pasado?

Al final sobrara tiempo, también es determinante el porcentaje que te van dando al subir niveles por jugar con amigos, un nivel 70 sube bastante más rápido que un nivel 1 jugando con amigos

1 respuesta
B

#46 está ya puesto

1 respuesta
shisko90

#47 si pero anoche después de cenar gane una y me dieron 42k, se supone que queda la noche de hoy y la de mañana? o pasado mañana también entra?

Por cierto anoche era grandioso la cantidad de ratas que había por el tema del top 5, me pareció ver que quedaban 16 pax para 8/9 escuadrones, y mi escuadrón estaba entero, me encontré un caustic solo en artillería escondido, y una bangalore sola en una casa en la aldea esa del río xd

1 respuesta
B

#48 pasado a las 7 cierra la del día anterior.- (se supone que sería la fecha limite)

mDity

después de una semana sin jugar pues ayer (hoy)a mi me costo encontrar gente a la 5 am :/

ArThoiD

#43 Nadie de mi lista de amigos jugaba al Fortnite en su día, ni de los Discords en los que estaba... Y el juego crecía crecía y crecía sin parar.

El mundo no gira a tu alrededor ni al de cuatro freaks de un DIscord, a ver si nos vamos enterando macho.

1 respuesta
B

#51 La bajada bestial de interés en apex no es algo de "cuatro freaks de discord", con la competencia que hay tienes que esforzarte para mantener ese interés día a día y Respawn no lo ha hecho, solo hay que ver gráficos de twitch, google, reedit etc para ver que el juego no solo ha dejado de crecer sino que la tendencia es muy pronunciada hacia abajo.

Y no, no soy un "hater" que quiere que el juego muera, es el único juego al que juego y me gustaría que siguiera siendo relevante durante algún tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#52 el juego tiene 2 meses, cualquier conclusion es absurda, erronea e innecesaria.

Hablamos cuando tenga un año.

1 respuesta
shisko90

No había una nueva leyenda al caer? No se suponía que el mapa iría cambiando?

Igualmente yo he tenido suerte con Apex, es a lo único que juego en mis ratos libres desde febrero y todavía no me aburre el cabron

Lo que me falta es más gente en PS4, tengo más guiris que Españoles desde que han puesto lo de invitar postpartida

Grandes amistades

B

#53 el mundo de los videojuegos no funciona así pero bueno, lo que tú digas 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
B

#45 Llevas mucho ya diciendo que el juego está rip.

No temas puesto que acabará sucediendo, aunque sea en años, así que por huevos al final tendrás razón. ¡Sigue así!

StrongUnicor

en fin, al menos admiten que son subnormales y regalan un par de niveles del bp

ArThoiD

#55 Ah, no.

Díselo al Warframe que se tiró siglos dando tumbos y ahí lo tienes ahora mismo.

O al Fortnite que estuvo muchos meses sin ser nada del otro jueves, y empezando como un concepto totalmente distinto.

1 respuesta
B

#58 Ahora puedo nombrarte los 90.000 juegos que después de un mal lanzamiento no levantaron cabeza jamás, sin importar cuanto trabajo les pusieran.
Fortnite y Warframe son la excepción a la regla, el consumidor actual esta sobre saturado de opciones, si lo pierdes es difícil recuperarlo. Battle royale es un modo de juego muy estático, Epic se dio cuenta y por eso no para de añadir y cambiar cosas y eso sin duda ha tenido que ver con el exito de Fortnite, parece que Respawn no piensa lo mismo.

Si a ti estas gráficas no te alarman es que no tienes interés alguno en el juego

APEX LEGENDS OVER LAST 90 DAYS

FORTNITE OVER LAST 90 DAYS

El crecimiento de Apex no fue orgánico ya que lo que hicieron fue pagar millones a streamers para forzar ese "exito", el problema es que al dormirse en los laureles han perdido esa ventaja que les dio pegar un pelotazo, ahora tendrán que sudar para conseguir y fidelizar jugadores.

Yo espero que Respawn se lo curre un poco mas, que el pase de batalla ha sido PENOSO y estar dos meses para poner solución a Gibraltar y Caustic ha rozado el ridículo.
Dos meses y de mis 5 amigos que juegan a 2 se les cae el juego después de cada partida y a uno se le peta una de cada 3 partidas.

3 respuestas
ArThoiD

#59 2 meses para un lanzamiento de este estilo no es NADA.

Y más cuando las bases para hacer un juegazo son mucho más que buenas, y estoy seguro de que le están poniendo empeño y le pondrán todavía más.

Pero exigís lo imposible.

Y claro que hay juegos que han muerto para siempre y ya, pero ninguno de esos tuvo el absurdo boom que ha tenido Apex ni la relevancia. Nada muere de un día para otro because yes. Y no me saques Artifact o alguna mierda de estas que tiene MALAS BASES y no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales