Apex: Parche 1.1.1

ToRDeN

Bastante insulso el parche, sinceramente.

Reddit pide a gritos otro mapa y soloQ-duoQ-MM. No solo no traen eso, encima tampoco se tocan el resto de cosas; bugs, lag, cheats, netcode... y el tema terciario de agregar otra leyenda o ittems, partidas custom, stats globales etc. nanai también, sumado al pase de shittalla...

Si su idea es atraer a nuevos players no lo están consiguiendo, y si es conservar a los que tiene, tampoco.

Espero que se pongan las pilas más pronto que tarde.

1 respuesta
RandomZ

#91 lo del nuevo mapa es una broma yo creo, porque hay que ser imbécil y retrasado para exigir un nuevo mapa ya xDDDDD

1 1 respuesta
ToRDeN

#92 Lo piden. A mi eso me la pela sinceramente, si es verdad que este te lo aprendes en 4 partidas y te puedes cansar.

Yo personalmente esperaba algún modo de juego.

EspY

Un balanceo del mapa vendría bien eso si, que hay un lado que claramente da más asco que el otro.

1
POrrAS

Lo del bonus del experiencia es por el primer top5 del día? o todos los top5 durante 3 días?

1 respuesta
RandomZ

#95 el primero del día. Si fuese un nivel por cada Top 5 flipa xdddddd

PilotoKTN

pedazo de parche hermanos! pero cuantos programadores trabajan en Respawn? 2?

rojasu

esta claro que cambiando numeros a stats no van a llamar la atencion , necesitaban hacer como epic, paralizar todo y desdicarse a la gallina de los huevos de oro al 100% , pero entre el star wars y demas proyectos ... , estos no son unos indies , tienen que currarselo mas.
Apostaria que el apex lo hicieron 4 gatos reciclando lo maximo posible del titanfall 2 mientras hacian el Star wars , si hasta encontraron el mapa del apex en leaks para un posible battle royale en el Titanfall2.

B

Este parche han mejorado una barbaridad los fps en el avion solia tener 60-70 y ahora tengo 100 que no bajan

Ahora soy pro

m0n3t3

soy yo o desde el parche hay muchisimas mas ratas? muy divertido tener que ir mirando todas las esquinas, el soloQ seguro que es muy divertido

1 respuesta
Posie

No tienen cojones a arreglar el problema del sonido o que?

Pues otro mes sin abrir el juego.

HeXaN

#100 El bono de XP y la nueva velocidad de la nave hace que la gente se distribuya y juegue más cautelosa.

Hades13

Curioso que los que más se quejan de que no hay soloQ, y los que claman al cielo que el juego está muerto día tras día como si eso ayudara a matarlo son los que no tienen amigos para jugar en squad.
Y no me extraña.

Y si el Discord está muerto será porque la gente que había ya se han hecho amigos y se han montado sus grupitos, como toda la vida ha pasado. Y ya hablan entre ellos a través de Origen/Steam o sus propios Discord o TS.
Si os comportáis con esa gente como os comportáis aquí, normal que “hayan desaparecido”.

¿Que molaría que metieran más contenido? Puede ser. Pero es un juego de 3 meses y hay gente llorando desde el día que se anunció.

2 respuestas
ToRDeN

#103 Chico... qué tendrá que ver una cosa con la otra para que nos apetezca ir a nuestra bola y jugar solos...

El discord no sé si esta muerto o vivo, yo tengo mis amiguetes desde hace muchos años con los que juego al apex/cs/pubg/fornite/overwatch etc. y si no coincidimos prefiero no jugar al apex a estar con desconocidos. En el pubg/fornite juego soloQ y al cs tengo esea que algo purga en rangos altos.

Esto no va de quien es más popular y tiene más people para jugar 24/7, es algo necesario para muchos ( lo pide gente aquí, se pide en reddit, a algún streamer se lo he escuchado también... ), al igual que es necesario un botón para reconectarse por si ocurre algo.

Si tú lo quieres reducir todo a " pedir soloQ = no te aguanta nadie ", pues apaga y vámonos.

De todas maneras esta discusión mejor en el offtopic.

Petrusin

#103 Que tendrá que ver querer jugar solo a esto con tener amigos...

