El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

Posie

#300 Si.

werawk

#283 pero si yo ya voy por el 12 xD ahora cuando se empiecen a acumular las recompensas de exp entre los de la Squad pues irá incluso más rápido

HeXaN

3
EspY

Algunos queréis tener un pase de batalla y que se suba al nivel 100 en 2 semanas y que os saquen otro pase de batalla y que sea gratis con el anterior y que ojo, sin jugar llegar otra vez a nivel 100 y que os den monedas para comprar el siguiente todo en el lapso de 1 mes... es que no me jodas XD.

Y eso que yo considero que este battle pass es una mierda porque al final sales con 7-8 pack apex que es lo que a mi me interesa pero de ahí a decir que es que mire usted que no voy a llegar a nivel 100 porque quiero llegar sin jugar 70 horas en 3 meses, pues no se.

10
St3in3R

"Menudo mierda batlepass, solo dan skins de mierda que nadie quiere y encima se necesitan 100 horas para conseguirlas... pero no tengo tiempo para jugar 100 horas y conseguir esas mierdas que no quiero, necesito, ni me afectan para nada en el juego"

Se podría resumir en eso las quejas generales del BP xDDD

1
4ug

Si el juego te divierte y sueles jugar a menudo, el nivel 100 del pase de batalla sera relativamente facil de sacar en tres meses.

1
Beckem88

100 horas... Me cago en dios... La de horas que me pasaba yo hace 10 años farmeando Mephistos para que saliera algo decente...

Pero ey... Quejarse es de gratis, sobretodo cuando tenéis ahí dos exploits riquísimos (que seguro que alguno de los que se quejan ha usado) para sacar el BP gratis.

3
Deivis

Excepto a los casuals, nos va a sobrar tiempo, acordaros lo que os digo. Post fijado

1 respuesta
_Akiles_

No entiendo las quejas, antes del battlepass yo era lvl 97 con 100 horas jugadas, que ha cambiado?

1 respuesta
StrongUnicor

se han pasado con la exp, lo unico que van a conseguir es una avalancha de afks en cada punta del mapa porque es la forma mas rapida de subir, yo el primero.

1 respuesta
Ephectx1

Yo no veo el problema, da de sobra, creo yo... Igualmente para mí stats > BP

B

el boost por friend está bugeado? Ayer jugué con 2 y de tanto en tanto con @centu y nunca me dan nada

2 respuestas
St3in3R

#312 Yes, al menos el primer día daba x0

Ephectx1

#312 No estoy del todo seguro pero creo que es a partir del lvl 12 cuando te dan el BP boost. Corregidme si me equivoco.

ToRDeN

#309 que piden 28k por lvl, desde el principio, y en los lvl normales no es hasta el final que el max que piden son 18k.
#310 Ya he visto guiris que empiezan la partida y se quedan afk's para pillar la xp, imagino que con alguna macro de clicks será fácil de conseguir.

shisko90

El problema lo tienen los que llaman a la mecánica principal del juego farmear.

Farmear es, por ej, en un mmo, irte a una zona a matar bichos constantemente porque está acreditado x experiencia que es una forma rápida de conseguir "x", pero el juego no va de eso, es algo que eliges hacer ajeno a sus mecánicas.

De la misma forma, no se puede llamar farmear al mero hecho de jugar a Apex Legends, farmear sería que tuvieras que ir incontables veces a determinadas zonas del mapa porq cayeran cápsulas que te dieran que se yo, materiales, siendo está una mecánica ajena al juego que tú llevas a cabo para conseguir "x". Guild wars, sacred, diablo, wow o hasta Destiny tienen farmeo.Pero Apex Legends NO tiene farmeo, Fortnite NO tiene farmeo, tienen gente con vida y gente sin vida como ha habido de toda la vida de Dios.

En definitiva, tenéis un puto problema los que miráis el battlepass como algo en lo que hay que trabajar. Yo lo he pillado y subirá lo que tenga qu subir conforme pueda y quiera ir jugando, que mi caso no es universal? Por su puesto, pero al menos disfruto el juego y vivo en armonía con sus mecánicas, igual os sirve.

4 2 respuestas
JonaN

#300 tienes literalmente unos posts encima del tuyo una conversación sobre el desglose y de donde salen esas 100 horas XDDDDDDDD

HeXaN
1 respuesta
dirtybastard

#318 "No voy a comprar el pase de batalla, menuda mierda recompensas" venga xD

Vancete

Y eso que la mitad de la población lo ha abandonado por injugable.

dantee

Con subir 1 lvl y poco al día llegas perfectamente tirando de calculadora y usando los 25k de cada personaje no veo que sea una locura de horas como dicen algunos

Cuanto se tarda en subir 1 lvl mas o menos? 1 hora y pico? Ya te digo que hasta la gente más casual va a llegar perfectamente

Beckem88

#316 Probablemente uno de los comentarios más inteligentes que se han dicho en 11 páginas de thread

pelusilla6
1 respuesta
bicho0

#316 cuando antiguamente el objetivo era mejorar el aim y hoy en día parece que el objetivo es juntar objetos pollas 😂
Nos venden el ir a la moda y guapos hasta en los videojuegos

1
dZ

#323 Gente comentando en la publicación que parece ser un leak de una publicación que estuvo pensada para mucho antes del BP y que puede que no sea 100%.

Un chaval diciendo que Shroud dijo en su stream del dia 19 que el ya habia probado otra leyenda, que en este caso es Watson hace año y medio (ya se filtró hace tiempo), que tenian pensada para la primera season...

Mucho lio.

Legault

Con el parche de esta tarde se han acabado los crashes!!!

1 1 respuesta
Posie

#326 si? :O Tendre que probarlo , gracias por avisar.

1 respuesta
Legault

#327 yo me he subido los gráficos y todo y 0 crashes!

dantee

Me alegra saber que el mayor problema desde la salida del juego ha sido solucionado por lo que parece,perfecto

B

#308 Menudo Nostradamus estás hecho. Cuatro días que lleva ya el battle pass para ver que fácilmente se suben 4 niveles por día y lo sueltas como si fuera la tremenda profecía xD

Usuarios habituales