Apex: El pase de batalla costará 950 monedas (9,45 €)

thrazz

Apex Legends pase de batalla

HeXaN

A ver si mi padres me dejan tanto dinero...

7
ESL_Kaiser

esto que es el season pass?

1 respuesta
TeiXu

#3 lee el título del POST, que vagancia

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Reformulo la pregunta, el pase de batalla es como el season pass? o qué es/para que sirve?

2 respuestas
TeiXu

#5 no has abierto ni las imágenes no?
Pone season pass en ellas... y si usas el traductor de google y traduces SEASON PASS ya sabes lo que es

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6 Macho si no vas a contestar de una manera que lo entienda deja de dar por el culo, si lo pregunto es xk no lo sé / no me entero y vengo aquí a preguntar, si vas a portar algo te leeré encantado, si no, cierra al salir

2 respuestas
Dawidh

#5 vas subiendo de nivel y desbloqueando skins, avatares, frases, etc contenido del juego

1
SoulNigh

Ya está disponible?

1
zeN2k6

Genial, el primer battle pass gratis.

2 respuestas
sh31k

#6 que dice #7 que solo te va a leer si te pones un saco al hombro.

1
edgar23

Pero aun nada de cuando está disponible?

TeiXu

#7 en tus preguntas das a entender que sabes lo que es un SEASON PASS, por eso te contesto así.

el pase de batalla es como el season pass?

miLo_

#10 tal cual, estuve hiper tentado de haberlas tirado en 10 apex packs, menos mal que no xD

1 respuesta
tonahx

que fake mas malo, the the* Ok jeje

Ragest

#10 Tal cual xd

Gracias por tanto EA

RubaPowa

#14 No deberia llegar vivo un exploit asi al live en el momento que saquen el season pass.

Muy gilipollas tienen que ser de no fixearlo antes y eliminar las mil monedas a quien todavia las tenga.

2 respuestas
zeN2k6

#17 Pues a mi me parece pandástico.

miLo_

#17 y los que ya han pillado apex packs? les quitan los items? tienen controlado que skin sale en cada apex pack? me parece jodido, pero bueno, puede ser, si me las quitan pues nada, mas se perdio en cuba

1 respuesta
RubaPowa

#19 Por poder se puede , es seguro decir que almacenan las transacciones y rolls de los packs de cada player, otra cosa es que lleguen a tal extremo mas cuando no lo hicieron con la ocasión de pathfinder , pero si veo viable y logico el eliminar la currency para aquellos que no lo hayan gastado y lo estén reservando para el pass como es mi caso por ejemplo ya que sera otro de los gruesos de sus ingresos... crucemos los dedos.

Porimas

Me cago en dios, me acabo de gastar las 1000 monedas esas pa que me toque una legendaria solo y ahora veo esto

ManuCortex

Recuerdo:

https://www.mediavida.com/foro/apex/1600-apex-coins-por-845-626552

3

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • miLo_
  • zeN2k6
  • TeiXu
  • ESL_Kaiser
  • HeXaN
  • thrazz