Se que en este foro hay gente que defiende a muerte el juego por alguna razón y hasta meter un soloque les parece mal. Como cierto usuario por aqui que me decía que no podían meterle soloque a esto y lo comparaba con el dota y el lol...

No seais tan fanáticos, que el juego esta genial y es muy joven todavia. Pero hay que ser criticos cuando claramente la mitad de respawn esta con el Star Wars y tienen el Apex un poco de lado.

HeXaN
11 2 respuestas
ArThoiD

#106 Cuánta razón.............

Shincry

#106

Simple, como un comentario lo describe abajo.
Cuando tienes mil formas de entretenerte online (Al contrario que antes) sea con series/juegos online... Quieres que cuando juegues a uno, aparte de divertirte, sientas que estás usando bien tu tiempo.
El sistema de progresión, de obtener cosas, de personalización, te quita la espinilla de que podrias estar haciendolo en otro juego que tambien te gusta.
Vamos, hay mucho más detrás como que hemos cambiado mucho desde aquel entonces.
Yo me podía tirar dias enteros sin parar a juegos chorra pero hoy día pues me cuesta el doble.

1 respuesta
B

vaya pedazo de post "feel good" para que le den gold y que fácil de desmontar el argumento xd

1 respuesta
ArThoiD

#108 #109 Yo sigo jugando para divertirme, me la sudan bastante los cosmeticos y sudo de la progresión y su puta madre.

Eso de "voy a jugar con Caustic que tengo que sacar puntos del Battle Pass" no va a salir de mi boca en la puta vida.

Y lo de la sensación de "aprovechar el tiempo" es porque os han creado adicción a las mariconadas estas de forma que os hace creer que el tiempo está mejor aprovechado....

Es más, tengo 2000+ horas al Dod:S y todavía me faltan algunos logros. Los que tengo los he ido consiguiendo con el tiempo sin buscarlos. Y el juego todavía me divierte como ninguno, pese a no tener mariconadas.

2 2 respuestas
B

#110 Yo también, ni tengo el battle pass ni me importan las skins pero el sistema de progresión es un avance en los videojuegos modernos y una manera de mantener el interés del jugador en un mercado SATURADO, mercado que no estaba saturado en la época del cs.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Bueno claro que el mercado está saturado, pero ahí es cuando el gamer medio adicto a las lootboxes y a recibir "premios" decide jugar a algo o no según las recompensas, en lugar de según lo que se divierta en él.

En resumen, el gamer medio de hoy día (niño rata) da jodida pena.

1 respuesta
B

Piensan arreglar las fumadas de balas algun dia?

brandon1912

#112 si te divierten 2 juegos y solo uno tiene progresion la eleccion es facil, por mucho que te divierta un juego si otro tambien lo hace y encima el 2 te hace sentir un progreso por norma general la gente eligiria el 2

2 respuestas
ArThoiD

#114 PFffff anda que no entran más factores en juego que no sólo ese...

1 respuesta
mDity

#114 y eso lo sabe el 14% de la gente.
antes el contenido extra era un plus, ahora es obligación que si no la peña se aburre... benditos dlc's :/

1 respuesta
Shincry

#110

Mariconadas...Madre mía, bueno, mientras tú seas feliz con tus juegos masculinos, todos felices.

B

#116 es lo que tiene que ahora en vez de 2 juegos por genero hayan 150.

1 respuesta
brandon1912

#115 hay mas cosas que esa, si razón no te falta, hay mucha gente jugando a juegos que apenas les divierten por sentir que progresan en algo, pero aun asi por mucho que te diviertas en algo a la larga es muy posible que te canses si no sientes progresión ni nuevo contenido por muy buen juego que sea ya que ese juego seguramente tenga una competencia que si te aporte tanto progreso como nuevo contenido cada x tiempo

1 respuesta
ArThoiD

#119 A mi me vale con ir mejorando y pasar de morir a la mínima contra los más paquetes, a ser el puto dios y pasearte por el mapa. Y no digo que sea el caso todavía ni de lejos en el Apex, pero por eso me gusta seguir jugando, para ir mejorando, mejorando, mejorando hasta llegar a cierto nivel.

Llámame antiguo.

1 respuesta

Usuarios habituales