Apex: Parche 1.1.1

brandon1912

#120 si yo pienso igual en ese sentido, pero el tener progresion y mas contenido no te va a limitar conseguir esas cosas que te gustan, no es preferir el contenido a el mejorar a un juego o que te diviertas jugándolo, es que algún juego puede aportarte solo esa diversión mientras que su competencia te da eso mas la progresión del mismo juego para que sigas jugando

mDity

#118 a nivel de dificultad y jugabilidad el apex se mea en el resto de BR. y ojo aun así lo mas probable es que acabe muriendo, pero no porque sea malo si no por la poca paciencia del jugador medio que se vuelve al juego de moda, que para eso es su tiempo y lo invierte en lo que le da la gana.

un dato asi a lo loco, el bp del sc2 salió a los 6 años xddd

Petrusin

No os confundais, que la progresión también es un sistema de rankeds competitivo.

Que CoD, JK:JA, Moh, WF, UT y CS son juegazos a los que les tengo cariño y jugué online sin conocimiento sin que tuvieran sistemas de progresión, pero vamos podías meterte en el servidor de "welcome noobs" y darles un repaso todos los días, divertirte un montón sin que tu skill subiera lo más minimo y sentirte el más macho del server.

1 respuesta
B

Al menos el CS tiene rankeds

1 respuesta
B

#124 y desde cuando?

1 respuesta
tofreak

#125 Desde el 2012 mas o menos que fue la fecha de salida del csgo. El source, 1.6 y tal no tenían implementados un sistema de mm interno pero si tenia servidores dedicados en los que podías jugar usando irc y similares para buscar las partidas.

El apex esta muriendo a pasos agigantados y desde mi punto de vista es la nula competitividad que ofrece...

1 respuesta
B

#126 desde 1999 jugando al cs, algo se, pero me refiero a que desde el principio no había rankeds y éramos todos muy felices, como bien dice #123, que no hay tanto drama en estos 3 meses que lleva el juego

1 respuesta
-Orb-

Battle royale
Competitivo

Pick one

1 respuesta
tofreak

#127 Estamos en el 2019 no en el 1999... Han pasado ya 20 años y no puedes esperar que algo se estanque en el pasado y menos el ocio que evoluciona rápido.

Que no hubiese rankeds no significa que no hubiese competitivo porque existía el irc para poder jugar praccs y era lo que mas jugaba yo por ejemplo. Lo que no puede ser es que pasado 3 meses aun no haya ni servidores dedicados donde poder hacer torneos o el gamba con diferentes reglas (Esos publiqueos sanos si que daban horas de diversión).

#128 Han creado un battle royale que se basa en el juego en equipo y que tiene un claro tinte competitivo así que elijo las dos opciones.

1 respuesta
B

#129 1999 a 2012 como tu dices son unos cuantos añitos felices sin rankeds, y nadie lloraba, 3 meses sin rankeds no es ná carajo

pracc srv on

edit. q pensándolo, los rankeds de csgo son mis cojones, faltarían 4 o 5 niveles más de global pa arriba

miLo_

y cuando pongan las rankeds os quejareis de que el MM es una mierda, y cuando pongan el soloQ os quejareis de que hay personajes inutiles en el 1v1, y cuando pongan armas nuevas direis que o bien estan rotas o no valen para nada (como paso con la havok), y cuando metan un mapa nuevo direis que es una mierda, que para eso que no saquen nada

si ya nos conocemos las actitudes...

6 2 respuestas
brandon1912

#131 la verdad mejor que exista gente llorona con el nuevo contenido a que ni exista...

StrongUnicor

#131 eso lo sabe el 14% de la gente

Usuarios habituales